Montaje aireadores A3
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.073
si,jeje...pues desgraciadamente no conozco a nadie que tenga un ordenata con internet
en los tiempos que corren y la peña no tiene internet!!! si hay algun forero de esta pagina que sea de cordoba pues molaria mucho ya que me echaria un cable guapo subiendo esas fotos, y conoceria a alguien del club en persona que todabia no e tenido el gusto de conocer a nadie ni de ir a alguna kdd.
como digo siempre...haber si me asiento ya y me pongo el adsl que tengo mono
ya lo siento que no podais ver las fotos...
...mas que na porque molan que os cagais
jijijijiji me lo curré bastante y merece la pena que veais el invento.
seguire intentandolo,ademas tengo que acerle la ficha tecnica pa que veais los inventillos que le he echo,luces en los retrovisores exteriores como los BMW X5....y algunas cosillas mas
algun cordobes por hay que me ayude???????

como digo siempre...haber si me asiento ya y me pongo el adsl que tengo mono

ya lo siento que no podais ver las fotos...
...mas que na porque molan que os cagais

seguire intentandolo,ademas tengo que acerle la ficha tecnica pa que veais los inventillos que le he echo,luces en los retrovisores exteriores como los BMW X5....y algunas cosillas mas

algun cordobes por hay que me ayude???????
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
que pasa aqui????
que la dao un yuyu al muchacho!!!!!
que eres de cordoba?? y encima delegado??? no seras de cordoba capital?? yo tengo un fr amarillo y vivo por fatima-carlos III el mio es el fr 1 lo digo porque un vecino (que no conozco personalmente) se a comprao el mismo pero con las llantas del fr2 (o del fr3 ya no me acuerdo) y no nos confundas
si fueses de capital pues mola porque podriamos quedar o hacer mini kdd's ya que no somos muchos de cordoba,detras de mi calle hay otro fr en negro bajao muy guapo.
o quedar para enseñarte unas cuantas mariconadas que le e echo al coche artesanalmente y que muchos de este foro que me conocen de hace tiempo saben que estan guapas y mas que nada,para pasarte 2 diskettes con fotos de mis aireadores con luz que he prometido a esta gente subir al foro pero que no soy capaz de subir.
que carro tienes?? color???..... cuenta te algo!!
p.d. no tengo internet y estoy en un ciber asi que no te preocupes si no contesto en el acto y tardo de un dia pa otro

que eres de cordoba?? y encima delegado??? no seras de cordoba capital?? yo tengo un fr amarillo y vivo por fatima-carlos III el mio es el fr 1 lo digo porque un vecino (que no conozco personalmente) se a comprao el mismo pero con las llantas del fr2 (o del fr3 ya no me acuerdo) y no nos confundas

o quedar para enseñarte unas cuantas mariconadas que le e echo al coche artesanalmente y que muchos de este foro que me conocen de hace tiempo saben que estan guapas y mas que nada,para pasarte 2 diskettes con fotos de mis aireadores con luz que he prometido a esta gente subir al foro pero que no soy capaz de subir.
que carro tienes?? color???..... cuenta te algo!!
p.d. no tengo internet y estoy en un ciber asi que no te preocupes si no contesto en el acto y tardo de un dia pa otro

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
kastilio - Aun con la L
-
kastilio - Aun con la L
-
kastilio - Aun con la L
-
kastilio - Aun con la L
-
kastilio - Aun con la L
Muy guapo, q pasada!!! viendo las primeras fotos no parecia q qedaria tan guapo, pero luego con las fotos finales te das cuin q el resultado es una obra de arte. Cordobitax eres un crack.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3