diablo_fr25 escribió:haber si puedes conseguir una foto de la medida de la frenada de un leon fr normal a un traccion 4
Una foto , no lo entiendo..... Para ver como queda o para que....
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:haber si puedes conseguir una foto de la medida de la frenada de un leon fr normal a un traccion 4
danger escribió:la medida para el leon fr en rueda de 18' es 330x28mm, es decir esa medida me valdrian?? Un saludo y gracias
danger escribió:pues si te digo la verdad creo que no, aunque no se ni como son los portapinzas, soy un perdio en esto, jajja.
mira subo una fotillo de los brembo lo que hay en la foto es lo que tengo, gracias y un saludo!! en caso de que no las tenga que es lo mas provable, donde las puedo compra y mas o menos que cuestan!! gracias
danger escribió:pues si te digo la verdad creo que no, aunque no se ni como son los portapinzas, soy un perdio en esto, jajja.
mira subo una fotillo de los brembo lo que hay en la foto es lo que tengo, gracias y un saludo!! en caso de que no las tenga que es lo mas provable, donde las puedo compra y mas o menos que cuestan!! gracias
diablo_fr25 escribió:si si se nota la diferencia muchas gracias conra por la aclararion entonces las pinzas portapinzas y discos son del fr traccion 4 no?^^ vale vale me los estoy planteando en poner
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 12 invitados