Se me apaga el motor mientras circulo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hormi, Virgin, Hugero

Re: Se me apaga el motor mientras circulo

Notapor ArkikomTdi el 11 Oct 2010, 15:30

si es e sensor del cigueñal o del arbol de levas deja error grabado pero el relé 109 no
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 17:01

Suerte Crafty, esperemos que sea el relé 109 y no algo más complejo :ok:

Ya nos contaras, un saludo.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sergi_cupra el 12 Oct 2010, 16:14

ey compi ami en mi leon no ma pasao pero en un fiat punto q tengo pa diario me paso y resulto ser el sensor de revoluciones si te sirve de ayuda ya esta y suerte tio
sergi_cupra
Nuev@ por aqui

Notapor Plani el 13 Oct 2010, 12:49

a mi me paso lo mismo. despues de dos dias de lluvia interminables se paraba cuando queria como si kitara la llave del contacto habia veces q arrancaba a la primera y otras q le costaba un poco mas. en el taller le enchufaron la makinita y daba 7 o 8 fallos q ahora mismo no te puedo decir entre ellos relé 109 al final resulto ser la centralita q se habia mojado y tube q cambiarla espero q no sea tu caso porq la centralita pika un poco.
un saludo desde tarragona.
Imagen
Plani
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josupi el 12 Feb 2016, 21:10

CrAfTy escribió:Refloto el tema porque justito esta mañana me ha pasado lo mismo. :(
Llevaba 5 días sin coger el coche y hoy ha costado arrancarlo, a la segunda arrancó. Bueno, lo achaco a los días que ha estado parado pensé... :pensando:

Todo bien durante un par de kilómetros hasta que voy a coger autopista que justo en unas glorietas antes de llegar a ella, zas... se me para como si hubiese quitado la llave, dirección dura, cuadro todo encendido, luces, encendido TCS (normal al parar de golpe y seguir en marcha), etc...

pensé, pero joder! qué le pasa? wtf!
voy demasiado dormido pero no se me ha calado, no ? :chiflado:

intento arrancar, nada... no se me ha calado, aquí pasa algo :?
ya me paro en el arcén como puedo, quito llave, vuelvo a meter, intento arrancar, parece que si pero nada, no arranca.
quito contacto, vuelvo a probar, arranca... joder, esto es raro... :pensando:
paro, espero un poco, vuelvo a arrancar... arranca... ay ay ayyyyyy sigo pensando... :pensando: habrá pasado algo de suciedad al filtro ? o estará sucio el filtro, creo que me toca cambiarlo dentro de poco pero no lo recuerdo mirando al cuentakilometros... :pensando: (maldito alzheimer :zoquete: )

:lol:

ando unos metros ta la siguiente glorieta (200m aprox) me paro de nuevo en el arcén... (levanto capo, miro, remiro... no veo na raro... por si veo algo raro hacia el filtro de gasoil... como es de noche tampoco creáis q veía mucho :lol:, a ver si luego le hecho de nuevo un ojo :roll:)

ya por autopista, todo normal, respuesta del coche, etc., pero acojonado por si se paraba de nuevo... :?

Bueno, como este post es un caso parecido al que me pasa (el mio también es un 110 ASV) veo que me quedan como opciones mirar lo del rele 109, filtro de gasoil y/o bomba de gasoil que espero que no se esto último... :rezando:

Deseadme suerte y ya os contaré que puede haber sido.

P.D. " me va apañar el mes como sea algo importante porque entre que he comprado el salón de la casa, tv y esto... iría ya en demasiados números rojos! :cry: "

Crafty... me pasa lo mismo con mi coche. como lo sulcionaste al final? quien sabe como paso? gracias
josupi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor victorarl el 13 Feb 2016, 18:55

prueba con el rele 109 pasa mucho,a un amigo hace poco le paso igual en su cordoba sx y fue el rele
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica