consejo: cuando useis el posavasos en carretera o ciudad,echarle un trapo por encima a la lata,simplemente con dejarlo caer encima de la lata ya vale para que no salpique

Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:efectivamente eso es que llevaba coca cola y al cojer un bache se le derramó aunque sea un poco va a parar a los botones,a mi recien comprado me pasó lo mismo,yo lo solucioné echando 3 en 1 pero con el tiempo volvia a aparecer,un poquillo de agua con mistol pulverizada y creo que listo.lo que nunca nunca nunca se me quitó y eso que lo eché en agua con mistol y le hice de todo es la tobera de aire central,de las 2 que tiene,la que está encima del posavasos (el de la derecha) siempre me va duro y a veces se pega,8 años llevo asi y lo dejé por imposible
consejo: cuando useis el posavasos en carretera o ciudad,echarle un trapo por encima a la lata,simplemente con dejarlo caer encima de la lata ya vale para que no salpique
_Juanky_ escribió:xevito escribió:_Juanky_ escribió:Tener cuidado muchas veces con las cocacolas del mc'donalds, que cuando se dejan en el posavasos aveces pasan factura... jajaaa
Saludos,
jajajajajaja! Es la explicación más graciosa que he leído en mucho tiempoooo!!! Pero es cierto que muchas veces gotea y no nos damos cuenta...
Un saludo.
Jajaja, conozco mas de uno, que por fugas de cocacola, luego el posavasos tenía que abrirlo con martillo y escapre jajajaja !
sebasresa escribió:Desmontarlo anda... que debe tener mas roña hay metida... jejeje yo suelo limpiarlo cada cierto tiempo o soplarlo con la pistola de aire a presión...
andrew_mp escribió:jaja a más de uno os hace falta una poción a base de WD-40 y KH7 por lo que veo XD
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados