Elevalunas roto [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Elevalunas roto
Mi consejo es que lo remaches primero sobre la chapa,y luego metes primero de arriba y luego de abajo,porque sino para remacharlo luego te las vas a desear. y he cambiado unos cuantos!
LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
mira muy facil en las guias tienes 2 agujeros cada guia con ayuda de una persona dile que te aguante y tu remachas cuando tengas las 2 guias asentadas cojes el conmutador del elevalunas del copiloto y lo subes y de ahi ya aprietas los tornillos del patin y una vez que eso la goma de estanqueidad cambiala si quieres o en su defecto silicona alrededor del panel metalico pero luego si tienes q volverlo a desmontarlo te las vas a ver canutas para desmontarlo y luego se queda ahi todo mal y hay q raspar etc etc mi consejo es q vayas a la seat y le pidas la junta de estanqueidad
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bueno, pues ya tengo el elevalunas montado y funcionando jeje, me falta poner el cristal solo , pero estoy esperando a que venga mi padre para que me lo sujete mientras yo lo coloco bien.
Me ha surgido un miniproblema ahora, y es que tengo el motor invertido, es decir que si le doy a subir, el cristal baja, y si le doy a bajar sube xD. Esto es debido a que desmonté el motor antes de ayer para intentar subir el cristal girando el rotor con la mano (es una tontería pero lo leí en el elsawin) y se me desarmó y al montarlo creo que puse las escobillas al revés. El problema es que es dificilísimo de montar y no me apetece abrirlo de nuevo. Creo que lo que voy a hacer va a ser invertir esa ventanilla con el vdspro y listo, que hace tiempo encontré un bir que tenía esa función.
Saludos!
Me ha surgido un miniproblema ahora, y es que tengo el motor invertido, es decir que si le doy a subir, el cristal baja, y si le doy a bajar sube xD. Esto es debido a que desmonté el motor antes de ayer para intentar subir el cristal girando el rotor con la mano (es una tontería pero lo leí en el elsawin) y se me desarmó y al montarlo creo que puse las escobillas al revés. El problema es que es dificilísimo de montar y no me apetece abrirlo de nuevo. Creo que lo que voy a hacer va a ser invertir esa ventanilla con el vdspro y listo, que hace tiempo encontré un bir que tenía esa función.
Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues muchas gracias por la ayuda prestada, la verdad es que me ha servido de mucho
. Una cosa, al final por no andar muy bien de dinero y no gastarme los 30 €que vale la juta de estanqueidad he sellado la puerta con un cordón de silicona abundante. Creeis que será suficiente? Me da miedo que filtre cuando empiece la temporada de lluvia...
Y otra cosa, dentro de la puerta hay por dentro una pieza de plástico que une la cerradura con el panel, pero que no le veo ninguna utilidad. Se me ha olvidado ponerla y ya tengo la puerta sellada y parece que funciona todo correctamente... Pasa algo si no la pongo? Además la rompí un poco sin quere al quitar el panel. Para que sirve?
Saludos

Y otra cosa, dentro de la puerta hay por dentro una pieza de plástico que une la cerradura con el panel, pero que no le veo ninguna utilidad. Se me ha olvidado ponerla y ya tengo la puerta sellada y parece que funciona todo correctamente... Pasa algo si no la pongo? Además la rompí un poco sin quere al quitar el panel. Para que sirve?
Saludos

-
ni idea.......
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bueno pues ya tengo todo funcionando a la perfección, tuve un problemilla con el cierre centralizado pero desconecté un rato la batería y todo vuelve a funcionar bien, así que ya tengo montada la puerta con el panel y todo. Lo único que la ventanilla hace algún que otro ruidillo a veces, pero no noto que vaya forzada ni nada, igual tengo que esperar a que asiente el nuevo mecanismo o algo, puede ser? O habré puesto algo mal?
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, me ha sido de bastante utilidad y me ha supuesto 110 € de ahorro que la verdad que no vienen nada mal en los tiempos en los que estamos (me costó el elevalunas 50 € y en la seat me pedían 160 €).
Un saludo y gracias!!
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, me ha sido de bastante utilidad y me ha supuesto 110 € de ahorro que la verdad que no vienen nada mal en los tiempos en los que estamos (me costó el elevalunas 50 € y en la seat me pedían 160 €).
Un saludo y gracias!!

