Pus ya tienes cosas que mirar y ajustar, que no esta nunca de mas, yo empezaria por :
Comprobar los calentadores( para el ASV hay al menos dos modelos y no son compatibles entre si, te lo digo por experiencia)
Comprobar la bateria en parado(12v mas o menos) y arrancado 14V( mas o menos)
Ajustar timing( si lo tienes a 27 esta claro que esta muy bajo), a mi me cobraron unos 60€ por ajustarlo en un taller.
Comprobar cuantos km llevas con el filtro de gasoil y si te has pasado por mucho pues cambiarlo.
El precio de la T no me acuerdo bien pero no creo que fuera mas de 18€.
Comprueba tambien con el vagcom si te mide bien la sonda de temperatura del liquido refrigerante(measuring blocks/basic setitngs, grupo 001 , coolant temp), por cierto tambien la cambie por si acaso( ya estaba

)
Ya tienes trabajo
Y de regalo como aumentar el tiempo de actuacion de los calentadores, esto lo copie de un foro:
"Bueno,esto lo he sacado de tdiclub, y lo he probado en mi leon FR, se trata de aumentar la duracion que los calentadores estan encendidos.
Hoy ha sido un dia excelente ya que por la mañana habia -1,5 Cº y el refrigerante estaba a 0,9 Cº, despues de la prueba, la configuracion del coche para esta temperatura de refrigerante era una duración de calentadores de 2,83 segundos y con la modificacion 6,12 segundos.
De esta manera la centralita calculara el tiempo que tienen que estar como lo hacia antes pero aumentandola, eso si, si antes no calentaba por la temperatura de refrigerante, ahora tampoco, esto es a 90 ªC el coche no calienta.
El procedimiento a traves de vag com es el siguiente:
01 motor---11 LOgin---- entrar 12233 y pulsar Do it!
10 Adaptation ---- grupo 12.
por defecto el valor es 32768, yo he puesto 32700,le damos a test y si lo acepta guardamos,
quitamos contacto y volvemos a entrar, veremos que el valor que nos aparecia antes en la segunda columna o preglow period ha variado.
Se puede jugar entre 32700 hasta 32768, probad y escoger la config que mas os guste.
No queda mas que decir que metiendo de nuevo 32768 como valor queda otra vez de serie."
Saludos..