Boton clima "pegado"

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Re: Boton clima "pegado"

Notapor cordobitax el 25 May 2011, 12:09

efectivamente eso es que llevaba coca cola y al cojer un bache se le derramó aunque sea un poco va a parar a los botones,a mi recien comprado me pasó lo mismo,yo lo solucioné echando 3 en 1 pero con el tiempo volvia a aparecer,un poquillo de agua con mistol pulverizada y creo que listo.lo que nunca nunca nunca se me quitó y eso que lo eché en agua con mistol y le hice de todo es la tobera de aire central,de las 2 que tiene,la que está encima del posavasos (el de la derecha) siempre me va duro y a veces se pega,8 años llevo asi y lo dejé por imposible

consejo: cuando useis el posavasos en carretera o ciudad,echarle un trapo por encima a la lata,simplemente con dejarlo caer encima de la lata ya vale para que no salpique :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 25 May 2011, 12:22

cordobitax escribió:efectivamente eso es que llevaba coca cola y al cojer un bache se le derramó aunque sea un poco va a parar a los botones,a mi recien comprado me pasó lo mismo,yo lo solucioné echando 3 en 1 pero con el tiempo volvia a aparecer,un poquillo de agua con mistol pulverizada y creo que listo.lo que nunca nunca nunca se me quitó y eso que lo eché en agua con mistol y le hice de todo es la tobera de aire central,de las 2 que tiene,la que está encima del posavasos (el de la derecha) siempre me va duro y a veces se pega,8 años llevo asi y lo dejé por imposible

consejo: cuando useis el posavasos en carretera o ciudad,echarle un trapo por encima a la lata,simplemente con dejarlo caer encima de la lata ya vale para que no salpique :wink:

Ya lo comente posts atrás.. Cuidado con las cocacolas que pasan factura... jajajajaaa .. A limpiar, cochiinos ! :borracho:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 25 May 2011, 15:40

_Juanky_ escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:Tener cuidado muchas veces con las cocacolas del mc'donalds, que cuando se dejan en el posavasos aveces pasan factura... jajaaa

Saludos,

jajajajajaja! Es la explicación más graciosa que he leído en mucho tiempoooo!!! Pero es cierto que muchas veces gotea y no nos damos cuenta...

Un saludo.

Jajaja, conozco mas de uno, que por fugas de cocacola, luego el posavasos tenía que abrirlo con martillo y escapre jajajaja !

a mí me pasa eso :si:
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor JANITO_FR el 05 Ago 2011, 18:25

sebasresa escribió:Desmontarlo anda... que debe tener mas roña hay metida... jejeje yo suelo limpiarlo cada cierto tiempo o soplarlo con la pistola de aire a presión... ;)

que desmontas los botones? como se hace?

gracias
JANITO_FR
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 05 Ago 2011, 19:23

Jajaja, conozco mas de uno, que por fugas de cocacola, luego el posavasos tenía que abrirlo con martillo y escapre jajajaja ![/quote]

si solo fuera cocacola....
ami se me callo la bebida del ikea y solo me carge la radio nueva de 500 pavos... :enfurecido: :enfurecido:
el famoso boton que decis y la tobera centrl el de la derecha del s3 ya se ha quedado fija en abierto.

alguno tiene un post para abrir el clima y asi poderlo limpiar??
un saludo a todos
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor andrew_mp el 05 Ago 2011, 19:25

jaja a más de uno os hace falta una poción a base de WD-40 y KH7 por lo que veo XD
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KISCO el 07 Ago 2011, 11:22

Hola a mi tambien me pasa, lo compre de 2ª mano en diciembre, asi que cuando pueda lo desmontare y limpiare.

saludos.
KISCO
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor alfonsin el 07 Ago 2011, 13:01

andrew_mp escribió:jaja a más de uno os hace falta una poción a base de WD-40 y KH7 por lo que veo XD

+1.Es la mejor manera.Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica