Resetear confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, TeteFR

Re: Resetear confort

Notapor xylen2 el 09 May 2011, 15:37

evola_200 escribió:xylen, tu confort es la misma, si me sacas un backup te lo agradecería en el alma :DDD.

Si mi easyccm lo hace, te lo saco, pero no te prometo nada, ya que de 4 veces que lo he intentado no he logrado nunca que me saque un backup, no se porque??? :cry: :cry:

No obstante tienes todos los bit que hay que modificar en el post que te he puesto, guardate las fotos en el móvil y al coche a probar, seguramente sea lo más rápido que puedas hacer :ok:

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor evola_200 el 09 May 2011, 16:46

gracias amigo!, te debo 1.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 09 May 2011, 22:22

Evola, la que tengo es 1co959799b, creo que no te vale pero si estoy equivocado con venir a por ella tienes bastante. Tu te mereces esto y mucho más. Te ofrecistes a meterle a mi coche el vag. com sin conocernos de nada y no me quisistes cobrar nada de nada, eso a mi no se me olvida tan pronto, cuando necesites alguna pieza ya sabes, toque al canto y a por ella. :lol:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 09 May 2011, 23:18

gracias juan :D. No te preocupes, q yo te dije que cuando necesites ayuda con los coches, avisame y haré todo lo q sté en mi mano, y en cuanto a lo del confort, ni te preocupes, intentaré recuperarlo como sea de alguna manera :D. pero gracias de todos modos jejeje. Un abrazo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 10 May 2011, 01:15

Primer intento... Fallo, no me reconoce la unidad A: ???? tiene un diskete virgen.

No se que leches le puede pasar...

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage