17" 225/45 o 215/45 o 205/50 NO se ke hacer!!!
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
bueno ,yo llevo unas 17 con 225/45 en mi 110 y en cuanto al consumo no escesivo pero algo se nota y en cuanto a velocidad antes con 195/65/15 unos 215 kms/h y ahora mas de 200 nada de nada pero bueno yo solo busco estetica .tu mismo pero una buena llanta hace mucho en nuestras fieras.
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ami 225 me parece exagerado, pero si solo buscas estetica y te da = k pierda prestaciones.......... pues adelante.
Para mi, va contra mis principios perder prestaciones, jejjejej.
Saludos
Para mi, va contra mis principios perder prestaciones, jejjejej.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo llevo montadas las 205/50 en 17" en mi 1.6 y la verdad es que quedan de puta madre.En el consumo tambien lo he notado y mira q son las 205.Me subio casi un litro a los cien.Se mete 10 litros a los 100 a una velocidad normal de 150km/h
Luchando Por Un Mundo De Gasolina...
-
Thunder - Nuev@ por aqui
Thunder me has dejado con la miel en los labios, cuenta: ¿¿y en prestaciones que tal??. Mantiene la misma punta, aceleración, adelantamientos...etc
De acuerdo con que esa medida queda genial.
Salu2!!
De acuerdo con que esa medida queda genial.
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Ya te contesto yo,siempre que subas anchura de rueda y subas medida llanta siempre pierde en todo referente a prestaciones,incluso cuesta mas frenar el coche con llanta mas grande fijate lo que te digo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Decia uno de mi pueblo que si hay que follar se folla, pero que los calentones no llevan a ningun lado.
Tienes claro lo que quieres, pero te acojonas y dejas acojonar.
Yo lo veo de esta manera: sube llanta, y monta anchura acorde con la de la llanta, desde ahi si quieres ve bajando, no te costara dinero, o quedate con ello si estas agusto.
No hay nada peor que los "y si hubiera..."
Tienes claro lo que quieres, pero te acojonas y dejas acojonar.
Yo lo veo de esta manera: sube llanta, y monta anchura acorde con la de la llanta, desde ahi si quieres ve bajando, no te costara dinero, o quedate con ello si estas agusto.
No hay nada peor que los "y si hubiera..."
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Si quieres las OZ superturismo GT 2004 en 16" te las puede vender con gomas brisgestone sc03 pole position, jdsanchez@supercable.es
-
Buitre - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo tb tengo un 1.6 y esta semana casi seguro kambie de llantas, le voy a meter las kosei seneca rs en 17", y estuve mirando neumaticos, y lo ke tengo claro es ke 225 no le meto ni de coña, eso seguro. Pocos caballos pa tanta rueda, ya el precio ni lo miro. Dudo entre 215/45 o 205/50, le preguntaré y la ke me salga mejor de precio. Realmente estas aproximadas, estuve mirando en nuematicos-online y las hay como las osttias, desde 80 € hasta 186 € en 215/45 y desde 83 € hasta 232 €, y por lo visto tiene razon Pikolo, puede ke sea hasta mas cara la 205/50. Si buscas estetica, kedate con la 215, la veras mas gorda, si buscas menor consumo y prestaciones kedate con la 205, eso es ya a eleccion. Los diametros en mm andan parejos, 625.3 en 215, 636.8 en 205/50 y 595.8 en 205/40 (tendras ke homologar) frente a los 631.9 ke tengo ahora con una 205/55/16.
Salu2
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Yo llevo unos dias con 225/45/17 y lo que os puedo decir es que el coche se siente mas pesado, lo sientes mas "tanque", de manera que al salir se nota mas torpon, pero una vez que estas en movimiento hay que ser muy quisquilloso para buscarle las vueltas.
Esto logicamente se magnifica en frio, con el coche bien calentito no noto tanta diferencia.
Eso si, lo que ahora trasmite el coche es, en una palabra, seguridad. Como ya he dicho lo sientes tanque tanque (yo tenia 15"). Parece que pesara 200 Kg mas, y unido esto a una aceleracion mas contenida (menos sensible al pisoton) lo convierte en una especie de bulldozer, nada que ver con los pepinos tipo corsa, 205, ax, clios y compañia, que parece que var a salir volando en cualquier curva.
Eso si, ahora entre la superficie del neumatico y los eibach me se de memoria todas las irregularidades del barrio
Esto logicamente se magnifica en frio, con el coche bien calentito no noto tanta diferencia.
Eso si, lo que ahora trasmite el coche es, en una palabra, seguridad. Como ya he dicho lo sientes tanque tanque (yo tenia 15"). Parece que pesara 200 Kg mas, y unido esto a una aceleracion mas contenida (menos sensible al pisoton) lo convierte en una especie de bulldozer, nada que ver con los pepinos tipo corsa, 205, ax, clios y compañia, que parece que var a salir volando en cualquier curva.
Eso si, ahora entre la superficie del neumatico y los eibach me se de memoria todas las irregularidades del barrio

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2