Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
andrew_mp escribió:Exacto, desde que cambié el termostato ya no baja nunca, tenga el clima puesto o no lo tenga y además calienta mucho antes y me gasta sobre medio litro menos. Por lo que dices tu termostato no está tan tocado como estaba el mío, pero vamos que bien no está. Si quieres hacer pruebas, cuando esté a 90º tíralo por una cuesta abajo larga sin reteniendo sin acelerar (si es en autovía mejor) y verás como se baja la temperatura. Lo del termostato es una avería frecuente en nuestros leones, pero tranquilo que por 50 € en total y un rato libre lo tienes cambiado y funcionando perfectamente
Saludos
carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
El Toledo si es un 130cv, pero a parte tengo un Golf MKIV AHF 110cv y hasta hace nada tenía 5'5l/1ookm, ahora por causas que no se y sospechoi está en torno a 6'3 o asi... con 215/45R17 delante y 225/45R17detrás
aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
El Toledo si es un 130cv, pero a parte tengo un Golf MKIV AHF 110cv y hasta hace nada tenía 5'5l/1ookm, ahora por causas que no se y sospechoi está en torno a 6'3 o asi... con 215/45R17 delante y 225/45R17detrás
locotuning escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
cual crees que es tu causa?podria ayudarme tambien jeje...yo por la ciudad esque veo bajar la aguja jeje..
carbu escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
Pues considerate afortunado porque esos consumos con esas ruedas creo que no los tiene nadie sin haber tocado la corredera..
Saludos..
bigkin escribió:carbu escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
Pues considerate afortunado porque esos consumos con esas ruedas creo que no los tiene nadie sin haber tocado la corredera..
Saludos..
Buenos días, me he leido el post entero y estoy un poco flipando con lo que contais, puede ser que el ordenador del coche este jodidillo?, porque hablais de consumos de mas de 6 litros y me resulta muy raro, os cuento, yo tengo un leon tdi de 110 tambien con ruedas 225/45/18 y me marca un consumo de 5,4 litros andando un 70% en ciudad, si me meto en autopista unos 5,1, esto es posible? ya he tomado nota para mirar los datos de la corredera, en casi que no tuviera los valores que se ponen aqui, alguien sabe como seria el metodo para mejorarlo?, un saludo!
locotuning escribió:bigkin escribió:carbu escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
Saludos..
Buenos días, me he leido el post entero y estoy un poco flipando con lo que contais, puede ser que el ordenador del coche este jodidillo?, porque hablais de consumos de mas de 6 litros y me resulta muy raro, os cuento, yo tengo un leon tdi de 110 tambien con ruedas 225/45/18 y me marca un consumo de 5,4 litros andando un 70% en ciudad, si me meto en autopista unos 5,1, esto es posible? ya he tomado nota para mirar los datos de la corredera, en casi que no tuviera los valores que se ponen aqui, alguien sabe como seria el metodo para mejorarlo?, un saludo!
con esas cubiertas que seran 225/40/18 si no quieres tener problemas con la ley y un 70% de ciudad es casi imposible que te marques unos 5.4 a mi parecer y mas sino tienes los datos de corredera y timing modificados..la mejor solucion de saber lo que gasta es controlar el caldo que hechas en el deposito y lo que circulas con el..por ejemplo deposito lleno a ver cuantos km llegas hacer con el..
bigkin escribió:locotuning escribió:bigkin escribió:carbu escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
Saludos..
con esas cubiertas que seran 225/40/18 si no quieres tener problemas con la ley y un 70% de ciudad es casi imposible que te marques unos 5.4 a mi parecer y mas sino tienes los datos de corredera y timing modificados..la mejor solucion de saber lo que gasta es controlar el caldo que hechas en el deposito y lo que circulas con el..por ejemplo deposito lleno a ver cuantos km llegas hacer con el..
Respecto a la ley no tengo problema alguno, es la medida equivalente de la rueda de serie que trae el coche, lo del consumo pues ahora mismo te lo digo un poco de memoria, pero mas o menos con deposito lleno y sin sacar el aire unos 800 km, pero te lo digo seguro esta semana, lo que si estoy fijo que sacandole el aire al deposito he llegado a andar 1.050 km, eso si, los ultimos ya muy jodido,saludos!
locotuning escribió:bigkin escribió:locotuning escribió:bigkin escribió:carbu escribió:aninavalle escribió:carbu escribió:El tuyo es un 130 no aninavalle??, creo que poco tienen que ver las cajas de un coche y otro con lo cual el consumo es totalmente diferente.. No obstante 8l/100km tampoco es normal para un TDi de 110cv..
Saludos..
Saludos..
Respecto a la ley no tengo problema alguno, es la medida equivalente de la rueda de serie que trae el coche, lo del consumo pues ahora mismo te lo digo un poco de memoria, pero mas o menos con deposito lleno y sin sacar el aire unos 800 km, pero te lo digo seguro esta semana, lo que si estoy fijo que sacandole el aire al deposito he llegado a andar 1.050 km, eso si, los ultimos ya muy jodido,saludos!
no se pero es muy poco consumo para lo que ahi por aqui de leones para ciudad..tu has puesto 225/45/18 cosa que no es equivalente a serie por eso te lo digo...las equivalentes son 225/40/18..sin sacar el aire es mas o menos lo normal que se suele hacer unos 750-800km y si haces esos 800kms te sale mas menos a 7litros segun mis cuentas..he leido por ahi que lo que marca el ordenador aveces no es real.
Re: Perdida de potencia 1.6 tdi sin codigo de error Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Raulgeta Respuestas: 0 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Enelsofa y 30 invitados