Problema con turbo (grafica dentro)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kaforito, txemmmmmm

Re: Problema con turbo (grafica dentro)

Notapor Moreno_cupra el 15 Dic 2009, 17:10

ok interesante
Última edición por Moreno_cupra el 05 Feb 2011, 22:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Moreno_cupra
 

Re: Problema con turbo (grafica dentro)

Notapor kaforito el 19 Dic 2009, 13:06

fr-130 escribió:yo sigo pensando que es un sintoma del turbo


yo k se tio por lo pronto no a vuelto a dar problemas
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
Avatar de Usuario
kaforito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2005, 21:44
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con turbo (grafica dentro)

Notapor leonero 8 el 20 Feb 2014, 18:48

impreza escribió:17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:Selenoide de corte de combustible - circuito abierto/cortocircuito a masa
Causa problable: circuito abierto o cortocircuito en los cables de la seleneoide

19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:rele de calentamiento refigerante del motor 2,señal de salida alta
causa: cableado,rele del calentador refigerante del motor

17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:valvula descarga turbo circuito abierto/cortocircuito a masa
causa:circuito abierto corto en los cables de la valvula descarga del turbo

17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:regulador de cantidad de combustible - valor de parada superior
Causa:regulador de cantidad de combustible bloqueado/defectuoso,valor de parada alcanzado

18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
Problema:motor del ventilador de refrigerante del motor velocidad 1 - circuito abierto/cortocircuito a masa
Causa:circuito abierto o corto en los cables


Por las graficas mas o menos el map lee que suministra lo que el coche demanda,tienes un pico de 1,1 de turbo.esta reprogramado supongo no?¿ a 3300 si que hay una pequeña diferencia de sopado demandado y que se da.

Ami me entraba en modo limp a 5 km de mi casa al salir hacia el pueblo en una cuesta que debia apretarle un poco y ahi se me capaba,yo le achaque a que era por apretarle en frio,xq siempre me pasaba en la misma cuesta y al poco de salir de casa,porque otras veces en caliente no me daba ese modo limpieza.
Porcierto no lo a vuelto hacer desde mas o menos semana santa y no cambie nada
buenas!! Ami también me da avería de la electrovalvula y de la 1 velocidad del ventilador!! As conseguido solucionar alguna??
Yo hasta hoy no veo manera de quitarlas...
Gracias!
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados