¿No es lo mismo que el Slik 50?
La funcion es la misma.
¿En que nos podemos basar para elegir uno u otro?
Metallube??
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.811
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
..
Jumbo escribió:¿No es lo mismo que el Slik 50?
La funcion es la misma.
¿En que nos podemos basar para elegir uno u otro?
ni mucho menos, el slick es un tratamiento de aceite, y el metal lube es un tratamiento del metal, ademas el slick tiene agentes perjudiciales a la larga para el motor, como el teflon
-
agn - Aqui + que con la novi@
Metallube se puede poner cuando quieras da igual que si hace 6 meses le pusistes el aceite o hace 2 dias lo que pasa que si te lo vas a poner y a la semana que viene vas a cambiar el aceite pues perderas dinero en todo caso...
Salu2
Salu2
-
InHuRo - Nuev@ por aqui
Wenas lito, el metallube te dura 100.000km, ejemplo claro. Echas el primer bote de metallube cuado el coche tiene 35.000km, el segundo bote lo echas cuendo el coche tiene 135.000Km, asi sucesivamente cada 100.000, o aprovechando un cambio de aceite cuando estes a punto de llegar al límite de los Km. Ok?

La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Albertillu, si echas el metallube en el primer cambio de aceite, el coche te a ir de lujo y no vas a notar la diferencia a corto plazo, ya que el coche es nuevo, pero si que lo vas a notar a la larga xq te va a ir casi como el primer dia.
Aprovecha si puedes y echalo en el primer cambio de aceite.
Salu2!
Aprovecha si puedes y echalo en el primer cambio de aceite.
Salu2!
-
madre mia como esta la peña....
por supuesto todos teneis claro:
que estas cosas, no lo recomiendan las marcas
que supongo, que si pasara algo (tocando madera como dice labomba) y la seta descubre que le habeis puesto algo tendreis proglemas
que marcas como mobil, respol, castrol.... no lo añaden a sus aceites
que los motores y sus metales ya estan tratados
y mas cosas...
desde luego, yo lo temgo clarisimo los ingenieros de VAG saben mas que yo y no me recomiendan añadir cosas rara al aceite de mi coche, que para mas inri refrigera, lubrica un turbo que gira a muchas, muchas rpm y que se calinta bastante, no se si el invento se cocinara en el, se solidificara y en fin mas cosas
recapacitad
por supuesto todos teneis claro:
que estas cosas, no lo recomiendan las marcas
que supongo, que si pasara algo (tocando madera como dice labomba) y la seta descubre que le habeis puesto algo tendreis proglemas
que marcas como mobil, respol, castrol.... no lo añaden a sus aceites
que los motores y sus metales ya estan tratados
y mas cosas...
desde luego, yo lo temgo clarisimo los ingenieros de VAG saben mas que yo y no me recomiendan añadir cosas rara al aceite de mi coche, que para mas inri refrigera, lubrica un turbo que gira a muchas, muchas rpm y que se calinta bastante, no se si el invento se cocinara en el, se solidificara y en fin mas cosas
recapacitad
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola jesusfr: Primero he de decirte que la "peña" del foro esta perfectamente, ya que se esta tratando un tema que es muy interesante, aunque algunos como tu no lo veais asi.
Voy a rebatir lo que has dicho, porque yo trabajo en el mundo de la metalurgia y se de esto un rato.
como tu bien dices, los ingenieros de vag no recomiendan aditivos para sus motores, y sabes por que? porque son muy listos, ellos diseñan un motor para que de un rendimiento al 100% durante "x" horas de funcionamiento, y una vez sobrepasado ese coeficiente, el motor y las demás piezas, empieza a desgastarse, perder potencia y eficacia.
Entonces te obligan a sustituir, reparar o rectificar las piezas o elementos desgastados.
Como es normal, nada es para siempre, pero los ingenieros de Vag, como otros fabricantes, tienen que seguir cobrando después de comprar el coche, de que forma? En las revisiones y reparaciones.
Si tu a tu coche le echas un "protector" ese coeficiente lo alargas, aprovechando el dinero invertido en tu motor, que por cierto, el motor está echo de aleaciones y no de metales, y si que están tratados, pero lo que importa es como protegerlos del desgaste y la friccion. El aceite es fundamental, y cuanto mejor sea muchisimo mejor, pero el aceite sirve para que el motor funcione correctamente durante ese coeficiente "x" que esta mas que estudiado, y los aditivos complementan el trabajo del aceite mejorando sus prestaciones.
Ejemplo claro: El cuerpo=coche, Sangre=aceite, Metallube=vitaminas esenciales.
OJO!, yo solo defiendo el metallube, que se de buena tinta que es lo mejor( Y yo NO lo vendo), ahora no se me ocurre echarle a mi coche Winn's ni marca carrefour ni mierdas de esas, porque no estoy fatal como tu dices.
Si quieres un consejo, lee la firma de Lito69, que es muy buena
Voy a rebatir lo que has dicho, porque yo trabajo en el mundo de la metalurgia y se de esto un rato.
como tu bien dices, los ingenieros de vag no recomiendan aditivos para sus motores, y sabes por que? porque son muy listos, ellos diseñan un motor para que de un rendimiento al 100% durante "x" horas de funcionamiento, y una vez sobrepasado ese coeficiente, el motor y las demás piezas, empieza a desgastarse, perder potencia y eficacia.
Entonces te obligan a sustituir, reparar o rectificar las piezas o elementos desgastados.
Como es normal, nada es para siempre, pero los ingenieros de Vag, como otros fabricantes, tienen que seguir cobrando después de comprar el coche, de que forma? En las revisiones y reparaciones.
Si tu a tu coche le echas un "protector" ese coeficiente lo alargas, aprovechando el dinero invertido en tu motor, que por cierto, el motor está echo de aleaciones y no de metales, y si que están tratados, pero lo que importa es como protegerlos del desgaste y la friccion. El aceite es fundamental, y cuanto mejor sea muchisimo mejor, pero el aceite sirve para que el motor funcione correctamente durante ese coeficiente "x" que esta mas que estudiado, y los aditivos complementan el trabajo del aceite mejorando sus prestaciones.
Ejemplo claro: El cuerpo=coche, Sangre=aceite, Metallube=vitaminas esenciales.
OJO!, yo solo defiendo el metallube, que se de buena tinta que es lo mejor( Y yo NO lo vendo), ahora no se me ocurre echarle a mi coche Winn's ni marca carrefour ni mierdas de esas, porque no estoy fatal como tu dices.
Si quieres un consejo, lee la firma de Lito69, que es muy buena
-
-
jesusFR escribió:desde luego, yo lo temgo clarisimo los ingenieros de VAG saben mas que yo y no me recomiendan añadir cosas rara al aceite de mi coche
TDI FR 150
REPRO UP + SWITCH
SUPRESOR CATALIZADOR
EGR OFF
RELOJ PRESION TURBO
PEDALES AUDI TT
Para empezar estoy de acuerdo contigo, aunque siendo malo...
...Segun tu firma le has hecho al coche unas cuantas cosas que los ingenieros de la casa no recomiendan.

Lo que no tengo muy claro, es que si fuese tan maravilloso (que seguramente lo sea) ¿Por que no lo compra mobil, lo añade a sus aceites y machaca a la competencia, con un aceite milagroso.?
En fin que seguramente algun dia lo compre.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4