Joder Oliver keda perfectoo jejeje!! Al menos para la vista es una gozadaaa buff me encanta como keda tioo.
Haber es lo que comentas tu ke a veces algun roze cn la aleta te lo llevas y sobre todo la incomodidad por ir tan duro claro está.
Yo keria intentar bajarlo cmo el golf ke me has puesto o un pelin menos (anda medio dedo) para evitar esos rozes.
Por eso andaba pensando solo el los roscados regulables en altura y no en dureza. Pero nosé después de lo ke le ha pasado a ntuning cn los KW variante 2 y ke ya lleva bastantes km rodados,pues me ha tirado para atrás. Y luego claro está ke al llevarlo así pues creo ke aunke no me pille los regulables en dureza (solo regulable en altura) irá durete durete ke a veces yo creo ke será incomodin, si a eso le sumas el 40 de perfil ke llevo ke bota mas jeje pues por eso igual me tira para atráss, llevo así muxo tiempo pensando ke cojones hago jeje.
Y ahora vuelvo a pensar en muelle + amortiguador,lo cierto es ke no esperaré muxo mas por que llevo 60 mil km clavaoss.
Saludetess
suspensiones
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Deif escribió:Joder Oliver keda perfectoo jejeje!! Al menos para la vista es una gozadaaa buff me encanta como keda tioo.
Pues la verdad es k keda de lujo, se m kedaba toda la gente mirando, jejejje, le tenia muy muy bajado.
Haber es lo que comentas tu ke a veces algun rozxe cn la aleta te lo llevas y sobre todo la incomodidad por ir tan duro claro está.
Yo keria intentar bajarlo cmo el golf ke me has puesto o un pelin menos (anda medio dedo) para evitar esos rozes.
No pegaba alguna vez no, pegaba en todas las vurvas si estrabas medio fuerte y me daba palo xk se notaba k pegaba bastante y x eso iba + despacito, eso no mola nada, muy bien esteticamente pero luego a la practica..........
Por eso andaba pensando solo el los roscados regulables en altura y no en dureza. Pero nosé después de lo ke le ha pasado a ntuning cn los KW variante 2 y ke ya lleva bastantes km rodados,pues me ha tirado para atrás. Y luego claro está ke al llevarlo así pues creo ke aunke no me pille los regulables en dureza (solo regulable en altura) irá durete durete ke a veces yo creo ke será incomodin, si a eso le sumas el 40 de perfil ke llevo ke bota mas jeje pues por eso igual me tira para atráss, llevo así muxo tiempo pensando ke cojones hago jeje.
Yo si pondria roscados pondria KW, para mi en estos momentos unas d las mejores marcas. Hombre, si te sobra el dinero no m lo pensaba y ponia los Blistein PSS7, claro esta, pero es un paston. Lo malo d bajarlo tanto es k tienes k poner los amortiguadores muy duros y es una incomodidad, sobre todo cuando montas a gente, k flipa

Y ahora vuelvo a pensar en muelle + amortiguador,lo cierto es ke no esperaré muxo mas por que llevo 60 mil km clavaoss.
Saludetess
Pues si te decides x muelle amortiguador.......... Blistein + Eibach
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
como me gustaba ami ese golf....... mira ke venderle y todo por comprarte un leoncito ehhhh si eske.... porcierto yo acabe de la suspension dura asta la picha
.
Pero bueno os es el dia ke estoy pensando en poner suspension neumatica.... de esa ke se sube y se baja desde el interior con un boton..mas ke nada pa entrar al gareje sin dejar el paragolpes.
SALUDOS

Pero bueno os es el dia ke estoy pensando en poner suspension neumatica.... de esa ke se sube y se baja desde el interior con un boton..mas ke nada pa entrar al gareje sin dejar el paragolpes.
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:como me gustaba ami ese golf....... mira ke venderle y todo por comprarte un leoncito ehhhh si eske....
Ya ves, jejejej, ya sabes kse me metio en la cabeza el FR desde km sake el carnet pero como ya sabes no me le compre xk no me lo aseguraban teniendo 18 años, asik....... estuve con el Golf 2 años y tachan!!!!!!!!! El FR esperado, jejejeje, esk soy muy cabezon, y como se me meta una idea en la cabeza........
porcierto yo acabe de la suspension dura asta la picha![]()
![]()
.
SALUDOS
No pongas eso ni de loco ehhhhhhhh, yo no te lo recomiendo, ad+ como lo pongas ya ni te hablo, demasiado truñin, jejejeje. Repro ya.
Saludos
-
La verdad OLIVER ke estaba de muerteee ese golfoo! PEro bueno si hiciste el cambio por algo sería jajaja!
Sobre la neumática yo todavía no apuesto nadaa,y si ya me cuesta decidirme por los roscados cmo sería yo con la neumática jajaja!
Salu2
Sobre la neumática yo todavía no apuesto nadaa,y si ya me cuesta decidirme por los roscados cmo sería yo con la neumática jajaja!
Salu2
-
Deif escribió:La verdad OLIVER ke estaba de muerteee ese golfoo! PEro bueno si hiciste el cambio por algo sería jajaja!
Salu2
La verdad k siempre kise tener el FR, no pude con 18 y lo tuve con 20 en Agosto del año pasado, jejejej, asik + contento k unas castañuelas

