Kit de reparacion elevalunas de VW

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, viperdj

Notapor pikolotk el 10 May 2007, 12:43

fidel.pico escribió:pues, cuando encastras la pieza en el carril, las dos tienen que quedar en linea recta para que el cristal encaje. Pues bien lo que ocurria es que al encajarlas en el carril no bajaba lo suficiente hacia la parte de chapa negra, Lo entiendes? si no trato de hacer un dibujito, jejje

Vale, vale, vale! Entendi! Por asi decirlo, la pieza no quedaba paralela con la plancha negra... por lo que resulta imposible meter el cristal en el soporte, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fidel.pico el 10 May 2007, 18:04

eeessoooo, ahora me has entendido. Pero ya digo que si alguien lo consigue por favor que lo diga, que con esos radicariamos el problemas de las ventanas. Un saludo
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor enriquedopico el 10 May 2007, 18:09

Y ke es lo ke se jode exactamente y ke es lo ke pasa??? ya se ke se ha dixo muxas veces pero aprovexo, hasta se kae el cristal y rompe no??

SALUDOS
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fidel.pico el 10 May 2007, 18:25

en la pagina anterior tienes la foto es la pieza blanca que ademas esta rota.
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Notapor enriquedopico el 10 May 2007, 18:34

ok gracias

saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 May 2007, 20:13

fidel.pico escribió:eeessoooo, ahora me has entendido. Pero ya digo que si alguien lo consigue por favor que lo diga, que con esos radicariamos el problemas de las ventanas. Un saludo

No todos! En el coche de Aoi nos hemos visto obligados a sustituir todo el sistema del elevalunas (menos el motor), porque los cables se habian cargado por complero la rueda de plastico con railes en la que se recojen dichos cables.
Pero si que es cierto que sustituyendo esos soportes de plastico, se solucionan el 80-90% de las averias de elevalunas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fidel.pico el 11 May 2007, 08:32

pikolotk escribió:
fidel.pico escribió:eeessoooo, ahora me has entendido. Pero ya digo que si alguien lo consigue por favor que lo diga, que con esos radicariamos el problemas de las ventanas. Un saludo

No todos! En el coche de Aoi nos hemos visto obligados a sustituir todo el sistema del elevalunas (menos el motor), porque los cables se habian cargado por complero la rueda de plastico con railes en la que se recojen dichos cables.
Pero si que es cierto que sustituyendo esos soportes de plastico, se solucionan el 80-90% de las averias de elevalunas...

siempre ahi excepciones, jejej
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica