me alegro tio q lo hayas soluccionado

Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
delko escribió:De momento va todo bien, he vuelto a revisar la egr por si se habia movido algun trozo pequeño y estaba ahi y de momento nada.
¿Cual es el manguito de la entrada al ic? El otro dia eche un vistazo rapido pero no consegui aclararme, si me explicais donde esta lo desmonto a ver si sale algo mas, y ya de paso si tiene algo de aceite el ic dentro ¿lo escurrira por ahi?
GUMBALL escribió:delko escribió:De momento va todo bien, he vuelto a revisar la egr por si se habia movido algun trozo pequeño y estaba ahi y de momento nada.
¿Cual es el manguito de la entrada al ic? El otro dia eche un vistazo rapido pero no consegui aclararme, si me explicais donde esta lo desmonto a ver si sale algo mas, y ya de paso si tiene algo de aceite el ic dentro ¿lo escurrira por ahi?
El manguito d entrada dl IC es el del lado del copiloto...
Para vaciar el IC un poco es recomendable q este el motor calentito para q este el aceite liquido, sueltas tb el manguito del otro lado (el d salida), y levantas el coche de un lado, yo siempre lo levanto del lado del copiloto...
Yo aprovecho para kitar todos los manguitos d la admisión y limpiarlos...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 33 invitados