delko escribió:Me viene que ni pintado este tema ya que en breves me toca cambiar las 4 ruedas.
En mi caso busco algo que sea decente pero que tenga tambien buena durabilidad, atras llevo unas michelin que me venian con el coche y delante las Kleber Hidraxer que me montaron al entregar el coche, llevan puestas 25.000 y viendo lo que queda no creo que aguanten mas de 27.000. Me gustaria montar algo que sea intermedio, que no sea algo que me haga perder traccion continuamente porque no tiene nada de agarre, pero que tampoco sea muy blando y me dure un suspiro. Si duran 35.000 pues mejor que si duran 27.000 como estas que llevo ahora logicamente.
No tengo ni idea de que montar ya que es el primer cambio que hago con este coche y en esta medida y estoy muy pez sobre que modelos y marcas van bien en este coche, se trata de un fr tdi 150 de 2003
Suelo ir bastante tranquilo menos algun dia que vaya con prisa o de excursion a la sierra o similar por si sirve de algo.
Yo por como me han ido las brigeston potenza ya tengo decidido que otras cuatro que van, hare hucha y a buscarlas economicas, me estoy planteando, segun como esten por aki, subir a Andorra, como la otra vez que cambie, por ahorrar algo y pasar un finde para desconectar
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.