REFLOTE!!!
Esto realmente funciona, es asi??? a mi entran algo escalonadas pero creo que es por el bimasa, de todos modos no estaria de mas intentar dejarla bien para ir descartando cosas. ya que con el shortshift "parece" que las de atras tienen un poco mas de recorrido que las marchas que van hacia delante. Es mas comodo pero lo suyo es tenerlas todas igual, imagino yo...
ajustar el cambio grupo vag
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 2
- Favoritos: 2
- Vistas: 10.223
Favoritos: LeonSport_03, jdaguilar
Seguidores: TeteFR, snauz
Re: ajustar el cambio grupo vag
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pirrol este ajuste si lo haces vien te puede mejorar el tacto y suavidad del cambio lo digo por experiencia,yo me hecho el shifter como el forge en un tornero y eso si te entran escalonadas no hace milagros si despues de montarlo no haces vien el ajuste
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
yo no habia visto el video pero si un pdf donde lo explicaba y si que mejoró en mi caso.y lo mio es un ingerto...tdi 110 con caja de 6v y short shift.
Un saludo
Un saludo
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
que es lo que vulgarmente en la seat te echan grasa en el selector del cambios no???
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LeArNeR escribió:yo no habia visto el video pero si un pdf donde lo explicaba y si que mejoró en mi caso.y lo mio es un ingerto...tdi 110 con caja de 6v y short shift.
Un saludo
¿Dónde viste el PDF? ¿Era para 5v? Es que el vídeo ya no va, pone que es privado.

-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Si, era para un 5v..
Perdonen las posibles faltas de ortografía, escribo desde el iPad.. Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:Si, era para un 5v..
¿Lo tienes o recuerdas dónde estaba?
-
Creo q en Youtube puedes encontrarlo, no obstante creo q en su día m lo baje pero estará en el ordenador d casa.. Si lo encuentro t lo paso..
Perdonen posibles faltas de ortografía, escribo desde el telf.
Perdonen posibles faltas de ortografía, escribo desde el telf.
-
carbu - Cansin@ de los leones
ok, muchas gracias, porque lo estoy buscando por youtube y no lo encuentro.
-
Gente refloto el post
El video no rula, alguien lo tiene por ahi para regular mi caja cambios?
El video no rula, alguien lo tiene por ahi para regular mi caja cambios?
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
yo tambien acabo de intentar verlo y no funciona..no puedo ver el video..
saludos

saludos
-
edu@leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas os comento mi caso y me decís si con eso se podría mejorar o que puedo hacer, el caso es que a mi me cuesta a veces meter la primera y la marcha atrás, hoy mismo lo he llevado al taller a cambiar la valvulina pero sigue igual, alguna pista de que probar ahora?
-
snauz - Nuev@ por aqui
snauz escribió:Buenas os comento mi caso y me decís si con eso se podría mejorar o que puedo hacer, el caso es que a mi me cuesta a veces meter la primera y la marcha atrás, hoy mismo lo he llevado al taller a cambiar la valvulina pero sigue igual, alguna pista de que probar ahora?
A mi me pasaba lonmismo pero sin vídeo es difícil de explicar... Pero lleva un minuto ajustarlo, voy probar a ver... Lo primero levantamos el cerquillo con la funda del la palanca del cambio de marchas y si te fijas la palanca tiene un agujero de unos 5mm y donde hace el juego la palanca tiene otro, tienes que bloquearla cojiendo los dos agujeros con una punta, destornillador,llave allen etc.. Lo que tengas a mano, una vez bloqueada te va a quedar la palanca en punto muerto. Ahora vas al cambio en el motor y tienes que sujetar el cambio en punto muerto, si te pones de frente al lado izdo verás que hay una especie de pitorrito en forma de L negro que se mueve, bajas un poco el cambio con la mano e introduces con la otra el pitorro y tiene que bloquearse el cambio en punto muerto, después te vas a los cables del cambio que vienen del habitáculo y trae un muelle casi donde anclan con el cambio, lo que hay que hacer es comprimirlos y girar a la derecha para que queden comprimidos. Una vez comprimidos los 2 los cables ya se ponen solos en su sitio, sueltas los muelles y desbloqueas el cambio y la palanca y ya estaría el cambio regulado, puede que te quede la palanca un pelin para la derecha pero es por el desgaste del juego de la palanca.
Ya se que probablemente no se entienda.. No es fácil de explicar con palabras, creo que tenía un tutorial en pdf , a ver si lo encuentro al llegar a casa y lo cuelgo.
-
rovertovilla - Primeros Pasos
-
rovertovilla escribió:snauz escribió:Buenas os comento mi caso y me decís si con eso se podría mejorar o que puedo hacer, el caso es que a mi me cuesta a veces meter la primera y la marcha atrás, hoy mismo lo he llevado al taller a cambiar la valvulina pero sigue igual, alguna pista de que probar ahora?
A mi me pasaba lonmismo pero sin vídeo es difícil de explicar... Pero lleva un minuto ajustarlo, voy probar a ver... Lo primero levantamos el cerquillo con la funda del la palanca del cambio de marchas y si te fijas la palanca tiene un agujero de unos 5mm y donde hace el juego la palanca tiene otro, tienes que bloquearla cojiendo los dos agujeros con una punta, destornillador,llave allen etc.. Lo que tengas a mano, una vez bloqueada te va a quedar la palanca en punto muerto. Ahora vas al cambio en el motor y tienes que sujetar el cambio en punto muerto, si te pones de frente al lado izdo verás que hay una especie de pitorrito en forma de L negro que se mueve, bajas un poco el cambio con la mano e introduces con la otra el pitorro y tiene que bloquearse el cambio en punto muerto, después te vas a los cables del cambio que vienen del habitáculo y trae un muelle casi donde anclan con el cambio, lo que hay que hacer es comprimirlos y girar a la derecha para que queden comprimidos. Una vez comprimidos los 2 los cables ya se ponen solos en su sitio, sueltas los muelles y desbloqueas el cambio y la palanca y ya estaría el cambio regulado, puede que te quede la palanca un pelin para la derecha pero es por el desgaste del juego de la palanca.
Ya se que probablemente no se entienda.. No es fácil de explicar con palabras, creo que tenía un tutorial en pdf , a ver si lo encuentro al llegar a casa y lo cuelgo.
A mi sobre todo me pasa lo mismo que a snaud,en el video lo hace diferente a cómo explicas tú,en la caja de 6 velocidades cuál es la manera correcta de hacerlo?
un saludo
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3