Puedo saber si ha tenido algún golpe fuerte el mi cocche????

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: _Igres_, Jumbo

Notapor _Igres_ el 15 Feb 2005, 17:38

Pues la verdad que si que se podria extender, ya que es un metodo muy seguro de saber exactamente a que nivel está el coche y bueno el tema de las ostias....... como deciis creo q si me estoy comiendo mucho la olla, pero os juro q lo sabre y ya os lo haré saber si kereis!

Un saludo xa esos leoneros buenos!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 15 Feb 2005, 21:02

Yo creo que si tendre el placer de conocerte, no se cuando, pero algun dia sera....

Tambien me parece que te haces mas el roñoso de lo que eres, yo pa mi que eres un buenazo, claro siempre que no te toquen los cojones, como a todos... :lol:

Venga un saludo grande y una sonrisitaaaaaaaa y su princesa :D 8)
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jumbo el 15 Feb 2005, 21:18

La Jefatura de Trafico, reseña si los vehiculos han estado implicados en un atestado por accidente, o algo así.

O sea que si ha tenido un piñazo gordo y han ido los Guardias o los Locales, es posible que en la Jefatura de Trafico, figure.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 16 Feb 2005, 10:48

Jumbo escribió:La Jefatura de Trafico, reseña si los vehiculos han estado implicados en un atestado por accidente, o algo así.

O sea que si ha tenido un piñazo gordo y han ido los Guardias o los Locales, es posible que en la Jefatura de Trafico, figure.

Lo malo es que la GC o policia no asiste a todos los golpes... y no en todos los golpes se levanta atestado. Pero desde luego es una forma mas de investigar un coche. Otra cosa obligatoria a realizar antes de comprar un coche de segunda mano... pasar por trafico con la matricula para ademas enterarse de si ese coche trae sorpresitas...

blazer escribió:Yo creo que si tendre el placer de conocerte, no se cuando, pero algun dia sera....

Tambien me parece que te haces mas el roñoso de lo que eres, yo pa mi que eres un buenazo, claro siempre que no te toquen los cojones, como a todos... :lol:

Venga un saludo grande y una sonrisitaaaaaaaa y su princesa :D 8)

Jode, macho, nunca me habian llamado roñoso... me han llamado cabronazo de muchas maneras, pero de esa...
Si eres de Madrid, en el kinepolis, todos los sabados a partir de las 11 tienes posibilidad de conocerme en persona. Eso sin, no te lo recomiendo... cuando se ponen fotos de las KDD's y aparece alguna foto mia, el post deja de ser visitado. Ademas de que tengo muy mal caracter, cojones! Sobre todo de resaca....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 16 Feb 2005, 11:28

Afirmo todo lo dicho por piKolotK.....

.... :roll:

Jode, macho, nunca me habian llamado roñoso... me han llamado cabronazo de muchas maneras, pero de esa...
Si eres de Madrid, en el kinepolis, todos los sabados a partir de las 11 tienes posibilidad de conocerme en persona. Eso sin, no te lo recomiendo... cuando se ponen fotos de las KDD's y aparece alguna foto mia, el post deja de ser visitado. Ademas de que tengo muy mal caracter, cojones! Sobre todo de resaca....
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 16 Feb 2005, 11:37

Nop escribió:Afirmo todo lo dicho por piKolotK.....

.... :roll:

Tu te callas, que se que estas coladito por mis huesos, y lo que quieres es que no ligue en los foros...
A ver cuando sus bajais Victor y tu, lechon! Y por supuesto, el nuevo paapa...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 16 Feb 2005, 20:56

Bueno, tengo mas probabilidades de ir hasta Madrid que hasta Barcelona. me queda mas cerca.....

A lo mejor bajo al sur en el mes de Mayo y ya me fijare si vais a hacer alguna kedada... Creo que pasare una noche por ayyyyy....

Bueno te llamo roñoso pero con mucho cariño, a mi no me gusta meterme con la gente....

Y con respecto a lo de las fotos sera pura coincidencia, no creo que seas tan feo.... Y si es asi, pues nada, como dice el refran... soy como el oso, cuanto mas feo mas sabroso....... :D

Un abrazooo
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Igres_ el 17 Feb 2005, 17:45

pues el tema de trafico no lo sabia, ahora ya lo se e intentaré saber algo por ese camino, por preguntar no se pierde nada, así kizas pueda sacarme esta comedura de cabeza de encima, porque ademas no es q solo sea un pokito de separación, sino q me cabe un dedo entre la tapa del capó y la S..... así q no dormiré trankilo hasta q lo sepa con seguridad!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor RayLeon el 17 Feb 2005, 19:32

pues yo la solucion q te doy es primero q mires la luntas de todas las puertas y aletas, q habras y cierres las puertas para ver si hay alguna q le cuesta mas, y si tuvo un golpe de chapa, q le pases un iman, asi si el iman no se pega sabras q lleva masilla, espero haberte servido de ayuda
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 17 Feb 2005, 23:51

bueno, mañana le toca la revision de los 45000, aunq lleva unos pokillos más, asi q de paso se lo comentaré al mecanico, q se mire el capo, haber si el con la experiencia y eso pues es capaz de decirme algo.....
Gracias a todos, me habeis dado muy buenas ideas!! :wink:
_Igres_
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica