Ayuda Fallo en ESP puede bloquear el freno en propia marcha?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: MACHINAKAPUN

Re: Ayuda Fallo en ESP puede bloquear el freno en propia mar

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Jul 2011, 18:47

elrey escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
elrey escribió:si ya "te lo han arreglado" la unica manera de saber si esta ya bien es conduciendo jeje

saludos

Jejejje gracias :P

Pero yo más bien me gustaría conocer la opinión de la gente que sabe y me diga algo como por ej: “Si, eso puede haber sido” o mismamente alguien me dice “No, eso no creo que haya sido el fallo por tal y pascual”

Lo que dices tú es como, arriésgate otra vez y si se te jode pues otra vez al taller.

Me has defraudado :cry: yo que he visto comentario de “elrey” y estaba pensando AHÍ ACUDE MI SALVADOR… y leches. :sad:

jajaja a ver yo diria que lo mas seguro que si sea del sensor de presion, porque del esp diria que no es, porque se te frenaria una rueda no las dos.
saludos

pd:asi mejor?? :risa3:

Así me gusta jejejeje
Un agradecimiento más para ti ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor salvador25 el 10 Oct 2011, 18:00

me ocurre algo parecido y llevo 1semana de taller Oficial en taller Oficial...
mi unico problema era el sensor de presión que encendia desde q compre el coche.

Describo mi problema paso a paso:
DIA 1:
1: Renove las ruedas delanteras y deje las traseras que estaban nuevas.
2: El ESP detecto diferente velocidad de giro (debido al diferente grosor de ruedas), dicen que esto es habitual)
3: Tras salir del cambio de neumaticos, acudo a la revision SEAT de 45000km.y digo que miren el sensor de presion
4: miran el sensor de presion y cambian la caja de fusibles del motor , porque habia un fusible quemado dicen.

5:Tras salir del Servicio Oficial, El ESP se enciende intermitentemente a partir de 20-30km/hora.
6: El coche gira levemente hacia la izquierda a poca velocidad y de forma grave en autopista
7: El sensor de presion neumaticos y el ESP esta encendido continuo. y da la sensacion que el coche va frenado del lado izquierdo lo que lo hace girar...(aparte de superdesgastar los frenos)
8:Dicen que es normal , que estara la alineacion mal y que pague 50 euros(no entra en garantia)
9: voy a otro taller, empezamos de 0.
10: me dice q es el goniometro del volante y que hay que alinear (+50euros) :plas:
11: solo estoi seguro de una cosa... que en cada taller me dicen algo diferente y " que pague." y tambien estoi seguro que le sacaran varias pegas mas.
12: yo SOLO fui a cambiar las ruedas... y ya llevo: caja fusibles, goniometro volante sensor lateral del esp, anillo modulo del airbag , posiblemente frenos i discos , 2 dias sin poder ir a trabajar y el coche inutilizado.
13: Alguien quiere un Leon tdi 1.9 105cv blanco impecable ? precio: ofrezco 500euros a quien se lo lleve. :reverencia:
salvador25

Notapor diablo_fr25 el 13 Oct 2011, 23:22

que piensas hacer con el leon yo si me das 500 euros por el perfecto jajajajajajaja ahora como lo arregle no te lo devuelvo me lo quedo yo jejejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica