Primera revision

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor oliver_20 el 21 Abr 2005, 03:01

Pues hombre Jesus, algo sik set va la olla si, jejejej, pero solo un poco :roll: .
Pues nada Jomi, BIENVENIDA al club y espero k aprendas muxas cosas, eso si, not cortes en preguntar xk es mejor hacerlo k kedarse sin saberlo.
Yo no voy a repetir lokt an dixo: 15.000 cambio d aceite y pokito +, y 30.000 1ª revision.
Para otra vez ya sabes....... EL BUSCADOR

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Notapor oliver_20 el 21 Abr 2005, 03:40

jesusFR escribió:
percha escribió:Revision? porque le llamais revision cuando nunca hacen revision (/dicho por ellos mismos) simplemente hacen cambio de aceite y/o filtros y niveles. No te revisan nada dicen ellos. Por lo menos aki en castellon


Un saludo

ami me lo levantan (jejej), y me miran fuelles, pastillas, bajos, rotulas, correas, gomas, liquidos varios y me ponen el VAG-COM, ahora soy colega del jefe, pero debe ser general


Aki tb se hace x regla general. Ad+ no les cuesta nada hacerlo.

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Notapor ceberio el 21 Abr 2005, 16:37

oliver_20 escribió:
jesusFR escribió:
percha escribió:Revision? porque le llamais revision cuando nunca hacen revision (/dicho por ellos mismos) simplemente hacen cambio de aceite y/o filtros y niveles. No te revisan nada dicen ellos. Por lo menos aki en castellon


Un saludo

ami me lo levantan (jejej), y me miran fuelles, pastillas, bajos, rotulas, correas, gomas, liquidos varios y me ponen el VAG-COM, ahora soy colega del jefe, pero debe ser general


Aki tb se hace x regla general. Ad+ no les cuesta nada hacerlo.

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Dinero si les cuesta, ya que les cuesta tiempo. Y tiempo en un taller de estos en los que tienes qe coger vez con una semana de antelacion son muchas pelas. A mi solo me hicieron lo de rigor. Ni levanter el coche ni hos....

saludos
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Notapor RayLeon el 21 Abr 2005, 17:25

la primera 50 y pico y la segunda 98, pero esta la segunda a un colega mio 150 y algo mas, asi q no os quejeis, es un toledo lo de mi colega no se si influira, eso si eran seat distintas
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
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Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 01:08

ceberio escribió:
oliver_20 escribió:
jesusFR escribió:
percha escribió:Revision? porque le llamais revision cuando nunca hacen revision (/dicho por ellos mismos) simplemente hacen cambio de aceite y/o filtros y niveles. No te revisan nada dicen ellos. Por lo menos aki en castellon


Un saludo

ami me lo levantan (jejej), y me miran fuelles, pastillas, bajos, rotulas, correas, gomas, liquidos varios y me ponen el VAG-COM, ahora soy colega del jefe, pero debe ser general


Aki tb se hace x regla general. Ad+ no les cuesta nada hacerlo.

Saludos



Dinero si les cuesta, ya que les cuesta tiempo. Y tiempo en un taller de estos en los que tienes qe coger vez con una semana de antelacion son muchas pelas. A mi solo me hicieron lo de rigor. Ni levanter el coche ni hos....

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Ni dinero les cuesta, xk lokt an exo a ti, les a llevado en tiempo unos 30 minutos y apuntan una horita y punto, arreglado, es lo k hacen.

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Notapor ceberio el 22 Abr 2005, 12:05

oliver_20 escribió:
ceberio escribió:
oliver_20 escribió:
jesusFR escribió:
percha escribió:Revision? porque le llamais revision cuando nunca hacen revision (/dicho por ellos mismos) simplemente hacen cambio de aceite y/o filtros y niveles. No te revisan nada dicen ellos. Por lo menos aki en castellon


Un saludo

ami me lo levantan (jejej), y me miran fuelles, pastillas, bajos, rotulas, correas, gomas, liquidos varios y me ponen el VAG-COM, ahora soy colega del jefe, pero debe ser general


Aki tb se hace x regla general. Ad+ no les cuesta nada hacerlo.

Saludos



Dinero si les cuesta, ya que les cuesta tiempo. Y tiempo en un taller de estos en los que tienes qe coger vez con una semana de antelacion son muchas pelas. A mi solo me hicieron lo de rigor. Ni levanter el coche ni hos....

saludos


Ni dinero les cuesta, xk lokt an exo a ti, les a llevado en tiempo unos 30 minutos y apuntan una horita y punto, arreglado, es lo k hacen.

Saludos



A la seat a la que suelo llevar yo el coche suelen estar esperandote ya unos cuantos coches detras (por el retraso que se acumula y demas). Es como la consulta de medico, ya que sale unos y entra otro...... Yo no me fijo en lo que apunten o dejen de apuntar, sino en echos. Sin en vez d estar con los coches media hora, lo estan una, lo que está claro es que al cabo del dia habrán mirado la mitad. Lo que supone la mitad de beneficios.

Otra cosa es que el taller tno tenga tanta gente y les sobre tiempo entre coche y coche. Entonces puede.

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Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 14:19

ceberio escribió:
oliver_20 escribió:
ceberio escribió:
oliver_20 escribió:
jesusFR escribió:
percha escribió:Revision? porque le llamais revision cuando nunca hacen revision (/dicho por ellos mismos) simplemente hacen cambio de aceite y/o filtros y niveles. No te revisan nada dicen ellos. Por lo menos aki en castellon


Un saludo

ami me lo levantan (jejej), y me miran fuelles, pastillas, bajos, rotulas, correas, gomas, liquidos varios y me ponen el VAG-COM, ahora soy colega del jefe, pero debe ser general


Aki tb se hace x regla general. Ad+ no les cuesta nada hacerlo.

