No se a ver si puedo llegar a ver porque me sale ese nº de g/s y lo puedo arreglar ya que no llega al optimo y no es por poco.Gracias de nuevooo.
Moderador: LeonFR.Gz
nano4610 escribió:Yo tengo un cupra R 225, si me explicas como se hacen las graficas y para sacar los valores del caudalimetro y todo eso que has puesto tu lo saco y subo para comparar!
Un saludo!
trend escribió:Hola mira la temp. exterior no llegaba a 20ºC era sobre las 8 de la tarde, pero a mi me extraña que de eso de 162g/s cuando a mucha gente le da 180...
El pico de presion de turbo es correcto al estar a 0.9 mbar?Creia que daban 1.1mbar...
Tambien me extraña que un megane sport se vaya yendo de mi utilizando los 2 SP95 y de serie.
Bueno mira que si esto es todo lo que puede dar un cupra r de serie, es lo que hay aunque no estoy del todo convencido con la grafica del turbo por lo que me dijo un amigo que sabe algo del tema, que el pico lo daba a casi 2900rpm y luego hacia un sube baja.Bien si llegais a descubrir algo mas me hareis feliz, ya que creo qu tendria que ir algo mejor.Gracias a todos y saludos.
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 656 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 27 invitados