mi seat leon fr no pasa de 180km

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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor dani injeccion el 02 Mar 2010, 15:40

Si la n-75 tmb se ensucia ai ke limpiarla, y sobre eso de limpiar la geometria no savia que se podia hacer, la verdad es que a mi tmb me interesa saver si se puede limpiar ya ke lo ago en un momento kon el vag, si alguien tiene algun manual o algo de como se hace lo agradeceria :ok: :reverencia: . Y sobre lo de que puede ser lo de la n-75, podria ser habria que sacarla i limpiarla, tmb oi a un kompañero que le pasaba algol parecio que se le caia el coxe sobre las tres mil vueltas, y era un termometro xikitiyo ke ay justo delante de los ventiladores, ke es de color negro y tiene una pegatina gris, joder ahora no me sale el nombre, poero si sacasd la tapa del bloque motor es facil de ver, tmb podria ser eso pero si no te da fayo en el vag nuse :shock: , estoy perdido :shock: .


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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor jjosem23 el 03 Mar 2010, 10:19

e estado buscando lo de la geometria y e encontrado esto:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
voy a provar hoy aver k tal,tambien le cambiare lo de la n75 k me an dixo k no es mu cara
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor rodrivlc el 03 Mar 2010, 10:29

jjosem23 escribió:e estado buscando lo de la geometria y e encontrado esto:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
voy a provar hoy aver k tal,tambien le cambiare lo de la n75 k me an dixo k no es mu cara

Te me has adelantado :D
Mas claro no se puede explicar.
Cuanto mas caliente este el turbo mejor.
No creo que veais la varilla de la geometria,yo al menos en el ARL no la veo

Saludos
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor dani injeccion el 03 Mar 2010, 13:08

Yo iva a decir lo mismo, mi motor es ARL, y para ver esa barilla habria que levantar el coxe con un gato sacar el rotector de plastico que ay y quedarme medio vizco intentando mirarla :shock: :mrgreen: , madre va a ser que no la voi a ver, pero bueno tampoko creo que sea necesario mirar la varilla, lo ke no savia era que el turbo contra mas caliente estuviese, mejor, luego por la tarde me dare una vueltecica y kuando este calentito se lo are, lo de la valvula n-75, no es mu cara, npero para cambiarla en un motor ARL, no tengo ni ideaaa de donde esta, haver si alguno de vosotros que tenga un ARL me puede exar un mano kon la n-75, estoi tyo loko y no la encuentro :zoquete: :maruja: . :ok:


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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor rodrivlc el 03 Mar 2010, 14:52

dani injeccion escribió:Yo iva a decir lo mismo, mi motor es ARL, y para ver esa barilla habria que levantar el coxe con un gato sacar el rotector de plastico que ay y quedarme medio vizco intentando mirarla :shock: :mrgreen: , madre va a ser que no la voi a ver, pero bueno tampoko creo que sea necesario mirar la varilla, lo ke no savia era que el turbo contra mas caliente estuviese, mejor, luego por la tarde me dare una vueltecica y kuando este calentito se lo are, lo de la valvula n-75, no es mu cara, npero para cambiarla en un motor ARL, no tengo ni ideaaa de donde esta, haver si alguno de vosotros que tenga un ARL me puede exar un mano kon la n-75, estoi tyo loko y no la encuentro :zoquete: :maruja: . :ok:


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Yo la N75 no se donde esta :(

Por lo demas,dejalo 10-15min minimo que vaya limpiando la varilla (yo de vez en cuando se lo hago)

Saludos
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor BUJE el 03 Mar 2010, 15:08

cuanto costara un cauda de serie y la n 75 ?
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor txemmmmmm el 03 Mar 2010, 16:04

aqui os dejo un regalito

PD= una es de la egr y otra la n75, son las mismas, seguir el cable de vacio q va al turbo compresor..., ahora mismo nose si es la izda o derecha.., mirar la imagen esta y seguir el tubito ..
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor dani injeccion el 03 Mar 2010, 18:20

Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75 :reverencia: , me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale :shock: , yo creo que me valer mas la pena. :ok:

De nuevo gracias y un Saludo...
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor rodrivlc el 03 Mar 2010, 20:43

dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75 :reverencia: , me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale :shock: , yo creo que me valer mas la pena. :ok:

De nuevo gracias y un Saludo...

Que precio tiene la N75?

A todo esto,como se sabe que la N75 esta jodida? Sintomas?

Saludos
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor txemmmmmm el 03 Mar 2010, 21:53

rodrivlc escribió:
dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75 :reverencia: , me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale :shock: , yo creo que me valer mas la pena. :ok:

De nuevo gracias y un Saludo...

Que precio tiene la N75?

A todo esto,como se sabe que la N75 esta jodida? Sintomas?

Saludos


, salen dientes de sierra en la grafica de la duty cilcle, vamos n75..

un saludo!!
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor jesusito el 03 Mar 2010, 23:05

y como se limpia la N75???
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor dani injeccion el 03 Mar 2010, 23:16

El precio de la n-75 suele estar entre 40 y 50 euritos y para limpiarla, anda un manual por ai pero ahora esactamente :shock: , no se donde andara creo que en este post havia uno, me parece que es este que subo.
No es mui dificil de hacer pero si la tienes mu jodia lo mejor es una nuevaaaa :) ,
espero que te sirva este manual.

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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor dani injeccion el 03 Mar 2010, 23:40

Una preguntikaaa???, si le quito el snorkel a la caja del filtro de aire, pasara algoo?? aparte de hacerme un ruido mas roncoo, me refiero a si se jode????? :ok:

Un saludo...
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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor rodrivlc el 04 Mar 2010, 10:38

txemmmmmm escribió:
rodrivlc escribió:
dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75 :reverencia: , me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale :shock: , yo creo que me valer mas la pena. :ok:

De nuevo gracias y un Saludo...

Que precio tiene la N75?

A todo esto,como se sabe que la N75 esta jodida? Sintomas?

Saludos


, salen dientes de sierra en la grafica de la duty cilcle, vamos n75..

un saludo!!

Gracias tio
dani injeccion escribió:Una preguntikaaa???, si le quito el snorkel a la caja del filtro de aire, pasara algoo?? aparte de hacerme un ruido mas roncoo, me refiero a si se jode????? :ok:

Un saludo...

No tiene porque pasar nada,de hecho yo lo voy a quitar cuando monte el embrague,repro y el filtro de algodon en su caja original

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Re: mi seat leon fr no pasa de 180km

Notapor sufitdi el 04 Mar 2010, 11:08

jjosem23 escribió:e estado buscando lo de la geometria y e encontrado esto:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
voy a provar hoy aver k tal,tambien le cambiare lo de la n75 k me an dixo k no es mu cara



Cuentanos como has acabado, soy de Marbella, voy mucho por Málaga, podemos probar un par de cosillas si quieres, tengo vagcom 7.04

Un saludo
Sufi
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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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