Muelle del asiento conductor
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Muelle del asiento conductor
Bueno va , pongo una foto del muelle y del tope a ver si a todos se nos a roto el mismo o son diferentes y entre todos damos con su ubicacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Igual que el mio pero yo sin el capuchon ese de plastico.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Bueno va , pongo una foto del muelle y del tope a ver si a todos se nos a roto el mismo o son diferentes y entre todos damos con su ubicacion
El mio es igualito
Durangalde Racing Elkartea
-
Aketza - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
mis dos muelles de los 2 asientos son igualitos ejjejeej tambien me los encontre en un mes los dos alguien sabe realmente para que son?
-
evilcrush - Nuev@ por aqui
el mio tambien es igual pero ya lo he tirado despues de estar por el coche dos años dando vueltas
-
gonzatdi - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Yo tambien no hace mucho tiempo que me lo encontre rodando.
Cupra R 225
Unitronic 1+
Inlet SAMCO
Forge 007
Downpipe 3" 42Draft
Unitronic 1+
Inlet SAMCO
Forge 007
Downpipe 3" 42Draft
-
djs76 - Nuev@ por aqui
hola,ya se que hace algo de tiempo de este hilo,pero soy uno mas que se le cayo el muelle.
bien,creo que ese muelle hace que sea mas suave la subida y bajada del asiento con la palanca,de echo casi no noto nada,hoy mismo he limpiado los asientos con la vaporeta,desmontandolos del coche y ahora no encuentro el muelle para ponerlo,si lo encuentro,cuelgo alguna foto,pero no prometo nada,que si no lo encuentro no lo voy a comprar xDDD

bien,creo que ese muelle hace que sea mas suave la subida y bajada del asiento con la palanca,de echo casi no noto nada,hoy mismo he limpiado los asientos con la vaporeta,desmontandolos del coche y ahora no encuentro el muelle para ponerlo,si lo encuentro,cuelgo alguna foto,pero no prometo nada,que si no lo encuentro no lo voy a comprar xDDD

-
mikeberg - Nuev@ por aqui
gonzatdi escribió:yon tambien llevo ese muelle suelto y creo que es de la palanca de subir y bajar el a siento porque lo noto mas duro
efectivamente, es facil de colocar ya que tiene las ranuras, ami se me solto y al final lo coloque , tiene su miga ya que no se ve bien, pero al sacar el asiento ya te das cuenta
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
yo desmonte el asiento y no supe ponerlo XD jajaja si podeis poner alguna foto se agradeceria... un saludooo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
Uso este post porque no se si sera por ese muelle... pero mi asiento se ha quedado "FIJO" mientras lo estaba aspirando, menos mal que se ha quedado en la posicion mas lejana a los pedales y puedo conducir.
Alguien sabe como se puede arreglar o si en algun taller (porque no tengo tiempo ni tiempo casi para lavarlo).
gracias.
Alguien sabe como se puede arreglar o si en algun taller (porque no tengo tiempo ni tiempo casi para lavarlo).
gracias.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo ya tengo 3 muelles de estos en mi colección. 2 de un golf IV y otro de mi León 1M
Cuando coja vacaciones, voy a desmontar los asientos y volveré a colocarlos en su sitio.
Puede parecer un poco drástico, pero según el tutorial no es complicado, son 4 tornillos.
Y de paso podemos engrasar las guías, que tampoco bien mal
Cuando coja vacaciones, voy a desmontar los asientos y volveré a colocarlos en su sitio.
Puede parecer un poco drástico, pero según el tutorial no es complicado, son 4 tornillos.
Y de paso podemos engrasar las guías, que tampoco bien mal

-
Leonesimo
bueno aqui otro que se le ha caido el muelle famoso
yase, que el post es de ace tiempo ya pero por curiosidad algien coloco el muelle de nuevo? hay que desmontar el asiento?
a ver si alguien me ilumina!

a ver si alguien me ilumina!

-
zaran - Asidu@ en la selva
Otro mas que se une al club del dichoso muelle..........
Me dijeron que podría ser del airbag
y resulta que es para subir y bajar mejor el asiento 
Me dijeron que podría ser del airbag

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
El muelle lo puedes colocar, para ello tienes que desmontar el asiento, es decir sacarlo del coche, el motivo de la caida es porque parte una de las cogidas donde va ubicado el referido muelle, tendrias que soldar el nuevo engranche, (antes prefabricartelo, que es ni más ni menos que un saliente para que quede sujeto el muelle), y colocar el muelle, mucho jaleo para la utilidad que dá, pero bueno cada uno se distribuye el tiempo como mejor le apetece. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3