Saludos



Dinero si les cuesta, ya que les cuesta tiempo. Y tiempo en un taller de estos en los que tienes qe coger vez con una semana de antelacion son muchas pelas. A mi solo me hicieron lo de rigor. Ni levanter el coche ni hos....

saludos


Ni dinero les cuesta, xk lokt an exo a ti, les a llevado en tiempo unos 30 minutos y apuntan una horita y punto, arreglado, es lo k hacen.

Saludos



A la seat a la que suelo llevar yo el coche suelen estar esperandote ya unos cuantos coches detras (por el retraso que se acumula y demas). Es como la consulta de medico, ya que sale unos y entra otro...... Yo no me fijo en lo que apunten o dejen de apuntar, sino en echos. Sin en vez d estar con los coches media hora, lo estan una, lo que está claro es que al cabo del dia habrán mirado la mitad. Lo que supone la mitad de beneficios.

Otra cosa es que el taller tno tenga tanta gente y les sobre tiempo entre coche y coche. Entonces puede.

Saludos


Aki no pasa eso. Te lo digo x propia experiencia, sino no lo diria. Aki hay 2 mecanicos, 1 electricista y 2 chavales para preparar los coxes nuevos y los de 2ª mano, no hay tanta gente en Seat, en VW y Audi si k hay bastantes +.

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Notapor Nekora el 22 Abr 2005, 14:35

Primera a los 7500 => Cambio de Aceite, cambio de
Filtro de Aceite...!!! => 44.02 Euros

Segunda revisión 15200 km => Cambio de Aceite, cambio de Filtro de Aceite y Filtro de Aire (tras el veranito) => 55.12 Euros

Tercera revisión 21000 km (tras el veranito) => Cambio de Aceite y Cambio de Filtro de Aceite...!!! => 54 Euros justitos...!!!

Cuarta revisión 29500 km => La de los 30 mil...!!! => Casi 25 mil pelas...!!!

Por cierto, a mi al principio me cobraban la lata de aceite y el sobrante me lo dejaban en el coche... Tambien simpre que ha habido cambio de filtros, me han dejao los filtros en el maletero...

Luego optaron por cobrarme el Aceite en cuartos de litro... Asi, para 4'5 Litros, me cobraron 18 cuartos de Litro...!!!

Al final me enteré que podia llevar yo el aceite y que si la lata estaba precintada, me ponian del aceite que yo les llevara... Desde entonces dejé el Repsol "falso-sintético" que me metian ellos...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
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Notapor Nekora el 22 Abr 2005, 14:40

oliver_20 escribió:Aki hay 2 mecanicos, 1 electricista y 2 chavales para preparar los coxes nuevos y los de 2ª mano, no hay tanta gente en Seat, en VW y Audi si k hay bastantes +.

Saludos


Tambien dependerá del concesionario, de sus dimensiones y de la plantilla que tenga.... Vamos, digo yo....!!! Porque aki en Barcelona, si me comparas la plantilla de Catalunya Motor y de Barna Wagen (Seat y VW/Audí, respectivamente) como que se cumple lo contrario a lo que tu comentas figura..!!!

En cuanto a que se tiran media horita y te cobran 1.... pos pa eso está el tiempo de taller.... Tu puedes reclamar al concesionario que te muestre las hojas que tienen del tiempo estimado para cada operación... Si te cobran más (que lo dudo), ale... te kejas y andando...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Notapor alonso_666 el 22 Abr 2005, 14:41

pues a mi ni me han dejado la lata de aceite, ni los filtros y encima la de los 30.000km me salio por 192€ :evil: y ahora tengo que pasar la de los 45000km. oye nekora que es eso del falso sintetico que te metian ellos :?:
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Notapor Nekora el 22 Abr 2005, 14:43

Supuestamente el Repsol 50501 TDi es sintético... Pero si te lees la parte trasera... "Aceite de Base sintética..." .. Amos, pa ser aki como el Arguiñano... Aceite de oliva Virgen o "Aceite de Base Virgen"=> Osea, refinao... Desde entonces, uso Hojiblanca...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 15:16

Nekora escribió:
oliver_20 escribió:Aki hay 2 mecanicos, 1 electricista y 2 chavales para preparar los coxes nuevos y los de 2ª mano, no hay tanta gente en Seat, en VW y Audi si k hay bastantes +.

Saludos


Tambien dependerá del concesionario, de sus dimensiones y de la plantilla que tenga.... Vamos, digo yo....!!! Porque aki en Barcelona, si me comparas la plantilla de Catalunya Motor y de Barna Wagen (Seat y VW/Audí, respectivamente) como que se cumple lo contrario a lo que tu comentas figura..!!!

En cuanto a que se tiran media horita y te cobran 1.... pos pa eso está el tiempo de taller.... Tu puedes reclamar al concesionario que te muestre las hojas que tienen del tiempo estimado para cada operación... Si te cobran más (que lo dudo), ale... te kejas y andando...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Digo lo mismo, lo k comento es x experiencia, no me lo invento. Hay muxos arreglos k miras el libro de reparaciones y el tiempo k tienes k tardar y es una pasada, te sobra tiempo x todas partes y se cobra el maximo tiempo.

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