Y que pasa cuando el volante va cosido con hilo rojo, estilo cupra o sports limited 2002, supongo que si quieres conservar el color no valdrá la solución de la grasa de caballo u otros productos colorantes.
Mi tecnica es hecharme crema de manos (o cualquier hidratante que se absorba bien) un poco en exceso y pasar las manos por todo el volante hasta que tome la crema de manera uniforme, y asi me permite tener cuidado con las puntadas rojas.
Interensante lo del cuidado del volante, es lo que mas toquiteamos a lo largo de la vida de un coche, siempre agarrados a el.
Salu2!!
Conservacion del volante
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ag escribió:Y que pasa cuando el volante va cosido con hilo rojo, estilo cupra o sports limited 2002, supongo que si quieres conservar el color no valdrá la solución de la grasa de caballo u otros productos colorantes.
Mi tecnica es hecharme crema de manos (o cualquier hidratante que se absorba bien) un poco en exceso y pasar las manos por todo el volante hasta que tome la crema de manera uniforme, y asi me permite tener cuidado con las puntadas rojas.
Interensante lo del cuidado del volante, es lo que mas toquiteamos a lo largo de la vida de un coche, siempre agarrados a el.
Salu2!!
eins?... la grasa de caballo no es colorante...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El volante del CUPRA R, con eso q tiene las empuñadoras, se pela menos q el resto????. Es q no he visto en persona uno y no se de q tejido van hechas las empuñaduras o si es cuero tb.
Alguno con ese volante y comente su experiencia...
Alguno con ese volante y comente su experiencia...
-
saitam_82 - Nuev@ por aqui
A parte de zapateria en carrefour o algo asi encontrare esa cremita? Que nombres suele tener? Me la voy a pillar pero ya,jejeje,el volante patina? Ya lo he preguntado esto pero creo que hay algo que no me han contestao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo me he comprado una crema en el carrefour de la marca 3cv es especial para las pieles y esta hecha a base de ceras lo di anoche y esta mañana cuando he ido por el coche el volante estaba un poco blanco pero despues del viaje que he hecho se a quedado como el primer dia, si sigues las instrucciones queda muy bien y no es colorante (la crema es blanca)
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
La crema que yo digo de comprar es la de grasa animal esa,si tu te refieres a la cremita pal cuerpo esa no la compro me la dan y es la que echo siempre y de momento como nuevo
-
alonso_666 escribió:yo me he comprado una crema en el carrefour de la marca 3cv es especial para las pieles y esta hecha a base de ceras lo di anoche y esta mañana cuando he ido por el coche el volante estaba un poco blanco pero despues del viaje que he hecho se a quedado como el primer dia, si sigues las instrucciones queda muy bien y no es colorante (la crema es blanca)
En que seccion del carrefour esta?
-
Yo tengo un volante de piel en otro coche ya unos 8 años y el volante está impecable, no le puesto nada de crema ni grasas de esas , pero siempre me he preocupado de ponerle una funda para protegerlo del sol y para limpiarlo un trapo humedo con agua y listo.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Neco, se que la grasa de caballo no es colorante, pero como grasa que es puede aceitar las costuras rojas, apagando su color rojo vivo.
El tema es si esta grasa de caballo se embebe rápido ¿? puede hecharse con cuidado de no tocar las costuras, al igual que hago actualmente con la crema hidratante (poca cantidad y sin tocar costuras).
Salu2!!
El tema es si esta grasa de caballo se embebe rápido ¿? puede hecharse con cuidado de no tocar las costuras, al igual que hago actualmente con la crema hidratante (poca cantidad y sin tocar costuras).
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3