Toledo MKII TDI 110cv. (Limp Mode??)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, BhEaN

Re: Toledo MKII TDI 110cv. (Limp Mode??)

Notapor anrocasa el 18 Jul 2011, 19:46

Muchos de los problemas que dan los turbos es debido al tipo de conduccion que se hace, yo cuando cogi el coche que me regalo el jefe con 124.000 kms. no pasaba de 140 kms./h, estuve dandole cera y apurando marchas y me entraba en limp mode, me limpiaron el turbo en tlr y desde entonces problema resuelto. Él tenia el coche para hacer unos 4 kilometros diarios en plan tranquilo a tomar cafe con la mujer. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor er_koko el 18 Jul 2011, 22:46

anrocasa escribió:Muchos de los problemas que dan los turbos es debido al tipo de conduccion que se hace, yo cuando cogi el coche que me regalo el jefe con 124.000 kms. no pasaba de 140 kms./h, estuve dandole cera y apurando marchas y me entraba en limp mode, me limpiaron el turbo en tlr y desde entonces problema resuelto. Él tenia el coche para hacer unos 4 kilometros diarios en plan tranquilo a tomar cafe con la mujer. :ok:

tlr?? Imagino que es un taller, no??

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio y cuanto hace de eso?? Una de mis dudas es su despues de desmontar el turbo y volver a montar todo va bien o ya empiezan las holguras y problemas....

Gracias a todos por la ayuda y los consejos!
er_koko
Nuev@ por aqui

Notapor anrocasa el 21 Jul 2011, 20:52

er_koko escribió:
anrocasa escribió:Muchos de los problemas que dan los turbos es debido al tipo de conduccion que se hace, yo cuando cogi el coche que me regalo el jefe con 124.000 kms. no pasaba de 140 kms./h, estuve dandole cera y apurando marchas y me entraba en limp mode, me limpiaron el turbo en tlr y desde entonces problema resuelto. Él tenia el coche para hacer unos 4 kilometros diarios en plan tranquilo a tomar cafe con la mujer. :ok:

tlr?? Imagino que es un taller, no??

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio y cuanto hace de eso?? Una de mis dudas es su despues de desmontar el turbo y volver a montar todo va bien o ya empiezan las holguras y problemas....

Gracias a todos por la ayuda y los consejos!

TLR, es una empresa que se dedica entre otras cosas a reprograrmar centralitas, aqui en Sevilla son dos socios uno hace el tema electronico y otro el mecanico, me cobraron 250 euros por desmontar, limpiar y montar el turbo. Hace año ymedio. Olvidate de problemas y holguras, ahora acaban de limpiarmelo otra vez un colega del foro y ha quedado igual de bien que cuando me lo hicieron en tlr, pero la cartera que ha quedado algo más contenta porque no me ha cobrado nada, pero quedan bien, ahora que te lo haga uno que sepa, a mi me lo hicieron la primera vez en un taller, me cobraron 180 euros y tuve que tirar el turbo.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor er_koko el 22 Jul 2011, 09:16

Ahi esta la cosa, que no conozco empresas fiables para estas cosas, en Madrid he oido hablar de turbocentro, pero no he preguntado alli aun. Aun asi estaría bien conocer alguna otra buena opcion en Madrid.

Quizas al final solo sea la N75 y sea una gilipollez, pero quiero conocer bien mis posibilidades antes de ponerme a arrglarlo.

Gracias por la ayuda!
er_koko
Nuev@ por aqui

Notapor karlosks el 24 Jul 2011, 16:33

Buenas, veo que es bastante frecuente el tema del limp mode en los leones..yo tngo un 110cv asv y tambien me pasa..
va por temporadas igual durante 2 meses me pasa 20 veces...y hasta durante 6 meses va bien pisandole a fondo..
en principio voy a probar con la N75... pero me da rollo que al 90cv de mi tio le pasaba eso..lo dejo pasar y ahora siempre ke arranca el coche ya no tiene turbo aunque encienda y apague ya no tiene turbo..en la seat le an dicho 1500 pavos..
Alguien sabe cual es mi solucion mas recomendable??
estoy por N75 por si acaso que no es excesivamente cara..y si no se quita el problema.. que hago?
me niego a pagar 1600 euros en la seat! ke recomendais!
gracias un saludo
karlosks
Nuev@ por aqui

Notapor anrocasa el 24 Jul 2011, 23:41

Hay talleres que por 250 euros te hacen una limpieza de turbo que lo dejan nuevo, desmontaje, limpieza y montaje, 250 euros, y no hay que ir a la seat, a mi en tlr me lo hicieron y lo dejaron nuevo, se acabaron los limp mode del coche.
1000 y pico de euros pero que se creen que los propietarios de los coches tienen el dinero por castigo, ellos lo que hacen es sutituir el turbo y pasarle la cuenta al cliente, conmigo por lo menos van habiados, no paso ni por la puerta, no vaya ser que me convenzan y les entregue el coche. :lol:
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor er_koko el 25 Jul 2011, 18:37

En mi caso es como un reloj, se cuando le va a pasar, cuando noto que el motor esta empujando a saco (o porque voy muy rapido o en cuestas) pasa si o si. No se si eso es buena señal o mala, pero sigo en las mismas.....necesito saber taleres fiables por madrid, de todas formas esta semana llamare a turbocentro a ver que me cuentan.

Ya os contaré....
er_koko
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica