Vaya post ehhhhhhh. Era de limpieza del caudalimetro, no de si coje 240, 210, ...... siempre lo mismo. Lito solo a comentado k su coxe coge esa velocidad, como el coxe d chalao, nada +. Y ya los d+ ksi el mio cuesta abajo, k si en llano, ...... Son respuestas para abrir polemica. Las respuestas k vayan al grano. Pero bueno.
No hace falta poner un coxe a 200 para saber si el caudalimetro esta mal. Haber chalao, te sube bien de vueltas asta un cierto punto???????
Saludos
limpiar caudalimetro???
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.514
oliver_20 escribió:Vaya post ehhhhhhh. Era de limpieza del caudalimetro, no de si coje 240, 210, ...... siempre lo mismo. Lito solo a comentado k su coxe coge esa velocidad, como el coxe d chalao, nada +. Y ya los d+ ksi el mio cuesta abajo, k si en llano, ...... Son respuestas para abrir polemica. Las respuestas k vayan al grano. Pero bueno.
No hace falta poner un coxe a 200 para saber si el caudalimetro esta mal. Haber chalao, te sube bien de vueltas asta un cierto punto???????
Saludos
Es porque chalao en su post hace referencia a la velocidad maxima de su coche, pero vamos que si crees que he intentado crear polemica...

elalex escribió:En llano 210-215 esta bien, como dice lito69. te puede llegar a 220 km/h pero ya no le pidas mas
Me lo expliquen...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Y aqui termina el culebron, cualquier explicacion extra por mp please.
Mercy
Que hacemos con el caudalimetro de este caballero? un poquito de salfuman?...
Mira si tienes la oportunidad de que alguien te deje uno para hacer la prueba, y si notas mejoria quiza deberias hacerte con un pieleberterbengur de esos
, el de mercedes vamos. 90 leros y solucionado.
Mercy
Que hacemos con el caudalimetro de este caballero? un poquito de salfuman?...

Mira si tienes la oportunidad de que alguien te deje uno para hacer la prueba, y si notas mejoria quiza deberias hacerte con un pieleberterbengur de esos

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo que si el TDI te sube hasta 210 km/h el caudalimetro está bien, no hay que cambiarlo ni limpiarlo. Otra cosa sería que no te pasase de 170-180 km/h como le ha ocurrido a dos amigos mios que lo cambiaron en Golf TDI110 y 115. El coche iba como si no tubiera turbo, vamos como un SDI.
Salu2!!
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
os cuento lo sucedido con mi coche, desde hace un tiempo notaba que el coche no andaba lo suficiente y hacia mucho ruido, hasta un saxo me pasaba y eso me tenia deprimido, lo comente en la seat y me decian que el coche funcionaba bien, probe a limpiar el caudalimetro y parecia que mejoro algo, pero al dia siguiente volvia a estar todo igual; solucion, he comprado el caudalimetro pierburg y voila tengo otra vez un avion, lo mejor de todo es que mi tio es mecanico y me ha costado 74€
saludos
saludos
-
TONILEON - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Es porque chalao en su post hace referencia a la velocidad maxima de su coche, pero vamos que si crees que he intentado crear polemica...
He dixo yo k tu as intentado crear polemica???????? Creo kno, pero bueno. Yo solo digo k hay k ir al grano. Chalao dijo la velocidad de mera informacion.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
TONILEON escribió:os cuento lo sucedido con mi coche, desde hace un tiempo notaba que el coche no andaba lo suficiente y hacia mucho ruido, hasta un saxo me pasaba y eso me tenia deprimido, lo comente en la seat y me decian que el coche funcionaba bien, probe a limpiar el caudalimetro y parecia que mejoro algo, pero al dia siguiente volvia a estar todo igual; solucion, he comprado el caudalimetro pierburg y voila tengo otra vez un avion, lo mejor de todo es que mi tio es mecanico y me ha costado 74€
saludos
Esk con el caudalimetro roto no anda ni para atras. Limpiandole algo se gana, pero al cabo de unos dias esta =. Es mejor cambiarle como as hexo y ya esta, xk sino......... le vas a limpiar muxas veces y no vas a conseguir na d na.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 escribió:He dixo yo k tu as intentado crear polemica???????? Creo kno, pero bueno.
Dejalo, lo he interpretado mal. Yo solo aportaba un dato ya que tengo el mismo motor que chalao
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:oliver_20 escribió:He dixo yo k tu as intentado crear polemica???????? Creo kno, pero bueno.
Dejalo, lo he interpretado mal. Yo solo aportaba un dato ya que tengo el mismo motor que chalao
OK!!!! No creas k estoy diciendo nada en contra tuyo ni na d na ehhhhhh. Buen rollo, k esto es una tonteria. Vamos al tema, jejejje.
Saludos
-
-
Beeitch - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2