Ayuda para comprar frenos y amortiguador
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Hola Gus... 500 euros me cobraban en una tienda por los bilstein sport, sin montaje y por supuesto con los muelles de origen que son los que se usan... La tienda tiene una pagina web que es www.procar-sport.com....lo malo es que es aqui en Coruña... Por cierto pudistes ver las dos fotos?..
Otra cosa hay una tienda que se llama Omnia motor, una esta en Torrejon de Ardoz..91-656.31.45 y otra en Fuenlabrada.. 91-642.12.41... mira la que te quede cerca y preguntales cuanto te cuesta ahi la suspension.. Me parece que tienen buenos precios aparte que me cobraban por 2 horas que duraria el montaje solo 48 euros y no 100 euros como los demas
Otra cosa hay una tienda que se llama Omnia motor, una esta en Torrejon de Ardoz..91-656.31.45 y otra en Fuenlabrada.. 91-642.12.41... mira la que te quede cerca y preguntales cuanto te cuesta ahi la suspension.. Me parece que tienen buenos precios aparte que me cobraban por 2 horas que duraria el montaje solo 48 euros y no 100 euros como los demas
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
-
Keda de vicio, muy muy bonito y sobre todo muxa estabilidad. Pero si no kieres bajarlo tanto pues pregunta a haber si hay para bajarle algo -, y si no pues tendras k poner roscados para regular la altura.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
De estabilidad muy bien, muy muy bien. Una cosa que me tenia un poco rebotao eran los tipicos cabeceos al acelerar-frenar, y las tumbadas a "alta" velocidad ademas de los bamboleos en rotondas pequeñitas o "chicanes"... jejeje. Todo eso es historia. Disfruto como un enano trazando las rotondas y saliendo de un volantazo, te dire que ahora trazo la curva incluso exageradamente de puro gozo, mientras que antes intentaba siempre hacerla lo mas recta posible
La unica pega que le puedo sacar es que cuando cojo el coche del curro hay veces que se me ponen de corbata, porque me he acostumbrado a entrar fuerte en curvas y con el megancito a veces parece que voy a salir rodando... ya me he llevado algun sustillo.
A ver si puedo mañana tirar una foto de lado y la subo a la galeria.

La unica pega que le puedo sacar es que cuando cojo el coche del curro hay veces que se me ponen de corbata, porque me he acostumbrado a entrar fuerte en curvas y con el megancito a veces parece que voy a salir rodando... ya me he llevado algun sustillo.
A ver si puedo mañana tirar una foto de lado y la subo a la galeria.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2