Hace 3 meses, taques y bla bla...Ahora 1ª v. ventilador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor oliver_20 el 06 Mar 2005, 17:17

ACIELOABIERTO escribió:Oliver, querido, te comento, cuando mas se nota es al decelerar, es cierto. Quizas al acelerar como que no (se oye el tipico soplido que parece el coche de michael night (kid), pero es cierto que al decelerar es cuando mas. Yo me puesto tambien en la egr pero la descarga del turbo, tambien me mosquea, ademas el del taller dijo "ah, no pasa nada que tu coche suene como gracita morales al decelerar, eso es la descarga del turbo que en unos se oye mas y en otros menos".... :roll: ahja, claro.

Si es acelerar esk tienes alguna fuga x algun manguito del turbo o del intercooler. Y si es al decelerar.............. la valvula de descarga no xk no tenemos, melon!!!!!!!!!!! jejejejej. Kedras decir la wasgate (valvula de control de soplado), pero no tiene xk soplar :? :? :? Para mi k tienes alguna fuga ehhhhhhh.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor ACIELOABIERTO el 06 Mar 2005, 17:33

Si es acelerar esk tienes alguna fuga x algun manguito del turbo o del intercooler. Y si es al decelerar.............. la valvula de descarga no xk no tenemos, melon!!!!!!!!!!! jejejejej. Kedras decir la wasgate (valvula de control de soplado), pero no tiene xk soplar :? :? :? Para mi k tienes alguna fuga ehhhhhhh

Me encantan cuando un mecanico de seat me dije "ES LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO" AJAJAJJJAA. Perdonad mayusculas "razon de más para no llevar a que me toqueteen de más mi coche" Porque si es que suena por algo que no tengo...por eso estará averiado, porque al no tenerlo...
Podria ser algun manguito tambien, que como viene que "encajan perfectamente" pues podria ser, del motor tiene pinta de no se, pero com en un caso extremo sea del motor, LES ARMO UN PIFOSTIO ENORME AUNQUE ME LO HAYAN ARREGLADO GRATIS, nos ha jodido, aparte de que se meten coche y lo demas por el escroto.

A ver si me decis algo de la sonda de la temperatura que abre la 1ra velocidad...
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 06 Mar 2005, 17:40

No se a k llamaran ellos ''valvula de descarga'', habria k preguntarselo.
Iba a mirar aora lo del termoconmutador de la velocidad del ventilador, pero.......... puufffffffffffff.......... no tengo ni ganas, todavia yo creo k estoy pedo :? :? :? . Las cenas entre amigos para celebrar nada son muy malas, jejejjejej.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor ACIELOABIERTO el 07 Mar 2005, 02:28

Pues haces muy bien oliver, despedate bien, y cuando dejes de ver dos motores en tu capot, pues coges y me miras eso. :lol: . Y es que alcohol y amigos...no es buena union, es mejor, alcohol, amigos, y amigos que se beban el alcohol. Un saludo y arropate esta noche que hace frio :roll:
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 07 Mar 2005, 15:10

Bueno, esta mañana lo e estado mirando y creo kya lo e encontrado, si no m ekivoco claro :roll: , jejejej. A haber si mañana le hago una foto y la pongo aki.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor ACIELOABIERTO el 08 Mar 2005, 00:59

oliver_20 escribió:Bueno, esta mañana lo e estado mirando y creo kya lo e encontrado, si no m ekivoco claro :roll: , jejejej. A haber si mañana le hago una foto y la pongo aki.

Saludos

Chapeau oliver, a ver si me das esa gran alegria que tanto estoy esperando y de paso te dejo en paz despues de todo este tiempo esperando que me apañes el problema. ¿ok? De nuevo, MU CHI SI MAS gracias tio, pero que grande eres... :lol:
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 08 Mar 2005, 15:51

ACIELOABIERTO escribió:
oliver_20 escribió:Bueno, esta mañana lo e estado mirando y creo kya lo e encontrado, si no m ekivoco claro :roll: , jejejej. A haber si mañana le hago una foto y la pongo aki.

Saludos

Chapeau oliver, a ver si me das esa gran alegria que tanto estoy esperando y de paso te dejo en paz despues de todo este tiempo esperando que me apañes el problema. ¿ok? De nuevo, MU CHI SI MAS gracias tio, pero que grande eres... :lol:

Hombre, grande grande no soy, como 1.74 + o -, jeejje. Bueno, aki te pongo unas fotos. No se ven muy bien, pero esta situado al lado de la bateria, y x supuesto al lado del ventilador grande. Es el k tiene una tuerca grande con el conector de 3 cables.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor ACIELOABIERTO el 09 Mar 2005, 01:33

Chapeau lololololooooo... :roll: genial oliver tio. Ya le he localizado esta tarde en el mio, a ver si termino mis cositas y le meto mano, de verdad, gracias tio, pufff, que detallazo. Ya te dare datos de como va mi "reparación", si hay algun cable mas quitado o tengo algún problema mas, pero las cosas creo que van por ahi... Ya te cuento. Buenas noches
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 09 Mar 2005, 15:36

Pues nada tio, ya me contaras a haber k tal, si es de esta sonda. Me alegro de haberte ayudado.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor fidel.pico el 10 Jun 2007, 02:12

como quedo. lo arreglastes?
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica