turbo roto? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: turbo roto?

Notapor xylen2 el 16 May 2011, 13:11

Por cierto antes de que se me olvide, tendras que vaciar el catalizador, porque lo tendras anegado de aceite, y te soltara una humareda azulada muy grande. :ok:

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor danilo el 16 May 2011, 17:25

que tal compis? el coche al final si arranca y por lo que e visto al quitar el codo que va a la egr y el tubo de la admisión no hai aceite y virutas no se aprecian, creo que voi a tener suerte y se ha echado todo por el tubo de escape. he ablado con frestor hoi y bendra el asta asturias a ponermelo asi que haber si consigo el turbo del fr cuanto antes para quedar y ponerlo que si puede ser esta semana no espero a la otra vaya que ese silvido del 1749vb es musica celestial para mis oidos jajaja :lol: haber si sale todo guai y gracias por alludarme compis. un saludo :comediante:
danilo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor danilo el 18 May 2011, 07:00

bueno compis os comento, esto ya va viento en popa, en principio el domingo ya estara la fiera soplando otra vez por hai con turbo del fr 150cv, gracias a el compañero leon130 que me ha proporcionado el turbo 1749vb nuevo por el modico precio de 635 euros y gracias a frestor que se desplazara asta asturias en principio el domingo si todo va bien para colocarmelo y dejaarlo todo listo. ya estoi ansioso por oir soplar a la fiera de nuevo jajajaja :D. ya os seguire contando. un saludo y gracias
danilo
Leoner@ avanzad@

Notapor rokytron el 18 May 2011, 22:28

danilo suerte con la operacion,y muy pero muy buen precio el el turbo,que es nuevo o reconstruido?
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor danilo el 19 May 2011, 06:47

[quote="rokytron"]danilo suerte con la operacion,y muy pero muy buen precio el el turbo,que es nuevo o reconstruido?[/quote
buenas compi, el turbo es nuevo me ha dicho leon130. gracias, espero que salga todo guai y en brebe este dando guerra la fiera. un saludo
danilo
Leoner@ avanzad@

Notapor danilo el 20 May 2011, 16:55

buenas os cuento esto va avanzando en buen camino :P cada vez queda menos para que la fiera ande de nuevo jajaja :D , he ablado con frestor y el turbo y el manguito ya estan en sus manos. el turbo gracias a leon130 que lo a movido todo rapidisimo y sin problema. el domingo nos pondremos manos a la obra, bueno mas bien frestor porque yo de mecanica poca cosa pero bueno estare hai echando una mano a lo que haga falta ya que se ha portado como un campeon comigo viniendo a montarmelo. que ganas jajaja. ya os contare. mil gracias compis :comediante:
danilo
Leoner@ avanzad@

Re: turbo roto?  [solucionado]

Notapor danilo el 28 May 2011, 13:11

buenas compis, pues ya esta todo en su orden, turbo del 150 en el 110 gracias a frestor. nos dio un poco de guerra pero al final despues de un domingo entero de curro todo quedo listo. se me habia roto el eje del turbo entonces tubimos que limpiar intercooler, manguitos, egr, colectores, todo bien para que no quedase virutilla. luego fue montar y a probar. en cuanto impresiones sin modificar repro mas o menos igual que antes, igual estira algo mas en altas pero bueno, en principio asi quedara asta que cambie el embrague que si no fijo que patina que da gusto. muchas gracias compis. frestor y su chica mui buena gente. un saludo :comediante:
danilo
Leoner@ avanzad@

Notapor garlim el 28 May 2011, 23:22

me alegro que ya lo estes disfrutando!!
:aplauso: :aplauso:
garlim
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica