Los de trapecios delanteros y traseros tambien estaria bien que los pusieras.
si tu coche tiene bastantes kms y nunca has cambiado las colepas,igual las tienes machacadas.
hay una CC de supersport delanteras,y las traseras pillas las del ibiza cupra
ref: 1J0512149
me costaron el viernes 7.65€
Silent-blocks cupra-r delanteros y traseros.. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
65 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 2
- Vistas: 9.052
Favoritos: MACHINAKAPUN, Pitufo_fr
Seguidores: TeteFR, MACHINAKAPUN, tonduma, txemmmmmm, Aisack
Re: Silent-blocks cupra-r delanteros y traseros..
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Aaron_20VT escribió:Los de trapecios delanteros y traseros tambien estaria bien que los pusieras.
si tu coche tiene bastantes kms y nunca has cambiado las colepas,igual las tienes machacadas.
hay una CC de supersport delanteras,y las traseras pillas las del ibiza cupra
ref: 1J0512149
me costaron el viernes 7.65€
Muchas gracias Aaron_20VT, aré caso a lo que me has dicho!
Un saludo!
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
-
BeRRaKo - Asidu@ en la selva
al final cual es la referencia del Nº1 del cupra que sirve para los demas? que no me ha quedado claro y los tengo que cambiar en breve..
1 saludo
1 saludo
'04 -'05 corsa 1.3 GT
'05 - '07 astra GSI 2.0i '93
'07 - '08 ibiza 6K GT TDI
'08 - '08 ibiza 6L TDI 100cv
'10 - '11 Golf II GTI 1.8 8v '90
'11- ... Golf III GTI 2.0 16v tandero
'08 - ... Leon FR TDI 4
'05 - '07 astra GSI 2.0i '93
'07 - '08 ibiza 6K GT TDI
'08 - '08 ibiza 6L TDI 100cv
'10 - '11 Golf II GTI 1.8 8v '90
'11- ... Golf III GTI 2.0 16v tandero
'08 - ... Leon FR TDI 4
-
daveTDI - Aun con la L
BUJE escribió:amigos pero encagan bien los del cupra en el tdi de 150cv y el 110cv??
Me uno a la pregunta de Buje. ¿ Sirven para un tdi 100 CV ?
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
novato escribió:BUJE escribió:amigos pero encagan bien los del cupra en el tdi de 150cv y el 110cv??
hola. sirven para todos los leon 1.saludos

-
nach76 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
nach76 escribió:novato escribió:BUJE escribió:amigos pero encagan bien los del cupra en el tdi de 150cv y el 110cv??
hola. sirven para todos los leon 1.saludos
entonces en que se diferencian unos silen del 110cv al cupra son mas rigidos???
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya lo dijeron mas atras.
los del cupra son mazicos,en cambio los de los leones normales no.
los del cupra son mazicos,en cambio los de los leones normales no.
Ghetto apóstol
-
Os pediria que nos ciñeramos a lo que pregunto en el primer post, pues todo lo demas ya esta hablado en otros post..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en que otros post?? me interesa... tan solo añadir esto:
que aportan los del cupra frente a leones normales?? mas rigidez?? no sera luego mas duro el coche?? que balancea un poco menos no? gracias
que aportan los del cupra frente a leones normales?? mas rigidez?? no sera luego mas duro el coche?? que balancea un poco menos no? gracias
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:en que otros post?? me interesa... tan solo añadir esto:

Si BUJE, mas rijidez al conjunto ya que estos son macizos y los que usan nuestros coches no.. Por favor usa el buscador y veras que se ha hablado alguna que otra vez de dichos silent-blocks..
Saludos..
-
Bueno hoy mirando este tema nuevamente me ha surgido una duda pues he visto que existe otro silent-blocks que no se si es el mismo al trasero de los brazos, en ETKA veo que tienen distinta referencia, no obstante creo que van colocados en el mismo sitio
.. Ahi os dejo unas imagenes a ver si me podeis ayudar..

Saludos..

Saludos..
-
ese es el de la cuna.pero no hace falta cambiarlo.tan solo el del trapecio.

Ghetto apóstol
-
Buenas,
Efectivamente, Carbu... ese último silentblock es el que une la cuna al chasis, pero dudo mucho que te haga falta cambiarlo.. apenas tiene movimiento, por lo que no creo que se rompa...
En mi opinion, lo de que los Powerflex para los diesel son inaguantables es una inmensa tontería, jejejee... pero bueno... yo llevo TODOS, literalmente TODOS los silentblocks de Powerflex (delanteros y traseros de los trapecios, puente trasero, estabilizadoras, dogbone, etc) y estoy totalmente encantado...
El unico que puede hacer que el coche vibre más es el dogbone, pero porque estais acostumbrados a que solo con levantar un poco el pedal del embrague el coche ya empieza a andar, y si haceis eso obviamente vibra muchísimo... pero basta con pisar un poquito el acelerador antes de levantar el embrague (como con cualquier coche gasolina, vamos) y listo... pero bueno, dejando al margen si los de powerflex "molan" o no, ciñendonos al post en cuestion yo creo que con cambiar esos que has puesto en el primer post ya te vale,
Saludos!
Efectivamente, Carbu... ese último silentblock es el que une la cuna al chasis, pero dudo mucho que te haga falta cambiarlo.. apenas tiene movimiento, por lo que no creo que se rompa...
En mi opinion, lo de que los Powerflex para los diesel son inaguantables es una inmensa tontería, jejejee... pero bueno... yo llevo TODOS, literalmente TODOS los silentblocks de Powerflex (delanteros y traseros de los trapecios, puente trasero, estabilizadoras, dogbone, etc) y estoy totalmente encantado...
El unico que puede hacer que el coche vibre más es el dogbone, pero porque estais acostumbrados a que solo con levantar un poco el pedal del embrague el coche ya empieza a andar, y si haceis eso obviamente vibra muchísimo... pero basta con pisar un poquito el acelerador antes de levantar el embrague (como con cualquier coche gasolina, vamos) y listo... pero bueno, dejando al margen si los de powerflex "molan" o no, ciñendonos al post en cuestion yo creo que con cambiar esos que has puesto en el primer post ya te vale,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ah, por cierto... no se si lo sabes, pero los de los muelles traseros del Ibiza Cupra sirven perfectamente para los leones, y son un pelín mas pequeños, por lo que el coche te bajaría un pelín de atrás con ellos, y cuestan muy poco (unos 6,5 € los 2). La referencia es: 1J0 512 149

Saludos

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias BhEaN; si, los del ibi cupra ya los conocia, de hecho los pillare tambien.. Es que quiero cambiar todos, absolutamente todos los silent-blocks que he comentado ahora cuando cambie de suspension a ver como queda el tema..
Saludos..
Saludos..
-
65 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5