Tornillo de carter pasado de rosca [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, txemmmmmm

Re: Tornillo de carter pasado de rosca  [solucionado]

Notapor MACHINAKAPUN el 12 Jun 2011, 23:03

Bueno quiero agradecerles a todos sus comentarios pero finalmente le he cambiado el carter directamente porque me ha salió por 100€ la pieza y montar me lo han montado unos amigos mecánicos que me cobraran también pero espero que no sea tanto como un taller corriente :P
A partir de ahora, yo por lo menos los cambiaos de aceite o yo mismo o en un taller de confianza pero nada de Norauto, Aurgi o cosa parecida.
Un saludo a todos
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Tornillo de carter pasado de rosca

Notapor podasetos71 el 13 Jun 2011, 10:43

Hola MACHINAKAPUN, :aplauso: me alegro de tu decisión de cambiar el carter para evitar males mayores. Pero yó te recomendaría reparar tu carter viejo y guardarlo, que nunca se sabe cuando te puedes encontrar con el carter rajado :zoquete: por un baden, bache o piedra, porque mira que los jodios estos tienen una altura libre al suelo que como no te andes con ojo, rozas. Lo digo por esperiencia propia, que me costó pagar 2 carter la misma semana. Salu2 :ok:
podasetos71
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ArkikomTdi el 14 Jun 2011, 21:00

txemmmmmm escribió:yo cada 3 cambios de aceite, cambio el tornillo, paso de disgustos despues

salu2

lo mas blando del conjunto es el carter.....en vez del tornillok vale 2 euros, por lo que lo que se pasa es la rosca del carter.. como me paso a mi :enfurecido:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor andrew_mp el 14 Jun 2011, 21:04

Yo para estas cosas no me la juego, aprieto con la dinamométrica a los Nm que me marca el Elsawin, la última vez lo hice así y creo recordar que se apretaba a 25 Nm :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica