Que estabilizadora al final llegastes a montar? Has notado alguna mejoria por el paso de curva?
Yo estoy igual que tu monte Bilstein B8 + Muelles H&R y el coche sigue barqueando un poco, entonces quiero montar estabilizadoras pero no tengo ni idea cual es compatible con mi fr ya que mis amortiguadores no llevan para poder poner las bieletas de la estabilizadora asi que no podria montar una recta. Un lio vamos...
Barras Estabilizadoras FR 1m
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
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Cristian_Cupra - Aun con la L
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Monte la eibach...y van muy bien. Si que se nota mejora en el paso por curva. Sobre todo en la parte trasera.
Solo tengo la pega de si toca los palieres....pero por ahora todo bien. Mañana ajustare bien la altura a ver qu tal va.
Solo tengo la pega de si toca los palieres....pero por ahora todo bien. Mañana ajustare bien la altura a ver qu tal va.
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XsaraVTS - Asidu@ en la selva
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
XsaraVTS escribió:Monte la eibach...y van muy bien. Si que se nota mejora en el paso por curva. Sobre todo en la parte trasera.
Solo tengo la pega de si toca los palieres....pero por ahora todo bien. Mañana ajustare bien la altura a ver qu tal va.
que dices que has puesto las estabilizadoras eibach finalmente???
en don las has pillado???
las metiste delante y atras no??? pues tienen buena pinta, yo has he visto en rodiauto.
para la itv que tal?? de que color son? un saludo tio
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
BUJE escribió:XsaraVTS escribió:Monte la eibach...y van muy bien. Si que se nota mejora en el paso por curva. Sobre todo en la parte trasera.
Solo tengo la pega de si toca los palieres....pero por ahora todo bien. Mañana ajustare bien la altura a ver qu tal va.
que dices que has puesto las estabilizadoras eibach finalmente???
en don las has pillado???
las metiste delante y atras no??? pues tienen buena pinta, yo has he visto en rodiauto.
para la itv que tal?? de que color son? un saludo tio
Pues sí, las eibach delante y detrás. Se las he comprado a Rodiauto, todo bien, salvo el plazo de entrega, que ha sido un mes, en vez de los 8 días que me dijeron. No se exactamente cual ha sido el problema, pero bueno, ya están puestas en el coche. Son de color rojo. En cuanto a la ITV, pues habrá que pagar para homologarlas y listo.
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XsaraVTS - Asidu@ en la selva
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
XsaraVTS escribió:BUJE escribió:XsaraVTS escribió:Monte la eibach...y van muy bien. Si que se nota mejora en el paso por curva. Sobre todo en la parte trasera.
Solo tengo la pega de si toca los palieres....pero por ahora todo bien. Mañana ajustare bien la altura a ver qu tal va.
que dices que has puesto las estabilizadoras eibach finalmente???
en don las has pillado???
las metiste delante y atras no??? pues tienen buena pinta, yo has he visto en rodiauto.
para la itv que tal?? de que color son? un saludo tio
Pues sí, las eibach delante y detrás. Se las he comprado a Rodiauto, todo bien, salvo el plazo de entrega, que ha sido un mes, en vez de los 8 días que me dijeron. No se exactamente cual ha sido el problema, pero bueno, ya están puestas en el coche. Son de color rojo. En cuanto a la ITV, pues habrá que pagar para homologarlas y listo.
Hola tio, gracias, sabes la medida? o es estandar para todos?? me interesa para el 110cv sport, has notado pues en curvas no??? pero que se lleva a un taller para homologar no? la instalación fue sencilla o que tal???
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Si, he notado sobre todo mejora en el tren trasero. El paso por curva ha mejorado.
La medida ni idea, pero supongo que es la misma para los leones tracción delantera (no 4).
Sobre el montaje, no te puedo decir, ya que lo han hecho en el taller. Pero creo que es fácil. Soltar una y poner la otra.
En cuanto a la ITV, tienes que ir con los papeles de las barras o lo que le hayas cambiado. Hace falta un certificado de montaje del taller, y una vez que estás allí comprueban lo que llevas montado. También habría que tener la homologación en españa de las piezas que hayas cambiado. Las marcas suelen homologar sus piezas, pero a saber en que provincia. Si tienes suerte el ingeniero de la ITV te ayudará a buscarla.
Y por último, pagas y listo.
La medida ni idea, pero supongo que es la misma para los leones tracción delantera (no 4).
Sobre el montaje, no te puedo decir, ya que lo han hecho en el taller. Pero creo que es fácil. Soltar una y poner la otra.
En cuanto a la ITV, tienes que ir con los papeles de las barras o lo que le hayas cambiado. Hace falta un certificado de montaje del taller, y una vez que estás allí comprueban lo que llevas montado. También habría que tener la homologación en españa de las piezas que hayas cambiado. Las marcas suelen homologar sus piezas, pero a saber en que provincia. Si tienes suerte el ingeniero de la ITV te ayudará a buscarla.
Y por último, pagas y listo.
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XsaraVTS - Asidu@ en la selva
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Pues tenia en mente pillarme las H&R... Tenia entendido que eran mejor que las Eibach, ahora me haces dudar xD.
Lo que tengo claro esque si realmente mejora el paso por curva a por ellas que voy! Espero que el coche deje de ser una barca, sino me veo con unas roscadas que al fin y al cabo seguro que me hubiera salido mas economico.
