Puede ser el caudalímetro?
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hola a todos. Soy el que inicio este hilo. El problema era efectivamente el caudalímetro. Lo he cambiado y va de muerte. Respecto al tema de desconectar el cauda me lo dijo un mecánico especializado en electrónica y os aseguro que la diferencia fue muy muy notable. He circulado una semana sin cauda y tira mucho más que con él puesto, no me preguntéis por qué pero os aseguro que es verdad. Por cierto el cauda nuevo es el Pierburg que usa Mercedes. He leido por ahí que vale 90 euros, pues si alguien lo quiere pedir os recomiendo que lo pidáis directamente a Pierburg, 67euros (iva incluido),referencia nº 611 094 00 48.
-
albui - Nuev@ por aqui
albui escribió:Hola a todos. Soy el que inicio este hilo. El problema era efectivamente el caudalímetro. Lo he cambiado y va de muerte. Respecto al tema de desconectar el cauda me lo dijo un mecánico especializado en electrónica y os aseguro que la diferencia fue muy muy notable. He circulado una semana sin cauda y tira mucho más que con él puesto, no me preguntéis por qué pero os aseguro que es verdad. Por cierto el cauda nuevo es el Pierburg que usa Mercedes. He leido por ahí que vale 90 euros, pues si alguien lo quiere pedir os recomiendo que lo pidáis directamente a Pierburg, 67euros (iva incluido),referencia nº 611 094 00 48.
Y donde lo pedimos?...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo pedí en una tienda de recambios, el chaval de la tienda estuvo preguntando precios en Mercedes(90 euros) y en Pierburg(67 euros) y lógicamente lo pidió a Pierburg. Todo esto en Barcelona. Es todo lo que os puedo decir. Además de que el coche va como nuevo.
-
albui - Nuev@ por aqui
He contactado con pierburg y creo que al distribuidor se lo venden por 45 leros, lo curioso es que se fabrican aqui en vizcaya y luego el centro de distribucion esta en cataluña. Concretamente la fabrica esta en abadiano (no esta confirmado 100% que esta pieza en concreto se fabrique en esta planta, pero parece logico).
Estaria bien conocer la progresion del caudalimetro bosch desde la fabrica hasta nuestras manos para que el precio termine en 300 euros...
Estaria bien conocer la progresion del caudalimetro bosch desde la fabrica hasta nuestras manos para que el precio termine en 300 euros...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si quiers que te salga un poco mas barato, puedes ir a un servicio oficial de Bosh y entregando el tuyo te dan uno nuevo por 90€ iva incluido...
Estos caudalímetros son reparados, es decir, lo único que aprovechan del viejo es la carcasa, es resto es nuevo....
Estos caudalímetros son reparados, es decir, lo único que aprovechan del viejo es la carcasa, es resto es nuevo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cocoloco escribió:Con mi 110 CV y 59000 Km me uno al club .![]()
A Soltar la pasta toca , al menos me ha durado un poco mas que a alguno XD .
Saludos
Muy wenas! y bienvenido al club!!!!
As provado de limpiarlo? hay un manual que explica como hacerlo en la seccion, sino cogete el Pierburg.
Salu2
PD; Puedes poner un post en el General presentandote y nos explicas mas sobre tu leon.

-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues eso tiene toda la pinta de ser caudalimetro, a mi me paso que algunas veces no todas, te explico mis sintomas en la situcion que me dio el fallo:
Yo arrancaba el coche, salia a carretera y mientar se me iba calentando no pasaba de las 2000rpm ni de medio gas el pedal. pero cuando llegaba a temperratura al acelerar para ir a velocidades normales de autovia(pasar le las 2000 rpm a las 3000rpm), de rrepente en plena aceleracion se me quedaba sin fuerza, como si fuera el sdi, pues igual.
Lo lleve a la seta y me lo cambiaron en garantia, el puñetero caudalimetro era el que me dio los problemas, pero no era siempre, solo cuando el queria. Espero que tengas el coche en garantia, o que tengas dinero ahorrado, para soltar la pasta.
De todas formas ley en la pagina http://www.maxoverclocking.com/car_leon_manuales.html
que se podia cambiar el caudalimetro de Bosch que es el que nosotros llevamos por el de los Mercedes el cual valia 90 leurs en vez de los 300 mas o menos de la seta, pero eso no lo tengo comprobado.
Espero que te sirva de ayuda y perdona por la parrafada, un saludo y suerte con el problemilla.
Yo arrancaba el coche, salia a carretera y mientar se me iba calentando no pasaba de las 2000rpm ni de medio gas el pedal. pero cuando llegaba a temperratura al acelerar para ir a velocidades normales de autovia(pasar le las 2000 rpm a las 3000rpm), de rrepente en plena aceleracion se me quedaba sin fuerza, como si fuera el sdi, pues igual.
Lo lleve a la seta y me lo cambiaron en garantia, el puñetero caudalimetro era el que me dio los problemas, pero no era siempre, solo cuando el queria. Espero que tengas el coche en garantia, o que tengas dinero ahorrado, para soltar la pasta.
De todas formas ley en la pagina http://www.maxoverclocking.com/car_leon_manuales.html
que se podia cambiar el caudalimetro de Bosch que es el que nosotros llevamos por el de los Mercedes el cual valia 90 leurs en vez de los 300 mas o menos de la seta, pero eso no lo tengo comprobado.
Espero que te sirva de ayuda y perdona por la parrafada, un saludo y suerte con el problemilla.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv