subir ventanillas vag com

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, evola_200

Re: subir ventanillas vag com

Notapor anrocasa el 23 Jun 2011, 10:37

Ni se te ocurra dejarlo que te toque el coche.Te sale más caro pagarle las birras que llevarlo a un servicio oficial. Bebe como una esponja seca. :borracho: .

Es broma hombre, verás como te lo hace, en muy poco tiempo y perfecto, a mi me lo hizo y esa tarde estaba lloviendo pero en muy poco tiempo me dejo los dos coches perfect. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 23 Jun 2011, 15:01

jeje, por supuesto, yo vivo en bollullos de la mitación, te envio un mensajito privado con mi tlf y me llamas cuando qieras.
JAJAJAJA, Mentira dice... :P!!!!!
Na est broma, claro que si, y te lo hago mas rapido de lo que tu te vayas a pensar, ya verás.
Juan, tenemo q qda pa un par de cervecitas e?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 24 Jun 2011, 08:06

Cuando quieras, tu sabes que conmigo no tienes ningun problema. 8)
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica