Ya te digo, es de verguenza, si esk........
Saludos
Ruido en ruedas delanteraaas!!
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.212
A mi tambien me pasa y sobre todo lo noto al reducir fuertemente de 120 a 60 o menos, yo tambien pensaba que seria de algun rodamiento y todavia estoy con la duda pero hace unos dias le he pasado la revision a mi leon y mi mecanico me ha dicho que una de las ruedas trasera se a apepinado, es decir, que le ha salido un bulto, porque con el tiempo la goma se puede desformar. A si que tengo que llevarlo a que me cambien las dos ruedas de atras y entonces veremos lo que pasa. Ya os contare.
-
luislopm
a mi se me jodio el rodamiento de la rueda del izquierda, solo sonaba al tomar curvas a derechas, en la seta no notan nada, solo el ruido, te lo cambian ynya no lo hace
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo de casi me mato por ahi... ami se me jodieron los rodamientos traseros por lavar mucho los pases de rueda... lave la ve y la ve aata el punto ke entro agua en los rodamientos y se kedaron sin grasa..... empezaron a desgastar..... hacerse olgura...... ruidos..... asta ke em dio por levantar el coche y vi ke la rueda se movia
.
Averia... 105€ por rodamientos + mano de obra 1h
Los rodamientos traseros son MAS BARATOS ke los delanteros, por si alguien se lo pregunta.
CONCLUSION¡¡¡¡ levanta el coche por la rueda ke mas ruido te hace y agarala poniendo las manos en las 12:30 (no se si se em entiende
) y tira de uan mano y luego de la otra... si se mueve... tiene orgura con lo cual de ahi al taller RAPIDAMENTE¡¡ si no kieres ke se te salga la rueda ( no serias el 1º)
Saludos

Averia... 105€ por rodamientos + mano de obra 1h
Los rodamientos traseros son MAS BARATOS ke los delanteros, por si alguien se lo pregunta.
CONCLUSION¡¡¡¡ levanta el coche por la rueda ke mas ruido te hace y agarala poniendo las manos en las 12:30 (no se si se em entiende

Saludos
-
Invitado
oliver_20 escribió:Si tienen holgura se nota enseguida haciendo lo k dice gassofa.
Saludos
el mio sonaba y no tenia holgura, en la seta lo movieron y tampoco le vieron olgura.
al final lo cambiamos y ya no hace clack ni suena
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jesusFR escribió:oliver_20 escribió:Si tienen holgura se nota enseguida haciendo lo k dice gassofa.
Saludos
el mio sonaba y no tenia holgura, en la seta lo movieron y tampoco le vieron olgura.
al final lo cambiamos y ya no hace clack ni suena
Claro, yo solo e dixo k si tiene holgura se nota muxo al moverlo. Pero no tiene xk sonar y tener holgura o al reves.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
¿No serán los neumaticos?
....año 2002... unos 40000 al año... (¿haces más?) .........
No creo que los rodamientos hayan caido tan rápido. Todo indica que es una pequeña deformación en los neumáticos. ¿Has cambiado las de atrás adelante? La pisada trasera del FR hace que el desgaste sea poco homogéneo, sobre todo en la cara interior del neumático. Al montarlo adelante, la caída negativa de ése tren es mayor que atrás, con lo que pisa sobre una banda deformada que el resto de la goma no tiene...
Si no es eso... ¿Que presión llevas? ¿Cambia el ruido con la variación de presión (puedes hacer la prueba +/- 0.6 Bar). La verdad es que los síntomas de cojinetes y deformación son muy parecidos. ¿Has probado a montar el neumático de repuesto en el delantero izquierdo?...
No creo que los rodamientos hayan caido tan rápido. Todo indica que es una pequeña deformación en los neumáticos. ¿Has cambiado las de atrás adelante? La pisada trasera del FR hace que el desgaste sea poco homogéneo, sobre todo en la cara interior del neumático. Al montarlo adelante, la caída negativa de ése tren es mayor que atrás, con lo que pisa sobre una banda deformada que el resto de la goma no tiene...
Si no es eso... ¿Que presión llevas? ¿Cambia el ruido con la variación de presión (puedes hacer la prueba +/- 0.6 Bar). La verdad es que los síntomas de cojinetes y deformación son muy parecidos. ¿Has probado a montar el neumático de repuesto en el delantero izquierdo?...

-
MAYO3772000 - Nuev@ por aqui
K marcas de neumaticos llevas???? Hay neumaticos malos k tienen muxa separacion entre taco y taco y hace k se produzcan muxos ruidos y k la direccion no vaya recta, se nota una pasada, parece k la alineacion de la direccion esta mal y kva, son los neumaticos. Ya nos contaras algo.
Saludos
Saludos
-
Es cierto.... yo en mi antiguo leon llevaba una 215/45/17 y al tener los tacos muy separados (como dice oliver_20) sonaba una barbaridad.... y sobre todo al desminuir la velocidad como por ejemplo ir a 60 y parar en un semaforo sonaba ke daba miedo.
La marca era unas federal super steel
SALUDOS
La marca era unas federal super steel
SALUDOS
-
Invitado
Lo malo no es k suenen, si no k en otros casos el coxe le dejas con el volante recto y se te va hacia los lados y te piensas k tienes mal la direccion, vas a kt la alinien bien y te dicen k te la han movido una gota pero claro, a pagar y encima sigues con el mismo problema
.
Saludos

Saludos
-
Para saber si es q se jodio el rodamiento levantad el coche por la rueda q crees q es y azla girar y escuchar si ace ruido es un rozamiento metalico,joder gasofa pagar casi 150 euros x unos rodamientos nuevos,si lo se te los cambio yo por ese precio jaja.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2