-
Buenas,
No creo que te pase nada, pero podrias asegurarte rajando la goma que lleva debajo de la puerta ay una goma que recorre toda la puerta, puedes recortar esa goma por los agujeros de salida de agua de la puerta para asegurarte mas, de que no se te inunde
, te adjunto el archivo para que te quede mas claro lo que te digo, seria interesante que lo icieras
.
Un saludo...
No creo que te pase nada, pero podrias asegurarte rajando la goma que lleva debajo de la puerta ay una goma que recorre toda la puerta, puedes recortar esa goma por los agujeros de salida de agua de la puerta para asegurarte mas, de que no se te inunde

Un saludo...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
aaaa eso lo vi hace tiempo en fullcustom, esta misma tarde hago los agujeros.
Saludos y gracias!
P. D. el elevalunas de momento va de vicio jeje
Saludos y gracias!
P. D. el elevalunas de momento va de vicio jeje
-

Un saludo...

-
Hola a todos.
Perdonar que me meta, pero tengo una pregunta al respecto.
Ayer cambie el elevalunas del conductor porque se habia partido el cable, he seguido este hilo y me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.
Ahora tengo otro problema, el cierre centralizado funciona perfectamente pero no me cierra la puerta del conductor, tengo que hacerlo con la cerradura. Tampoco se enciende la luz que está en la puerta (roja y blanca) ni la luz del interior del coche cuando abro la puerta. ¿que puede ser?
He leido que desconectando un rato la bateria habeis solucionado algun caso de cierre centralizado, lo intentaré pero ¿cuanto tiempo la tengo que tener desconectada? desconectais el polo negativo ¿verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Perdonar que me meta, pero tengo una pregunta al respecto.
Ayer cambie el elevalunas del conductor porque se habia partido el cable, he seguido este hilo y me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.
Ahora tengo otro problema, el cierre centralizado funciona perfectamente pero no me cierra la puerta del conductor, tengo que hacerlo con la cerradura. Tampoco se enciende la luz que está en la puerta (roja y blanca) ni la luz del interior del coche cuando abro la puerta. ¿que puede ser?
He leido que desconectando un rato la bateria habeis solucionado algun caso de cierre centralizado, lo intentaré pero ¿cuanto tiempo la tengo que tener desconectada? desconectais el polo negativo ¿verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
-
jagocos - Nuev@ por aqui
Me pasó exactamente lo mismo cuando cambié mi elevalunas (cerraba el coche pero el pestillo de la puerta del piloto saltaba y se abría). Si antes de cerrar bajaba la ventanilla unos milímetros entonces si que se cerraba bien el coche, una cosa muy rara vamos. La solución fue como tú dices desconectar el polo negativo un rato; yo lo desconecté y me fui a comer y al terminar lo conecté otra vez aunque creo que con 10 minutos será suficiente. Prueba y si sigue sin funcionar entonces la desconectas más tiempo.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
OK muchas gracias por la ayuda y por ser tan rapido.
Saludos
Saludos
-
jagocos - Nuev@ por aqui
Exacto, como te dice andrew dejala un rato desconectada y luego pruebas, de todas maneras no creo que tengas que dejarla mas de 30 minutos
, sino mira de que tengas bien conectado el motor del elevalunas, que a mni me paso eso tambien, lo deje mal conectado y no me cerraba la puerta del piloto, luego volvi a desmontar lo puse bien y wuala ya me funciono. y lo de la luz que comentas ''roja y blanca'' me paso lo mismo y yo lo solucione soldando un cable de estaño al plafon metalico de la puerta, para que hiciera massa, supongo que esto habra pasao poque yevaria alguna resistencia o algo parecido que se soltaria y no hacia bien el contacto, despues de hacer esto me funciono, buscare las fotos en el ordena de casa por si te sirven, de todas maneras haber si ay alguien que supiera porque pasa esto
.
Un saludo...

Un saludo...

-
Me interesa lo de la luz de la puerta y el plafón central. A mi a veces me falla, pero ya pasaba antes de lo del elevalunas; pero no falla siempre solo a veces. El cable que dices dónde está exactamente?
Saludos
Saludos
-
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4