Que os parece este neumatico?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SHAKTALE77T, txemmmmmm, delko

Re: Que os parece este neumatico?

Notapor Leon_JDM el 23 Feb 2011, 19:36

macgregor escribió:A ver ahora mismo llevo Brigeston potenza 050 y me han salido muy buenas agarre genial y duracion muy bien, ayer me comio la olla el de seat con las pirelli rosso, que dice de oferta, pero hoy habiendo mirado algo mas me parecen algo caras y creo que seguire en mi linea y montare otras potenza.
Una cosilla lo de 050 y 050A que diferencia hay? Cual es mejor? Tiene que ver con la simetria si no me equivoco si es asi que quiere decir? Muchas gracias por vuestra ayuda una vez mas. Un saludo

Pues si no me equvoco las 050 son simetricas y las 050 A asimetricas, por lo tanto mejor las 050A
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CHeToS_GR el 23 Feb 2011, 23:47

Leon_JDM escribió:
macgregor escribió:A ver ahora mismo llevo Brigeston potenza 050 y me han salido muy buenas agarre genial y duracion muy bien, ayer me comio la olla el de seat con las pirelli rosso, que dice de oferta, pero hoy habiendo mirado algo mas me parecen algo caras y creo que seguire en mi linea y montare otras potenza.
Una cosilla lo de 050 y 050A que diferencia hay? Cual es mejor? Tiene que ver con la simetria si no me equivoco si es asi que quiere decir? Muchas gracias por vuestra ayuda una vez mas. Un saludo

Pues si no me equvoco las 050 son simetricas y las 050 A asimetricas, por lo tanto mejor las 050A

yo tenia entendido que lo de la A, era para indicar si llevaba protector de llanta o no
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor delko el 24 Feb 2011, 03:16

Me viene que ni pintado este tema ya que en breves me toca cambiar las 4 ruedas.

En mi caso busco algo que sea decente pero que tenga tambien buena durabilidad, atras llevo unas michelin que me venian con el coche y delante las Kleber Hidraxer que me montaron al entregar el coche, llevan puestas 25.000 y viendo lo que queda no creo que aguanten mas de 27.000. Me gustaria montar algo que sea intermedio, que no sea algo que me haga perder traccion continuamente porque no tiene nada de agarre, pero que tampoco sea muy blando y me dure un suspiro. Si duran 35.000 pues mejor que si duran 27.000 como estas que llevo ahora logicamente.

No tengo ni idea de que montar ya que es el primer cambio que hago con este coche y en esta medida y estoy muy pez sobre que modelos y marcas van bien en este coche, se trata de un fr tdi 150 de 2003

Suelo ir bastante tranquilo menos algun dia que vaya con prisa o de excursion a la sierra o similar por si sirve de algo.
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor macgregor el 24 Feb 2011, 07:01

delko escribió:Me viene que ni pintado este tema ya que en breves me toca cambiar las 4 ruedas.

En mi caso busco algo que sea decente pero que tenga tambien buena durabilidad, atras llevo unas michelin que me venian con el coche y delante las Kleber Hidraxer que me montaron al entregar el coche, llevan puestas 25.000 y viendo lo que queda no creo que aguanten mas de 27.000. Me gustaria montar algo que sea intermedio, que no sea algo que me haga perder traccion continuamente porque no tiene nada de agarre, pero que tampoco sea muy blando y me dure un suspiro. Si duran 35.000 pues mejor que si duran 27.000 como estas que llevo ahora logicamente.

No tengo ni idea de que montar ya que es el primer cambio que hago con este coche y en esta medida y estoy muy pez sobre que modelos y marcas van bien en este coche, se trata de un fr tdi 150 de 2003

Suelo ir bastante tranquilo menos algun dia que vaya con prisa o de excursion a la sierra o similar por si sirve de algo.

Yo por como me han ido las brigeston potenza ya tengo decidido que otras cuatro que van, hare hucha y a buscarlas economicas, me estoy planteando, segun como esten por aki, subir a Andorra, como la otra vez que cambie, por ahorrar algo y pasar un finde para desconectar
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2011, 16:13

las bridgestone er300 tb cumple para la gente q no quiera neumaticos tan blandos..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor macgregor el 26 Feb 2011, 07:54

Que os parece la Brigeston Potenza re050A (225/45 17") e mirado en un par de sitios y salen a 132€ por rueda (montaje, equilibrado y valvula), 528€ las cuatro, si alguien es de barcelona y sabe de algun sitio mas barato pero bueno, agradeceria de su informacion, gracias.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2011, 10:17

macgregor escribió:Que os parece la Brigeston Potenza re050A (225/45 17") e mirado en un par de sitios y salen a 132€ por rueda (montaje, equilibrado y valvula), 528€ las cuatro, si alguien es de barcelona y sabe de algun sitio mas barato pero bueno, agradeceria de su informacion, gracias.

no es mal precio pero seguro que los ahi mejores..yo monte 4 de estas hace dos veranos casi y me costaron en un taller de pueblo 480eu con todo incluido...siendo barcelona tendra mas competencia y podras encontrar precios asi digo yo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor macgregor el 26 Feb 2011, 11:50

Gracias como tengo aun un poco tiempo seguire mirando a ver.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2011, 12:24

macgregor escribió:Gracias como tengo aun un poco tiempo seguire mirando a ver.

www.neumaticos-pneus-online.es y www.neumaticos-online.es puedes mirar por aqui y si tienes algun centro de montaje cerca te podria salir barato tambien.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SHAKTALE77T el 26 Feb 2011, 12:43

Las P6000, es el peor neumático que ha hecho Pirelli en toda su historia, vaya p.ta basura. Yo en la mayoria de mis coches, he llevado Michelin
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor macgregor el 27 Feb 2011, 21:57

locotuning escribió:

http://www.neumaticos-pneus-online.es y http://www.neumaticos-online.es puedes mirar por aqui y si tienes algun centro de montaje cerca te podria salir barato tambien.

He estado mirando , pero en la primera sobre mi medida nada, y en el segundo no me salen brigeston, pero bueno es de agradecer tu ayuda. Muchas gracias seguire buscando a ver que tal. Un saludo.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 27 Feb 2011, 22:09

macgregor escribió:
locotuning escribió:

http://www.neumaticos-pneus-online.es y http://www.neumaticos-online.es puedes mirar por aqui y si tienes algun centro de montaje cerca te podria salir barato tambien.

He estado mirando , pero en la primera sobre mi medida nada, y en el segundo no me salen brigeston, pero bueno es de agradecer tu ayuda. Muchas gracias seguire buscando a ver que tal. Un saludo.

no habras mirao bien ahi estan todas las gomas del mercado...lo interesante seria que tuvieras algun taller de montaje cerquita..sino no trae cuenta quizas
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor macgregor el 28 Feb 2011, 19:41

Ok tienes razon no habia mirado bien, hoy con mas tiempo las he encontrado. Mas o menos el precio, si le sumo lo que mas o menos creo que me metera el taller por montar, equilibrar y valvula me tengo que quedar igual, pero igualmente le voy a pegar un buen repaso, muy buenas paginas,hay estan todas muxas gracias.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 28 Feb 2011, 21:53

macgregor escribió:Ok tienes razon no habia mirado bien, hoy con mas tiempo las he encontrado. Mas o menos el precio, si le sumo lo que mas o menos creo que me metera el taller por montar, equilibrar y valvula me tengo que quedar igual, pero igualmente le voy a pegar un buen repaso, muy buenas paginas,hay estan todas muxas gracias.

en unas ponia los talleres asociados y lo que cobraban por el montaje...yo lo vi hace bastante no se si lo mantendran...tambien si te pilla algun taller asociado cerca puedes pasarte por el a ver si el precio que te da es bueno..un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor delko el 01 Mar 2011, 14:18

¿Alguno habeis probado las Falken F452?

He leido cosas sobre ellas y la gente esta contenta con su comportamiento, lo que no he encontrado de momento es nada sobre su durabilidad.
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica