se enciende la luz de servicio [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: se enciende la luz de servicio

Notapor macgregor el 16 May 2011, 16:00

Yo de ti le haria la revision, cambio de aceite y todos los filtros; como dicen los compañeros para curarte en salud ya que la chica t a podido mentir; no vale tanto y para el coche es bueno.
Si decides quitarselo sin hacerla en fullcuston sale como se quita con la aguja de la hora y kms tardas 20 segundos en hacerlo.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: se enciende la luz de servicio

Notapor juanki92 el 17 May 2011, 10:51

alfinal mañana le llevo a cambiar los filtros aceite etc asi ya me kedo seguro y me lo kita el taller gracias a todos por vuestra ayuda saludos
juanki92

Re: se enciende la luz de servicio  [solucionado]

Notapor anrocasa el 17 May 2011, 10:56

Creo que es la decision más acertada porque por el importe de te pueden cobrar es mucha más la tranquilidad de llevarlo todo controlado y no de referencias segun me dijo la mujer que me lo vendio, que a lo mejor te ha dicho la verdad pero y si te ha mentido y luego casca algo a quien le pides reponsabilidades. Asi se parte de cero y controlando. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica