A mi me la cambiaron el la Seat y me han dejado el coche con el baile de San Vito, parece una coctelera, así que tú mismo.
Saludos.
Donde cambiar la distribucion y precio de su cambio
Moderador: LeonFR.Gz
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Yo personalmente no iria a la seat, pero me buscaria alguien que sepa trabajar bien, porque hay muchos por ahi que de mecanicos tienen lo que yo de millonario.... tambien me imagino que si vas a la seat te venderan la correa original, no por eso va a ser mejor....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ..
agn escribió:maki escribió:200 euros correa de distribucion un rodillo (q sonaba) y correa del alternador en un taller "no" seat 5000km despues todo perfecto
en realidad, en esa revision, aparte de la correa que mas se cambia?
A mi tmb me interesa que ya voy por 82.000 y ya me keda poquito....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
NetMaster escribió:agn escribió:maki escribió:200 euros correa de distribucion un rodillo (q sonaba) y correa del alternador en un taller "no" seat 5000km despues todo perfecto
en realidad, en esa revision, aparte de la correa que mas se cambia?
A mi tmb me interesa que ya voy por 82.000 y ya me keda poquito....
je je, yo llevo 99.770 km.
sobretodo me interesa que es lo que cambian aparte de la correa en la revision, he oido algo de que cambian un rodillo tambien o no se que, me interesa saber todo lo que se sustituye para ir a un taller de barrio y decirselo al mecanico.
tambien tengo entendido que las piezas te las venden en la seat, es decir, rodillo, correa etc, como en un kit, y solo te quedaria pagarle al mecanico de tu taller la mano de obra, es posible? quien ha echo algo parecido?
-
agn - Aqui + que con la novi@
bhc escribió:agn escribió:je je, yo llevo 99.770 km.
ya te vale, yo que tu no lo dejaba mas tiempo, ya te has pasado casi 10.000 km, como se te joda la correa....
Pues otra cosa la puedes dejar pasar algo, pero la correa............ hay k tenerlo en mente y no pasarse ni un km, x seguridad del vehiculo. Si el taller es de confianza y trabajan bien pues adelante. Pero sino......... ni se os ocurra, xk e visto cada cagada con correas........
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hola yo le dije q me cambiase la correa de distribucion y q me mirara el estado de poleas rodillos y todo lo q tuviese q ver con la correa y si eso cambiarlo tb comprobo todo y vio q un rodillo sonaba como si tuviese arenilla y lo cambio y ya de paso me cambio la correa del alternador q dijo q estaba reseca luego me reviso niveles y esas cosas y listo son 200
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:agn escribió:je je, yo llevo 99.770 km.
ya te vale, yo que tu no lo dejaba mas tiempo, ya te has pasado casi 10.000 km, como se te joda la correa....
ups, me colé, tengo 89800 km, en este momento, se me fué elnueve, jeje
-
..
maki escribió:Hola yo le dije q me cambiase la correa de distribucion y q me mirara el estado de poleas rodillos y todo lo q tuviese q ver con la correa y si eso cambiarlo tb comprobo todo y vio q un rodillo sonaba como si tuviese arenilla y lo cambio y ya de paso me cambio la correa del alternador q dijo q estaba reseca luego me reviso niveles y esas cosas y listo son 200
200 euros cuando en la casa te cobran 600????? joder, creo que me habeis convencido, ademas, el taller que conozco, lo conozco de muchos años, supongo que las garantias son de 2 años no?
-
He llamado a la Seat de mi hermano y poner le kit completo de distribuccion, correa,tensores,poleas y otros son 400 euros, no he dicho que era el hermano que este precio no tiene rebaja. Hay otro sitio de Seat que cambia solo tensores y correa y sale por 250 euros.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
..
Administrador escribió:He llamado a la Seat de mi hermano y poner le kit completo de distribuccion, correa,tensores,poleas y otros son 400 euros, no he dicho que era el hermano que este precio no tiene rebaja. Hay otro sitio de Seat que cambia solo tensores y correa y sale por 250 euros.
de cuantas piezas se compone el kit?o sea, que esa revision, que es lo que se cambia a parte de rodillos correa, etc?
me podrias enumerar una pequeña lista, es que si voy a otro taller, no me gustaria dejarme nada. gracias
-
Al menos en el mio, a los 90.000, ademas del cambio de correa (y tensores, rodillos y esas cosillas que incluye ese servicio) cambiare aceite y filtro, fitro de habitaculo, filtro de aire (aunque SETA me diga que mi coche es cada 60.000), cambio de filtro de gasoleo (aunque SETA diga que cada 60.000) y revisar la bomba del agua, porque suele fallar sobre esos kilometros, y ya que estan... si se ve para cambiar, se cambia.
Ademas, ya a criterio del mecanico, sustituir o no liquido refrigerante, dependiendo de la edad del coche, cambiar liquido de frenos (se recomienda a los dos años), revisar estado de las pastillas de freno, hacerle un paralelo, o alineacion de la direccion, porque todos sabemos la tendencia que tienen los TDI a abrir la direccion... y no se... no creo que haya mucho mas que revisar.
La verdad es que no se si el aceite de la caja de cambios habra que cambiarlo o no, o cada cuanto se hara, por ejemplo.
Ademas, ya a criterio del mecanico, sustituir o no liquido refrigerante, dependiendo de la edad del coche, cambiar liquido de frenos (se recomienda a los dos años), revisar estado de las pastillas de freno, hacerle un paralelo, o alineacion de la direccion, porque todos sabemos la tendencia que tienen los TDI a abrir la direccion... y no se... no creo que haya mucho mas que revisar.
La verdad es que no se si el aceite de la caja de cambios habra que cambiarlo o no, o cada cuanto se hara, por ejemplo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4