oliver_20 escribió:MELVOX escribió:EL tema es,...que silva mas la valvula de descarga del turbo,.....
Suena +, contamina +, pero k silva + la valvula de descarga

........... po va ser kno ehhhhh. Xk no creo ktu hayas oido la valvula de descarga en tu TDI descargar, jejejje.
El inconveniente del catalizador es solo k se empieza a ensuciar y se va haciendo un tapon muy grando x donde empezamos a perder potencia.
Saludos
Slaudos a todos,....oliver_20 tio, pues ya me diras tu a que se debe el silvido de mi turbo cada vez que acelero,......y cada vez que cambio de marcha,.........explicame quien es el que produce este sonido,....
Luego el catalizador tengo varios precios en barna de un tio que es canela trabajando con tubos,.....
Kitar catalizador, poniendo tubo y peltinas desde salida de coelctores,...para que cuando pase la itv solo tenga que sacar uno y abrazar el otro,..... precio------ 120€
Kitar catalizador, vaciarlo y volverlo a montar,.... --- creo que rondava los 120€ 150€,...( me aconsejo que primero le pusiera el cacho de tubo,...y qeu luego lo vaciara,...pq se ve que hay gente que lo vacia,...y luego sea rrepiento, pues nole gusta como suena,....o que no le tira mucho en bajas,.....mas que nada lo dice para que te acostumbres, qeu te gusta,...pues cuadno pases la itv,....te kitas el tubo y vacias el catalizador,.....pero que es mejor avituarse y si no te gusta siemrpehaymarcha atras.,.........)
creo qeu son buenos precios no?,....y hecho al acto,..lo dejas y enuan hora lo dejas.....