Le echo sintetico, un saludo!.
Moderador: LeonFR.Gz
evola_200 escribió:pues yo soy de la opinión, q muy normal no es, porque si yo me compro un coche nuevo, y me tira aceite, ten por seguro q lo llevo al taller con su garantía..
Le echo sintetico, un saludo!.
juankiita_1992 escribió:no podria ser que mi turbo tenga un pokito de holgura y deje pasar aceire o que el coche este ya bajo en segmentos
ya que tiene 200.000km y 120.000preparado
juankiita_1992 escribió:pues si se la limpie hace unos 6 meses y estaba entacada.gasoil el normal y el aceite si te digo la verdad el mas asqueroso que puede aver los calentadores tengo un par de eyos malos los injectores los de casa que no se como estaran ya pero bueno
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados