BUJE escribió:una cosa es lo que te dicen los manuales como del anticongelante en la mercedes cada 12 años y en el taller que no hace falta cambiarlo nunca te dura siempre toda la vida jeje, pero bueno, todo pierde propiedades y efectividad como en los tractores jeje, todo se va desgastando y deteriorando como bien sabemos todos, yo me carge una caja de un 306 por eso mismo, me han dicho cuando lo compre si si esta todo ok, revisado y al día, mira yo tan contento me fie y nada con el paso de los kms ale, notaba mejor efectiva la caja mas dura, hasta que un día bajando una autopista me partio iba con un colega y saltaban las marchas, tenia que meterlas fuerte y pegaba unas coces como un burro, como no sabia de que era, porque no tenia ni idea era un novel luego llegamos a la cuidad y ya paro el coche, desde aquellas me impresiono lo llevamos a la peugeot y estaba todo echo polvo asique amigos no se ustedes pero yo siempre cada 60 o 70 liquido fuera como en los dsg jeje, ahora llevo la de serie para el tdi 110cv no pone nada si es sintetica ni nada, pero para el proximo cambio pondre castrol a ver a ti que tal te va, pero le eche el metalube por si acaso para proteger dicen que va bien, no se la noto bien ya ire comentando con el paso del tiempo como vosotros, saludos y arriba
Antes del metallube le metia uno de estos:
http://www.aditivox.com/11-potenciadore ... ion-manual
El VX gear tiene muy buena critica pero tambien casi me ha valido lo mismo la valvulina que el botecito ese...
Un saludo!