Pañuelo de papel absorvido por la admision. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: delko, Virgin, evola_200, alfonsin, txemmmmmm

Re: Pañuelo de papel absorvido por la admision.

Notapor txemmmmmm el 19 Jul 2011, 22:21

es que cuando arrancas desde ahi sin conectar el manguito, eso es una aspiradora :D

me alegro tio q lo hayas soluccionado :ok: :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor GUMBALL el 19 Jul 2011, 22:22

Ostras macho... vaya marron... revisa de ven en cuando en la EGR, por q hay mucha tendencia a q se qde alli la mierda, y en la entrada del IC...

Espero q no haya qdado ningun cachito, por q la verdad a mi no me da muy buen rollo q esas cosas pasen por las valvulas... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xylen2 el 19 Jul 2011, 22:34

Me alegro que todo este solucionado.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor fr90cv el 20 Jul 2011, 20:29

si es un clinex tampoco hay mucho problema, a mi se me colo una gamuza i metia una humareda....por suerte se quedo en la malla del cauda,pero mi rato estuve para deducir que habia pasado,porque hechaba tanto humo i fallaba...jejeje vaya anecdotas...
Imagen
fr90cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor anrocasa el 22 Jul 2011, 08:55

Me alegro que lo tengas solucionado, eso te sirve de experiencia a tí y a todos los que hemos leido y seguido el tema. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 22 Jul 2011, 18:56

el cacho que falta deveria de estar en la entrada el ic ya que los tubos del radiador son pequeñitos para que refrigere bien.si es un cacho muy chico yo no le daria importancia ya que has sacado lo mas importante que es el pañuelo casi integro.con el aceite que tiene toda la admision de los gases de aceite y con el recorrido tan largo que tiene puede haberse quedado pegado en las paredes de la admision.si llegase al motor no creo que producisese averia nunguna y si pasa las valvulas se quemaria en la combustion y si no se quema del todo saldria hacia el catalizador y alli se desintegraria.no creo que un clinex de papel doble ninguna valvula jejeje

yo en el tubo ese que dices eché una vez un par de chorros de 3 en 1 para que llegase al turbo y lo lubricase/limpiase un poco y al estar el motor arrancado se revolucionaba solo al llegarle el gas al motor jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor delko el 29 Jul 2011, 11:43

De momento va todo bien, he vuelto a revisar la egr por si se habia movido algun trozo pequeño y estaba ahi y de momento nada.

¿Cual es el manguito de la entrada al ic? El otro dia eche un vistazo rapido pero no consegui aclararme, si me explicais donde esta lo desmonto a ver si sale algo mas, y ya de paso si tiene algo de aceite el ic dentro ¿lo escurrira por ahi?
delko
Leoner@ habitual

Pañuelo de papel absorvido por la admision.

Notapor GUMBALL el 29 Jul 2011, 12:15

delko escribió:De momento va todo bien, he vuelto a revisar la egr por si se habia movido algun trozo pequeño y estaba ahi y de momento nada.

¿Cual es el manguito de la entrada al ic? El otro dia eche un vistazo rapido pero no consegui aclararme, si me explicais donde esta lo desmonto a ver si sale algo mas, y ya de paso si tiene algo de aceite el ic dentro ¿lo escurrira por ahi?

El manguito d entrada dl IC es el del lado del copiloto...

Para vaciar el IC un poco es recomendable q este el motor calentito para q este el aceite liquido, sueltas tb el manguito del otro lado (el d salida), y levantas el coche de un lado, yo siempre lo levanto del lado del copiloto...

Yo aprovecho para kitar todos los manguitos d la admisión y limpiarlos... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 03 Ago 2011, 17:08

GUMBALL escribió:
delko escribió:De momento va todo bien, he vuelto a revisar la egr por si se habia movido algun trozo pequeño y estaba ahi y de momento nada.

El manguito d entrada dl IC es el del lado del copiloto...

Para vaciar el IC un poco es recomendable q este el motor calentito para q este el aceite liquido, sueltas tb el manguito del otro lado (el d salida), y levantas el coche de un lado, yo siempre lo levanto del lado del copiloto...

Yo aprovecho para kitar todos los manguitos d la admisión y limpiarlos... :ok:

Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas, ya decia yo que me faltaba un manguito y no lo veia.

A ver si consigo sacar un rato un dia y me pongo a ello con la fresca por la mañana, que por las tardes cualquierda se pone a trastear.

Gracias por la ayuda, te debo una fanta jajajajajaj
delko
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica