Embellecedores cola de escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, ToGohi, Neco

Notapor LEON_GR el 27 Dic 2004, 11:22

Eso es cierto, el mio es cuando esta frio, y es vapor no humo.....

Bueno a ver si algún fisico-quimico nos lo puede explicar..... :lol:

Un saludo.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Acidoterra el 27 Dic 2004, 20:30

Pos aki van unas fotos del mio. Sigo con el tuvo mirando pabajo y le puesto un embellecedor Made in Caprabo que me costo 20 L€iros y lo tengo atornillao xDDD Es cutre pero queda de puta madre jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pikolotk el 27 Dic 2004, 21:39

Sabeis que la ITV, como sea un poco estricta, os tirara para atras, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 28 Dic 2004, 08:11

pos por mi parte pa eso estan los destornilladores, pa quitarlo cuando pase la ITv y ponerlo cuando ya este pasadap :P De todas formas pa Marzo, con la paga doble tengo que mirar de poner el tuvo en el coche, pero todo poco a poco porque el coche gasta demasiao con toas estas pijadas y la hipoteca no perdona a principio de mes :S
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor kiko el 28 Dic 2004, 19:00

ACIDOTERRA, esa cola que la llevas atornillada a una sola salida del escape o a las dos?. Tienas alguna foto mas en la que se vea por debajo?
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 29 Dic 2004, 12:10

Como el mio era en un principio "provisional" no lo tengo atornillado a ninguna de las dos salidas. El humo sigue saliendo por debajo :P Si, ya se que es una chapuza, pero haber si ya mismo le pongo una salida en condiciones :D
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor kiko el 29 Dic 2004, 18:51

y entonces a donde esta cogida????
kiko
Gurú de los leones

Ayuda para una cola de escape

Notapor GigiFR150 el 15 Feb 2005, 20:39

Ola compañeros tengo un amigo con un tdi 110 sport el otro dia le pegaron por atras y le rompieron el parachoques de atras, va amontar el del fr ppero quiere ponerle ahora una cola al poder ser ovalada tipo cupra R alguna sugerencia marca precio alguna fotico de alguna por favor...muchas gracias
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
GigiFR150
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 15 Feb 2005, 21:24

Habia por ahi un post de neco que ponia algo de tapar el hueco del parachoque del fr y habian fotos y lo que pides,mira a ver si lo encuentras
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 15 Feb 2005, 21:44

Neco
Gurú de los leones

cola

Notapor jos1980 el 15 Feb 2005, 23:46

hola, yo tb tengo un tdi 110, le he puesto una cola ovalada MOMO, nose ami me convencio desde cuando la vi pq no es la tipica cromada lisa, es un cromado con unos cuadraditos..

De momento no le hecho fotos pq hace na q me la han montado, pero lo q si q te aconsejaria eske no la pusieras muy salida, el mecanico q me la ha montado tenia miedo a que el humo dejara el parachoques negro y me la ha puesto muy salida y la verdad eske no me gusta mucho, canta un poco. En breve colgare fotos en el post ese que se ha hecho d la galeria de fieras.

wenga, saludos!
jos1980
Nuev@ por aqui

Modificación tubo de escape

Notapor ToGohi el 15 Mar 2005, 22:17

Hola a todos!
Bueno os cuento, en breve me voy a colocar los paragolpes delanteros y traseros del CUPRA, pero claro mi coche es un TDI, con las salidas del tubo hacia abajo... hasta aquí todos estareís pensado, será cabrito que use el buscador... pues no, no corraís tanto..
Puesto que tengo que meterle mano al tubo, tengo pensado eliminar la segunda "petaca" que tiene nuestro coche (no se si se llama así a lo del tubo de escape) para ganar algo más de rugido (se que no pasaré la ITV, pero si lo hago como tengo pensado eso no sería un problema)

Una vez el coche levantado, le hice una foto a lo que yo llamo la 1º "petaca" que esta situada en la parte delantera del vehiculo...

Imagen

y ahora viene mi gran duda, en la zona de 3/4 del coche tenemos esta pieza en el tubo...

Imagen

una de mis preguntas es... ¿¿Esta especie de agarradera sirve para unir la parte delantera dle tubo con la trasera??

Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativo, lo que tengo pensado hacer es quitar toda la parte trasera del coche y guardarla para pasar la ITV y desde la pieza esa hasta la cola final, hacerme un tubo artesanal eliminando la 2º "petaca" y eligiendo la cola que quiera...

Que os parece??? no se si me he explicado bien, pero bueno espero que si ahi alguna duda la sepa responder... no se si se nota pero estoy algo pez en el tema...

(cualquier idea es bienvenida)
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor gambtdi el 15 Mar 2005, 23:22

Muy buenas:

a lo que le llamas petaca (delantera) es el catalizador y la petaca (trasera) es el silencioso trasero.

Yo te aconsejaría que eliminaras el catalizador pero que dejes el silencioso trasero, corta los dos tubos que salen hacia abajo y suelda unos rectos y ahí le colocas la salida que más te guste.

Si eliminas el silencioso es posible que pierdas mucha presión y pierdas prestaciones, aunque en todo caso sería cuestión de probar :wink:

saludos,
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor jam23 el 16 Mar 2005, 09:23

Esa pieza que sale en la segunda foto es una abrazadera, así que puedes estar tranquilo y desmontar sin problemas.
La primera petaca como la llamas tu es el catalizador, sin eso no hay ITV, lo que puedes hacer es una linea nueva y cuando toque ITV cambiarla por la de serie....
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 16 Mar 2005, 11:38

Gracias a los dos.
Al final intentaré hacer lo siguiente, dejar el catalizador y el silencioso y cortar los tubos que salen hacia abajo y soldar unos nuevos... al final creo que será la solución más rápida y más efectiva, ya que con esto no tendre problemas con la ITV.
A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones me pongo a hacer todo lo que tengo que hacer.... tengo unas ganas de meterle mano!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica