Es un leon mk1 fr special edition llevo egr off en cartografia ya que el coche tiene electronica de davirox y se hizo asi ami peticion y cuando me salto el testigo ya me comento el chiptuner que no era de la egr. el vag com dio el fallo de la glow plug cylinder 2. se los cambie todos pase el vag com y borre todos los fallos y en cuanto esta fresquito en el garaje plinnnnnnnnnnnn taller emisiones. ya que llevo el cuadro de golf iv.
Por favor si alguno sabe orientarme por que me da por saco ver el testigo encendido y soy muy tiquis pa esas cosas.
Gracias de nuevo
Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
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eltanketo - Primeros Pasos
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
eltanketo escribió:Es un leon mk1 fr special edition llevo egr off en cartografia ya que el coche tiene electronica de davirox y se hizo asi ami peticion y cuando me salto el testigo ya me comento el chiptuner que no era de la egr. el vag com dio el fallo de la glow plug cylinder 2. se los cambie todos pase el vag com y borre todos los fallos y en cuanto esta fresquito en el garaje plinnnnnnnnnnnn taller emisiones. ya que llevo el cuadro de golf iv.
Por favor si alguno sabe orientarme por que me da por saco ver el testigo encendido y soy muy tiquis pa esas cosas.
Gracias de nuevo
me pasa lo mismo compi, tmb es en frio y cuando le apetece, estare atento a ver si ns ayudan
p.d. el mio tmb es un fr special ed.
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misterandseven - Leoner@ mayor del reino
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
Yo tengo el mismo problema en un golf iv y cuando le quito la tapa que ciega la egr no lo hace, ayer se la puse y esta mañana me lo ha vuelto a hacer. Si le quito la tapa y el tapon en el pulmon de la egr, es decir, no la anulo se me apaga el testigo, si la tapo se me enciende. 
Sin embargo en el toledo II, la llevo anulada por vag com y mecanicamente y no me dá fallo ninguno.

Sin embargo en el toledo II, la llevo anulada por vag com y mecanicamente y no me dá fallo ninguno.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
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anrocasa - Leoner@ avanzad@
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
es que normalmente en frio esta los gases mas altos y por eso saltara si la teneis anulada electronicamente y mecanicamente probar a desmontarla y limpiarla
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
a mi no me da problema la egr, me dice eorror en bujias de encendido. a veces el cilindro 3, otras el 4, como le apetece a la luz
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misterandseven - Leoner@ mayor del reino
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
correcto lo que dice mi socio. no nos da fallo en la egr sino en bujia de precalentamiento o glow plug como lo querais llamar ael en esas y ami en el cilindro 2.
por favor algun lumbreras que sepa de esto que en mi 21 no pasaban estas chorradas.
por favor algun lumbreras que sepa de esto que en mi 21 no pasaban estas chorradas.
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eltanketo - Primeros Pasos
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
pues cambiar los 4 calentadores es lo unico que os queda si ya los habeis cambiado como he leido por ahi puede ser el cableado de los calentadores que no este en condiciones y haya que cambiarlo
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
el cableado tmb lo mire y esta ok, es una ruina, yo creo que es algun error de los especial ed. pq mi mecanico de la seat me ha mirado bateria, reles, cableao, centralita, calentadores y no ve problema.
me a puesto como solucion tener el coche metido en la makina y que jusgto se encienda la luz a ver si ve algo q no le encaja, pero claro tiene q caer la breba que se encienda justo cuando kiera mi mecanico, asi q mal
me a puesto como solucion tener el coche metido en la makina y que jusgto se encienda la luz a ver si ve algo q no le encaja, pero claro tiene q caer la breba que se encienda justo cuando kiera mi mecanico, asi q mal
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misterandseven - Leoner@ mayor del reino
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
bueno sigamos esperando , quizas alguien le haya ocurridotambien..tranki tronco y sino bombilla ala basura jejeje
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eltanketo - Primeros Pasos
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
es el cableado! a mi tb me pasa y ya me he acostumbrado a la luz
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
por casualidad que os hechen un vistazo porque creo que los tdi 150cv llevan unos calentadores aparte no recuerdo bien si van en la caja de aguas, igual van por ahi los tiros, como uno de ellos este mal, da codigo de averia.
un saludo
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
ArkikomTdi escribió:es el cableado! a mi tb me pasa y ya me he acostumbrado a la luz
y no miras el cableado a ver la solucion??
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misterandseven - Leoner@ mayor del reino
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
Buenas,
Como ya han dicho, el principal motivo por el que se enciende ese testigo es la EGR.
Para los que la llevais anulada (por vagcom o mecanicamente) es 99% seguro que es eso.
Los que la llevais anulada por cartografía NO teneis que preocuparos por eso, ya que a vosotros NO se os encenderá por ese motivo. Si se os enciende, la siguiente causa (por orden de probabilidad) son los calentadores... y si decis que os pasa sobre todo en frio, es eso casi seguro. Así que debería bastar con cambiar los calentadores (una vez que se empiezan a joder, iran más o menos jodiendose todos, así que en cuanto se os joda uno, cmabiar los 4, que no es mucho dinero y os curais en salud).
Calentadores aparte? Caja de aguas? jejejee.... creo que te confundes, compañero....
Como todos los TDI, solo llevan un calentador por cilindro (en nuestro caso 4). Y respecto a la caja de aguas, no hay NADA en la caja de aguas, salvo cables, jejejee...
Se le llama "caja de aguas" a la tapa que hay bajo el vierteaguas, justo debajo el motor de los limpiaparabrisas, y es a través de la cual se pasan los cables del interior del habitaculo al vano motor (centralita).

Saludos,
Como ya han dicho, el principal motivo por el que se enciende ese testigo es la EGR.
Para los que la llevais anulada (por vagcom o mecanicamente) es 99% seguro que es eso.
Los que la llevais anulada por cartografía NO teneis que preocuparos por eso, ya que a vosotros NO se os encenderá por ese motivo. Si se os enciende, la siguiente causa (por orden de probabilidad) son los calentadores... y si decis que os pasa sobre todo en frio, es eso casi seguro. Así que debería bastar con cambiar los calentadores (una vez que se empiezan a joder, iran más o menos jodiendose todos, así que en cuanto se os joda uno, cmabiar los 4, que no es mucho dinero y os curais en salud).
juam pa escribió:por casualidad que os hechen un vistazo porque creo que los tdi 150cv llevan unos calentadores aparte no recuerdo bien si van en la caja de aguas, igual van por ahi los tiros, como uno de ellos este mal, da codigo de averia.
Calentadores aparte? Caja de aguas? jejejee.... creo que te confundes, compañero....
Como todos los TDI, solo llevan un calentador por cilindro (en nuestro caso 4). Y respecto a la caja de aguas, no hay NADA en la caja de aguas, salvo cables, jejejee...
Se le llama "caja de aguas" a la tapa que hay bajo el vierteaguas, justo debajo el motor de los limpiaparabrisas, y es a través de la cual se pasan los cables del interior del habitaculo al vano motor (centralita).

Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
querido amigo BhEaN, los calentadores comohemos puesto ambos . ya estan cambiados los cuatroen los dos coches. yo llevo la egr off desdecartografiaasi queninguna detusdos soluciones me sirven jejejeje. lode la egr fue lo primero que comprobe y cailo melo comprobo si estaba off desde su cartografia y si lo estaba y luego la dejonormal desde el canalque lo suele anular la gente con vag com porque entonces si que te da fallo.
los calentadores selos he puestonuevos porque me daba fallo del 2 cilindro y se los cambie todos. comprobe los viejos y din don los cuatro funcionan.
A la semana despues de borrarlo refresco un poko y llevaba parado dos dias y plas lucecita al canto. y me vuelve loco por eso porque si desde cartografia con la repro de davirox esta anulada y los calentadores tambien y el cableado esta okkkkk...en finnnnnn
los calentadores selos he puestonuevos porque me daba fallo del 2 cilindro y se los cambie todos. comprobe los viejos y din don los cuatro funcionan.
A la semana despues de borrarlo refresco un poko y llevaba parado dos dias y plas lucecita al canto. y me vuelve loco por eso porque si desde cartografia con la repro de davirox esta anulada y los calentadores tambien y el cableado esta okkkkk...en finnnnnn
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eltanketo - Primeros Pasos
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Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
BhEaN escribió:Buenas,
Como ya han dicho, el principal motivo por el que se enciende ese testigo es la EGR.
Para los que la llevais anulada (por vagcom o mecanicamente) es 99% seguro que es eso.
Los que la llevais anulada por cartografía NO teneis que preocuparos por eso, ya que a vosotros NO se os encenderá por ese motivo. Si se os enciende, la siguiente causa (por orden de probabilidad) son los calentadores... y si decis que os pasa sobre todo en frio, es eso casi seguro. Así que debería bastar con cambiar los calentadores (una vez que se empiezan a joder, iran más o menos jodiendose todos, así que en cuanto se os joda uno, cmabiar los 4, que no es mucho dinero y os curais en salud).juam pa escribió:por casualidad que os hechen un vistazo porque creo que los tdi 150cv llevan unos calentadores aparte no recuerdo bien si van en la caja de aguas, igual van por ahi los tiros, como uno de ellos este mal, da codigo de averia.
Calentadores aparte? Caja de aguas? jejejee.... creo que te confundes, compañero....
Como todos los TDI, solo llevan un calentador por cilindro (en nuestro caso 4). Y respecto a la caja de aguas, no hay NADA en la caja de aguas, salvo cables, jejejee...
Se le llama "caja de aguas" a la tapa que hay bajo el vierteaguas, justo debajo el motor de los limpiaparabrisas, y es a través de la cual se pasan los cables del interior del habitaculo al vano motor (centralita).
Saludos,
si, pero a parte de los tipicos calentadores de toda la vida, me refiero a la caja de termostato, o tambien llamada caja de aguas, no a la caja de aguas de lluvia de los limpia, pues hay estos coches casi todos llevan un tipo de calentadores tambien, los 130cv no pero 150cv si que los traian.
un saludo
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juam pa - Asidu@ en la selva
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