Un saludo...

Moderador: LeonFR.Gz
jjosem23 escribió:e estado buscando lo de la geometria y e encontrado esto:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
voy a provar hoy aver k tal,tambien le cambiare lo de la n75 k me an dixo k no es mu cara
dani injeccion escribió:Yo iva a decir lo mismo, mi motor es ARL, y para ver esa barilla habria que levantar el coxe con un gato sacar el rotector de plastico que ay y quedarme medio vizco intentando mirarla![]()
, madre va a ser que no la voi a ver, pero bueno tampoko creo que sea necesario mirar la varilla, lo ke no savia era que el turbo contra mas caliente estuviese, mejor, luego por la tarde me dare una vueltecica y kuando este calentito se lo are, lo de la valvula n-75, no es mu cara, npero para cambiarla en un motor ARL, no tengo ni ideaaa de donde esta, haver si alguno de vosotros que tenga un ARL me puede exar un mano kon la n-75, estoi tyo loko y no la encuentro
![]()
.
Un saludo...
dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75, me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale
, yo creo que me valer mas la pena.
![]()
De nuevo gracias y un Saludo...
rodrivlc escribió:dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75, me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale
![]()
Que precio tiene la N75?
A todo esto,como se sabe que la N75 esta jodida? Sintomas?
Saludos
txemmmmmm escribió:rodrivlc escribió:dani injeccion escribió:Gracias compañero, con esto ya de sobras para localizar la n-75, me la ire a comprar, y se la pondre nueva, porque la mia no cre que tenga arreglo y por lo ke vale
![]()
Que precio tiene la N75?
A todo esto,como se sabe que la N75 esta jodida? Sintomas?
Saludos
, salen dientes de sierra en la grafica de la duty cilcle, vamos n75..
un saludo!!
dani injeccion escribió:Una preguntikaaa???, si le quito el snorkel a la caja del filtro de aire, pasara algoo?? aparte de hacerme un ruido mas roncoo, me refiero a si se jode?????![]()
Un saludo...
jjosem23 escribió:e estado buscando lo de la geometria y e encontrado esto:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
voy a provar hoy aver k tal,tambien le cambiare lo de la n75 k me an dixo k no es mu cara
Duda sobre anular EGR Leon MK1 Foro: General Autor: Larubia43 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 651 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados