agn escribió:pues nada, ya esta claro, pondre mobil 1, por cierto, que graduacion me recomendais, es un tdi 110 con centralita adicional, y conduccion no muy tranquila
Pues yo le echaria 0W40
Moderador: LeonFR.Gz
agn escribió:pues nada, ya esta claro, pondre mobil 1, por cierto, que graduacion me recomendais, es un tdi 110 con centralita adicional, y conduccion no muy tranquila
kiko escribió:Pues yo el miercoles lo llevo a la SEAT para hecerle el cambio de aceite, pero el aceite lo llevo yo sera una Repsol Elite TDi 5w40 que segun la factura del anterior cambio que me hicieron esa es la que pusieron. Paso de pagar 43€ por menos de 5 litros de aceite, la garrafa que llevare me ha costado 29.90€ en Tiendas Aurgi.
oliver_20 escribió:kiko escribió:Pues yo el miercoles lo llevo a la SEAT para hecerle el cambio de aceite, pero el aceite lo llevo yo sera una Repsol Elite TDi 5w40 que segun la factura del anterior cambio que me hicieron esa es la que pusieron. Paso de pagar 43€ por menos de 5 litros de aceite, la garrafa que llevare me ha costado 29.90€ en Tiendas Aurgi.
Me parece muy bien, cada uno exa lo k kiere. Yo solo doy una opinion mia.
Saludos
agn escribió:oliver_20 escribió:kiko escribió:Pues yo el miercoles lo llevo a la SEAT para hecerle el cambio de aceite, pero el aceite lo llevo yo sera una Repsol Elite TDi 5w40 que segun la factura del anterior cambio que me hicieron esa es la que pusieron. Paso de pagar 43€ por menos de 5 litros de aceite, la garrafa que llevare me ha costado 29.90€ en Tiendas Aurgi.
Me parece muy bien, cada uno exa lo k kiere. Yo solo doy una opinion mia.
Saludos
gracias oliver 20, probare ese mobil 1 que tan bien hablan
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Temperatura aceite elevada Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: booyaka46 Respuestas: 29 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 206 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 26 invitados