Ami la neumatica me parece bien para los shows, nada +.
Saludos
-
Totalmente deacuerdo en que la neumática para tema shows mola verlaa es una atracción, pero ponersela un usuario normal de cada dia por tema precio deja ke desear supongo ke por prestaciones kedarás satisfecho.
Un saludete
Un saludete
-
Deif escribió:.... supongo ke por prestaciones kedarás satisfecho.
Segun k amortiguacion montes, x ejemplo si montas Koni, k hay kits d neumatica k lo montan, pues bien, pero sino puede ser una barca.
Un saludete
Saludos
-
Hoy he pasado con mi coche por una calle y habia un GOLG IV negro aparcado con unas llantas bien guapas con garganta.
Bueno lo llevaba bajadito tal y como me gusta ami jajaja,estéticamente perfecto vamos poca separacion entre pasaruedas y goma. Buff me he vuelto looccooo al verlo jajaja, he pensado le dejo una nota al tio en el parabrisas con mi telf. para ke me llame y haber ke suspensión lleva montada.
Luego he pensado, anda veteee jejejee ke estas zumbaoo, pero me he kedado con las ganas de saber ke llevaba el golf xk solo cn las llantas y bajadito kedaba perfecto ya era otro GOLF.
Saludosss cada dia me rayo mas jejeje!
Bueno lo llevaba bajadito tal y como me gusta ami jajaja,estéticamente perfecto vamos poca separacion entre pasaruedas y goma. Buff me he vuelto looccooo al verlo jajaja, he pensado le dejo una nota al tio en el parabrisas con mi telf. para ke me llame y haber ke suspensión lleva montada.
Luego he pensado, anda veteee jejejee ke estas zumbaoo, pero me he kedado con las ganas de saber ke llevaba el golf xk solo cn las llantas y bajadito kedaba perfecto ya era otro GOLF.
Saludosss cada dia me rayo mas jejeje!
-
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
soy nuevo en el foro y llevo un mes con mi leoncito y estoy como loco con el
mi pregunta es sobre la suspension qe trae el cupra d serie (amortiguadores y muelles) y el precio qe rondan los blistein mas eibach qe son los qe me recomienda tol mundo
gracias!
soy nuevo en el foro y llevo un mes con mi leoncito y estoy como loco con el
mi pregunta es sobre la suspension qe trae el cupra d serie (amortiguadores y muelles) y el precio qe rondan los blistein mas eibach qe son los qe me recomienda tol mundo
gracias!
-
garceso - Aun con la L
Oliver y ke hago pa bajar mi coche sin pegar al meterle en el garaje???, y hablo de 4 cm o 5 jejeej osea a ras de neumatico?¿?¿??¿
Me alkilas donde guardas el rally??? aunke pegaria en el rebaje del bordillo ejejejej.
Na... no le hare nada pero si algun dia em decido es pa bajarle y no se vea el pase rueda.
SALUDOS
P.D= ahhh pero a tope de balndo los amortiguadores no como en el otro leon ke tube ke.. aun estoy pagando al dentista.
Me alkilas donde guardas el rally??? aunke pegaria en el rebaje del bordillo ejejejej.
Na... no le hare nada pero si algun dia em decido es pa bajarle y no se vea el pase rueda.
SALUDOS
P.D= ahhh pero a tope de balndo los amortiguadores no como en el otro leon ke tube ke.. aun estoy pagando al dentista.
-
Invitado
gassofa escribió:Oliver y ke hago pa bajar mi coche sin pegar al meterle en el garaje???, y hablo de 4 cm o 5 jejeej osea a ras de neumatico?¿?¿??¿
SALUDOS
Yo te le alkilo, a un precio modico, x ser tu unos 100 € al mes, jejejje. Ah, y me pudes decir como haces para kno rozen los neumaticos si le bajas como tu dices y con los amortiguadores tope de blandos

Saludos
-
suspensiones
cual de estas tres suspensiones cogeriais (calidad/precio)
- kw variante 2 -> 1024leuros
- selex gold -> 850leuros
- koni (roscados) -> 656,8leuros
todos son roscados regulables en altura y dureza
saludos
- kw variante 2 -> 1024leuros
- selex gold -> 850leuros
- koni (roscados) -> 656,8leuros
todos son roscados regulables en altura y dureza
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo