Se me apaga el motor mientras circulo
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Se me apaga el motor mientras circulo
si es e sensor del cigueñal o del arbol de levas deja error grabado pero el relé 109 no
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Suerte Crafty, esperemos que sea el relé 109 y no algo más complejo 
Ya nos contaras, un saludo.

Ya nos contaras, un saludo.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ey compi ami en mi leon no ma pasao pero en un fiat punto q tengo pa diario me paso y resulto ser el sensor de revoluciones si te sirve de ayuda ya esta y suerte tio
-
sergi_cupra - Nuev@ por aqui
a mi me paso lo mismo. despues de dos dias de lluvia interminables se paraba cuando queria como si kitara la llave del contacto habia veces q arrancaba a la primera y otras q le costaba un poco mas. en el taller le enchufaron la makinita y daba 7 o 8 fallos q ahora mismo no te puedo decir entre ellos relé 109 al final resulto ser la centralita q se habia mojado y tube q cambiarla espero q no sea tu caso porq la centralita pika un poco.
un saludo desde tarragona.
un saludo desde tarragona.
-
Plani - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
CrAfTy escribió:Refloto el tema porque justito esta mañana me ha pasado lo mismo.
Llevaba 5 días sin coger el coche y hoy ha costado arrancarlo, a la segunda arrancó. Bueno, lo achaco a los días que ha estado parado pensé...
Todo bien durante un par de kilómetros hasta que voy a coger autopista que justo en unas glorietas antes de llegar a ella, zas... se me para como si hubiese quitado la llave, dirección dura, cuadro todo encendido, luces, encendido TCS (normal al parar de golpe y seguir en marcha), etc...
pensé, pero joder! qué le pasa? wtf!
voy demasiado dormido pero no se me ha calado, no ?
intento arrancar, nada... no se me ha calado, aquí pasa algo
ya me paro en el arcén como puedo, quito llave, vuelvo a meter, intento arrancar, parece que si pero nada, no arranca.
quito contacto, vuelvo a probar, arranca... joder, esto es raro...
paro, espero un poco, vuelvo a arrancar... arranca... ay ay ayyyyyy sigo pensando...habrá pasado algo de suciedad al filtro ? o estará sucio el filtro, creo que me toca cambiarlo dentro de poco pero no lo recuerdo mirando al cuentakilometros...
(maldito alzheimer
)
ando unos metros ta la siguiente glorieta (200m aprox) me paro de nuevo en el arcén... (levanto capo, miro, remiro... no veo na raro... por si veo algo raro hacia el filtro de gasoil... como es de noche tampoco creáis q veía mucho, a ver si luego le hecho de nuevo un ojo
)
ya por autopista, todo normal, respuesta del coche, etc., pero acojonado por si se paraba de nuevo...
Bueno, como este post es un caso parecido al que me pasa (el mio también es un 110 ASV) veo que me quedan como opciones mirar lo del rele 109, filtro de gasoil y/o bomba de gasoil que espero que no se esto último... :rezando:
Deseadme suerte y ya os contaré que puede haber sido.
P.D. " me va apañar el mes como sea algo importante porque entre que he comprado el salón de la casa, tv y esto... iría ya en demasiados números rojos!"
Crafty... me pasa lo mismo con mi coche. como lo sulcionaste al final? quien sabe como paso? gracias
-
josupi - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
prueba con el rele 109 pasa mucho,a un amigo hace poco le paso igual en su cordoba sx y fue el rele
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2