Buscando e encontrado que las H&R son de 22 y las Eibach de 25, alquien podria corraborarlo? De ser asi cual son mejores? Es para no abrir otro post Graciasssss
Lo que tengo claro esque si realmente mejora el paso por curva a por ellas que voy! Espero que el coche deje de ser una barca, sino me veo con unas roscadas que al fin y al cabo seguro que me hubiera salido mas economico.
Buscando e encontrado que las H&R son de 22 y las Eibach de 25, alquien podria corraborarlo? De ser asi cual son mejores? Es para no abrir otro post Graciasssss
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Cristian_Cupra - Aun con la L
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Por lo que yo miré:
Las H&R: La delantera es de 26mm y la trasera de 22mm.
Las Eibach: Delante y detrás 25mm.
Hoy he estado en el taller ajustando la altura del coche. Lo hemos dejado más o menos a unos 64,5cms de altura, del suelo a la parte superior del paso de rueda.
Tengo un problema con la barra estabilizadora....en el lado del conductor, en baches grandes, me llega a tocar el palier. Voy a ver si lo soluciono de alguna forma, y sino la solución va a ser subir la altura 3 mm y a ver si mejora. Aunque el coche así está muy wapete.
Las H&R: La delantera es de 26mm y la trasera de 22mm.
Las Eibach: Delante y detrás 25mm.
Hoy he estado en el taller ajustando la altura del coche. Lo hemos dejado más o menos a unos 64,5cms de altura, del suelo a la parte superior del paso de rueda.
Tengo un problema con la barra estabilizadora....en el lado del conductor, en baches grandes, me llega a tocar el palier. Voy a ver si lo soluciono de alguna forma, y sino la solución va a ser subir la altura 3 mm y a ver si mejora. Aunque el coche así está muy wapete.
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XsaraVTS - Asidu@ en la selva
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
No sé hasta que punto será bueno poner tanta barra y tan gorda, con unas suspensiones duritas y con la delantera más gorda y la trasera, en una curva pillas un bachecito y te vas a tomar por saco, en vez de ganar seguridad, se pierde seguridad.
Yo monté una suspensión KW var1, estuve un mes andando con la estabilizadora delantera de serie, cuando monté la de kw baje algo más el coche, y no he notado nada respecto de la estabilizadora de serie 23mm y la que venia con la suspensión que es de 21mm.
Yo monté una suspensión KW var1, estuve un mes andando con la estabilizadora delantera de serie, cuando monté la de kw baje algo más el coche, y no he notado nada respecto de la estabilizadora de serie 23mm y la que venia con la suspensión que es de 21mm.
Última edición por gontzal el 17 Mar 2012, 16:18, editado 1 vez en total
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Hay esta el caso, no me gustaria dejarme el dinero en estabilizadoras con lo que valen para que el coche siga igual. Lo que no entiendo es como puede ser que barque un poco aun llevando Bilstein B8+H&R.
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Cristian_Cupra - Aun con la L
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Cristian_Cupra escribió:Hay esta el caso, no me gustaria dejarme el dinero en estabilizadoras con lo que valen para que el coche siga igual. Lo que no entiendo es como puede ser que barque un poco aun llevando Bilstein B8+H&R.
Pero es mucho lo que te barquea? Cuanto kms tiene la suspensión? igual es que tiene sus km ya. Yo tenia la suspension seat sport y si que tenia un poco de efecto barca, he cambiado a kw var1 y el coche no me barquea nada de nada y va durito. Y eso que como he comentado le he puesto la estabilizadora que venia con la suspensión que es de 21mm (2mm menos que la de serie) y que va con tirantes al amortiguador. Y el comportamiento del coche no tiene ni comparación con la suspensión de seat sport, cuando pasas curvas cerradas y rotondas rapidito se inclina lo que se tiene que inclinar muy poquito, y altas velocidades ya puedes ir a 160 que no barquea ni gota, va como si fuese por railes.
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Me refiero a esas inclinaciones, a que pasas por una curva y el coche se inclina. No me da la sensacion de que el coche sea una tabla. Que vaya pegado al suelo vamos. Los monte en Agosto de este verano pasado y la verdad que no a pasado ni 2.000km desde que los monte.
Te dieron los papeles para poderla homologar? Gracias por aguantar mi toston jaja.
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Cristian_Cupra - Aun con la L
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Cristian_Cupra escribió:Me refiero a esas inclinaciones, a que pasas por una curva y el coche se inclina. No me da la sensacion de que el coche sea una tabla. Que vaya pegado al suelo vamos. Los monte en Agosto de este verano pasado y la verdad que no a pasado ni 2.000km desde que los monte.
Te dieron los papeles para poderla homologar? Gracias por aguantar mi toston jaja.
Pues ya te digo, que yo esas inclinaciones que dices las noto muy poquito, cambiando la suspension de seat sport por la var 1 ha sido un gran cambio. Pero si quieres que el coche vaya como una tabla en curvas como un f1 ponle barras más gordas y una suspensión más dura y ya verás que vas como una tabla.
Papeles para homologar la suspension o la barra? Para la suspensión claro que venia con sus papeles y demás, pero para la barra no, al ser negra no habrá ningun problema.
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Las barras Eibach son negras??? Pensaba que eran rojas! Me acabas de alegrar el dia! jaja 

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Cristian_Cupra - Aun con la L
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Re: Barras Estabilizadoras FR 1m
Cristian_Cupra escribió:Las barras Eibach son negras??? Pensaba que eran rojas! Me acabas de alegrar el dia! jaja
Mi barra es la especifica de kw la que venia con la suspensión y es negra.
Las eibach son rojas, desconozco si hay alguna negra, pero me suena que no.
Un saludo.
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