Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opinais?

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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor muro el 03 Abr 2011, 18:21

ami de origen en un 90 cv ALH tenia la corredra en 2,4-2,6. No me es raro que tu coche venga asi de origen.

Un saludo
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor bigkin el 04 Abr 2011, 09:33

Juer, pues si que es raro, a ver si hay alguien que tenga un tdi 110 motor ASV y me puede confirmar lo de la corredera, saludinos
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor bigkin el 04 Abr 2011, 13:05

Buenos días chavales, pues nada, acabo de subir del garaje y he vuelto a tomar mediciones con el mismo resultado, lo que si me he fijado es que no me reconoce las labels del modulo de motor y no se si esto puede repercutir en las mediciones, tambien he comprobado lo que me comentabais ayer del relanti y si que tarda un ratin en bajar, tambien si le doy un toquecito al acelerador el motor se vuelve inestable y empieza como a traquetar, en ese momento me fije en el vag com y me marcaba 800 y pico revoluciones y el inj, cuantity variaba entre 2,8 y 3, estaria asi unos segundos y se volvio a estabilizar a 903, tambien en ese momento en inj. cuantity se estabilizo a las medidas que tenia antes, variaba entre 1,6 y 1,8. A ver que os parece este dato, porque yo se segurisimo que no he tocado la corredera, lo unico que sospecho que me la hayan tocado en el taller cuando me pusieron el puto chip, he mirado por donde la bomba y demas y no se ve ningun cable "extra", asi que cuando la quitaron lo hicieron bien, un saludin
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor pirrol el 04 Abr 2011, 13:06

Prueba a subir la corredera con vag-com a unos 2,8 o 3 a ver si el coche cabecea menos.
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor bigkin el 04 Abr 2011, 13:14

pirrol escribió:Prueba a subir la corredera con vag-com a unos 2,8 o 3 a ver si el coche cabecea menos.



Con vag com no puedo verdad?, he visto el manual por ahi, asi que tengo que prepararme la llave esa especial para aflojarla, un saludo
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor xylen2 el 04 Abr 2011, 13:54

Para subir, si que se puede con el vagcom, prueba con el primero y si no puedes subirlo más te tocará con el metodo del hammer.

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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor bigkin el 04 Abr 2011, 14:07

Y como se hace?, me lo explicais un poquito a ver si me aclaro?, muchas gracias!
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Re: Datos de la Corredera un poco raros...

Notapor pirrol el 04 Abr 2011, 14:48

entras en vagcom SELECT - ENGINE - LOGIN (12233) - ADAPTATION - CANAL 1 - y vas variando el valor de la corredera, en el campo que pone 33678 o algun valor parecido.
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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor bigkin el 05 Abr 2011, 11:40

Buenos días, bueno pues al fin he cambiado los datos de la corredera con el vagcom y de paso le he echo un log al timing, estos son los datos finales con los que me he quedado a base de leer en otros post.

canal 1: rpm: 903 inj. quantyti: 2,8 temp: 90.

canal 15: rpm: 903 inj. quantyti: 2,8 fuel consump: 0,3.

El log del timing me ha dado este resultado, por si no se aprecia en la imagen me da 49 y creo que de serie viene en 50... como lo veis? saludos!
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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor xylen2 el 05 Abr 2011, 11:49

Creo que el timing lo llevas un poco bajo, si no recuerdo mal, los 110cv lo suelen llevar en unos 70, pirrol te lo puede confirmar.
Los datos que pones sobre el IQ, ahora me convencen más, y sobre notarás que no te cabecea el coche.

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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor bigkin el 05 Abr 2011, 11:54

Vale, a ver si me lo confirma pirrol y en caso de tener que modificarlo es complicado? un saludo!
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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor xylen2 el 05 Abr 2011, 12:08

bigkin escribió:Vale, a ver si me lo confirma pirrol y en caso de tener que modificarlo es complicado? un saludo!



No es muy complicado, pero hay que tener paciencia.

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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor bigkin el 05 Abr 2011, 12:27

xylen2 escribió:
bigkin escribió:Vale, a ver si me lo confirma pirrol y en caso de tener que modificarlo es complicado? un saludo!



No es muy complicado, pero hay que tener paciencia.

Un Saludo


Pues por lo que estoy mirando en un post, si que debe de estar de serie en 70, he visto que hay tablas de configuraciones que llevan echas por ahi, de echo he visto una de pirrol que a ver si me dice si le va bien porque igual se la "copio" jajaja, otra duda que me surge es el tema de egr que estoy viendo tambien, a ver tambien si me aclara alguien como ver los valores que tengo ahora mismo y como regularla, tengo un manual de como anularla con el vagcom pero no el de como regularla, un saludo, a ver si os invito a unos :borracho: de sidra que me estais ayundando mucho!, jaja, gracias!
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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor txespo el 05 Abr 2011, 12:44

hola,si te vale de algo yo cuando anduve en la corredera solo afloje los otros 3 tornillos ,al de cabeza especial nunca le he tocado,solo afloje estos tornillos y dandole golpecitos con un martillo de goma la deje en 2.4 y a mi en este caso me va muy bien,pero vamos solo es un comentario ,saludos y animo que es facil con cuidado
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Re: Datos de la Corredera un poco raros.Actualizado,que opin

Notapor txespo el 05 Abr 2011, 12:50

le has mirado el timming,me imagino que si pues no es nada nuevo ,pero si importante tenerlo en los valores recomendados creo que para estos motores 110 en 70 ,pues creo que todo en conjunto hara que valla bien todo.saludos
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