Aunque desplaces el seguro rosa del conector no salen. Para ello tendrías que usar un destornillador de relojero para poder liberar las patillas de los terminales, yo tengo una herramienta para sacar los pines que consta de 2 patillas que al introducirlo se liberan las patillas de los pines. Con el destornillador que comento puedes sacarlos aunque lo mas seguro es que te cueste bastante sacarlos, pero bueno con un poco de paciencia salen.
Salu2
Instalación de la alarma de serie (Fotos en el interior)
Moderador: LeonFR.Gz
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Instalación de la alarma de serie
Yo los saco con una aguja y sin problemas
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
O sea que tengo que presionar las patillas a la vez está el seguro rosa desplazado. Es correcto?
Me falta enchufar a la confort nada más, pero eso mañana que ahora es hora de futbol jeje.
Saludos
Me falta enchufar a la confort nada más, pero eso mañana que ahora es hora de futbol jeje.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew_mp escribió:O sea que tengo que presionar las patillas a la vez está el seguro rosa desplazado. Es correcto?
Saludos
Eso mismo, primero desplazas el seguro para poder sacar los pines y presionar las 2 patillas a la vez.
También está el mundial de motociclismo

Salu2
-
Joder que susto, metí el cable postivo en el pin 22 para probar la iluminación de los volumétricos y debido a la oscuridad se me escapó un pelo del cable hacia el pin 23 y pegó un chispazo del 15, no se que será el pin 23 la verdad, pero no se lleva bien con el 22 XD.
Bueno pues asustado por si he jodido la confort pongo el contacto y pruebo elevalunas, mando a distancia, cierre centralizado, luces interiores, espejos, posición parking y parece ser que todo está correcto. Enchufo el vagcom y me sale un error en la confort, algo así como que emergency mode
pero era intermitente, con los nervios lo he borrado rápido y no lo apunté...
Pero bueno no ha vuelto a salir y afortunadamente parece que ha quedado todo en un susto.
Moraleja: cuando caiga la noche dejad de ñapear porque os podeis llevar algún que otro disgusto debido a la falta de luz
Saludos! Mañana os sigo contando mis avances
Bueno pues asustado por si he jodido la confort pongo el contacto y pruebo elevalunas, mando a distancia, cierre centralizado, luces interiores, espejos, posición parking y parece ser que todo está correcto. Enchufo el vagcom y me sale un error en la confort, algo así como que emergency mode

Moraleja: cuando caiga la noche dejad de ñapear porque os podeis llevar algún que otro disgusto debido a la falta de luz

Saludos! Mañana os sigo contando mis avances

Última edición por andrew_mp el 11 Abr 2010, 03:36, editado 1 vez en total
-
Algunas dudas:
Los 3 cables del pulsador de desconexión de volumétricos se conectan directamente a los cables principales soldando y ya está verdad? Quiero decir que si no hay que intercalar algo que permita el paso de la corriente en un solo sentido o algo así... Puede parecer una tontería pero cuando me asaltan dudas así me rayo un poco xD. Lo tengo soldado directamente desde ayer pero me acaba de asaltar la duda.
Y segunda duda: para usar el sensor del capó tengo que tirar un cable hasta el pin 1 del T15, hasta ahí bien. Pero que cable tengo que tirar para desactivar la alarma por inmovilizador, se que se ha dicho que en este tema no se conoce mucho de las confort 1J0 pero yo quiero probarlo, tan solo necesito saber como va esa conexión hecha. Se que el pin del cuadro es el 22 del conector verde, pero no encuentro a que pin de la confort va. Es al mismo que al del capó o es a otro?
Me piro a la cama, mañana sigo jaja, a ver si tengo respuestas al levantarme.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
Los 3 cables del pulsador de desconexión de volumétricos se conectan directamente a los cables principales soldando y ya está verdad? Quiero decir que si no hay que intercalar algo que permita el paso de la corriente en un solo sentido o algo así... Puede parecer una tontería pero cuando me asaltan dudas así me rayo un poco xD. Lo tengo soldado directamente desde ayer pero me acaba de asaltar la duda.
Y segunda duda: para usar el sensor del capó tengo que tirar un cable hasta el pin 1 del T15, hasta ahí bien. Pero que cable tengo que tirar para desactivar la alarma por inmovilizador, se que se ha dicho que en este tema no se conoce mucho de las confort 1J0 pero yo quiero probarlo, tan solo necesito saber como va esa conexión hecha. Se que el pin del cuadro es el 22 del conector verde, pero no encuentro a que pin de la confort va. Es al mismo que al del capó o es a otro?
Me piro a la cama, mañana sigo jaja, a ver si tengo respuestas al levantarme.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
-
Por dónde exactamente tengo que meter las agujas? No consigo sacar los pines
Subo una foto:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Por donde te señalo, a la vez que vas tirando un poquito del cable hacia atras..
Saludos..
Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carbu - Cansin@ de los leones
Gracias tío, pero no consigo sacarlo. Tengo que presionar hacia dentro del pin? o levantar alguna pestaña hacia fuera del pin? Por lo menos se ya por donde he de meter las agujas
Mi idea era sacar los pines, meter termorretractil, pelar el cable sin cortarlo y soldar. Pero como no lo consiga lo corto y soldaré los 3 extremos porque me estoy desesperando...
Saludos
Mi idea era sacar los pines, meter termorretractil, pelar el cable sin cortarlo y soldar. Pero como no lo consiga lo corto y soldaré los 3 extremos porque me estoy desesperando...
Saludos
-
andrew_mp escribió:Pero que cable tengo que tirar para desactivar la alarma por inmovilizador, se que se ha dicho que en este tema no se conoce mucho de las confort 1J0 pero yo quiero probarlo, tan solo necesito saber como va esa conexión hecha. Se que el pin del cuadro es el 22 del conector verde, pero no encuentro a que pin de la confort va. Es al mismo que al del capó o es a otro?
El pin del conector verde del cuadro no es el 22, es el 12 y de ahí al pin 3 del T15 del confort ya que el pin 6 es donde tienes que conectar la sirena. Puede que para la 1J0 no funciona como dices ya que el pin de la sirena para el 1C0 es el pin 3 y para lo del inmovilizador es el 6, que es justo al contrario que tu confort. Igual por ahí viene algo de que no se desconecte cuando le des al contacto.
Pero bueno para lo del inmovilizador tienes que tirar un cable del pin 12 del conector verde del cuadro al pin 3 del T15 del conector del confort. Que en teoría los 2 deberían de estar libres.
Salu2
-
TeteFR escribió:andrew_mp escribió:Pero que cable tengo que tirar para desactivar la alarma por inmovilizador, se que se ha dicho que en este tema no se conoce mucho de las confort 1J0 pero yo quiero probarlo, tan solo necesito saber como va esa conexión hecha. Se que el pin del cuadro es el 22 del conector verde, pero no encuentro a que pin de la confort va. Es al mismo que al del capó o es a otro?
El pin del conector verde del cuadro no es el 22, es el 12 y de ahí al pin 3 del T15 del confort ya que el pin 6 es donde tienes que conectar la sirena. Puede que para la 1J0 no funciona como dices ya que el pin de la sirena para el 1C0 es el pin 3 y para lo del inmovilizador es el 6, que es justo al contrario que tu confort. Igual por ahí viene algo de que no se desconecte cuando le des al contacto.
Pero bueno para lo del inmovilizador tienes que tirar un cable del pin 12 del conector verde del cuadro al pin 3 del T15 del conector del confort. Que en teoría los 2 deberían de estar libres.
Salu2
mmm gracias tío, me faltan por soldar 2 cables nada más, al final he optado por cortar y soldar, estaba harto de intentar sacar los pines sin éxito.
No tendrías por ahí un pinout de la confort para mirar lo del inmovilizador no?
Saludos

-
Pues no tío, pinout del confort no tengo y no he encontrado ninguno. Del cuadro si y estaría interesante conseguir o tener el del confort.
Salu2
Salu2
-
Bueno pues por hoy he terminado, solo me falta conectar los pines 8 y 9 del T15 pero hasta mañana no puedo porque no tengo pines para ello.
La iluminación de los volumétricos va perfecta, lo único que se quedaban como parpadeando hasta que enchufé la confort, no se porque será pero bueno, con la confort puesta van perfectos.
Una cosa, el interruptor de los volumétricos se me ilumina solo al abrir la puerta, esto es así o hay algo mal? Con la puerta cerrada y el contacto puesto no se ilumina.
Saludos
La iluminación de los volumétricos va perfecta, lo único que se quedaban como parpadeando hasta que enchufé la confort, no se porque será pero bueno, con la confort puesta van perfectos.
Una cosa, el interruptor de los volumétricos se me ilumina solo al abrir la puerta, esto es así o hay algo mal? Con la puerta cerrada y el contacto puesto no se ilumina.
Saludos
-
Es normal. A mi también se me ilumina cuando abro la puerta.
Salu2
Salu2
-
jeje parece que voy bien entonces
Voy a ducharme que vengo de surfear y después subiré fotos.
Fin de semana de surf y de ñapa con resultado satisfactorio jaja, poco más se puede pedir
Saludos!

Fin de semana de surf y de ñapa con resultado satisfactorio jaja, poco más se puede pedir

Saludos!
-
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5