tu problema casi al 100% es que al abrir la puerta del piloto no detecta que está abierta porque tienes el pulsador de la puerta jodido (yo tambien) y por tanto abres la puerta mecanicamente pero no electronicamente por lo que el coche no se entera y ni te deja accionar los botones de abrir y cerrar la puerta y te salta la alarma.
soluciones varias:
-gira la llave 2 veces para abrir todas las puerta y abre la de detras (abrir y cerrar y detectará que has abierto una puerta y se desconectará la alarma) aunque si tienes el pulsador jodido igual no te deja abrir todas las puertas
-desmonta la puerta del conductor y cambiar el pulsador,cuesta mas de 100€ toda la cerradura aunque si ñapeas y lo haces tu te puede salir por 2€ comprando solo el pulsador y adaptandolo en una tienda de electricidad.
-como dices puedes desconectar la alarma pero esa no es la solucion mas acertada,lo suyo es buscar la averia porque sino dejas el leon con el culo al aire (si ya de por si es una mierda la alarma de serie,sin ella ya flipas!)
desactivacion de alarma urgente
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: desactivacion de alarma urgente
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: desactivacion de alarma urgente
hola mirar ami me pasa algo parecido solo que ami me a pasado 2 veces la primera no me avria el boton del mando pero el coche si me lo cerraba al dia siguiente volvio el solo a la normalidad pero ace 2 dias me a vuelto a pasar y esta vez no vuelve a funcionar el problema es ke el mando me cierra el coche pero no me lo avre y cuando avro manualmente si no meto rapido la llave al contacto me salta la alarma y no se por que jeje lo raro eske cerrar me cierra bien nose si sera el pulsador de avrir o no pero eske la otra vez se volvio solo a poner bien si no os importa darme una solucion ami tambien estaria muy agradecido jeje ya que ademas soy nuevo en el foro jejeje
-
santutxero - Nuev@ por aqui
-
mdromed - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2