Mi leon se traga el anticongelante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, txemmmmmm

Re: Mi leon se traga el anticongelante

Notapor roscrosc el 24 Jul 2011, 16:52

txemmmmmm escribió:
roscrosc escribió:Bueno pues de momento ya me estais metiendo miedo en el cuerpo...... jaja
Ni sube el nivel del aceite, ni evapora con el capot levantado, ni veo charco en el suelo, ni mojado nada del interior del motor, ni agua en las alfombrillas :zoquete: :zoquete: :zoquete: .

A ver si puedo hacer un video para que veais el deposito lleno hasta la marca y en cuestion de segundos.... ya no hay nada.... la verdad que acojona porque parece que se lo traga de golpe.

se lo traga cuando? en 2 seg??? o en carretera???

no tiene fuga ??? mira aver si lo tira por la bomba de agua??

le has hecho hace poco la distribuccioN??

salu2

Se lo traga justo al ratito de arrancar, es meter primera, andar 2 metros y salta el chivato.

La distribucion se la hice pero hace ya 1 año, no tendra nada que ver.
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor roscrosc el 24 Jul 2011, 16:53

juankiita_1992 escribió:aver porque esto es muy raro jaja no puede darse la ocasion de que cuando lo vas a arrancar por las mañanas simplemente el circuito esta vacio y al funcionar la bomba el agua de la botella la coje porque no ai pero vamos eso va aser un manguito fijo acercate a algun taller que tienen como unos tapones especiales que meten presion al circuito y sale la fuga sin tener el coche en funcionamiento y asi te quitas eso de encima

El caso esque cuando lo cojo siempre miro antes y tiene refrigerante... y es andar 2 metros y se vacia.

de todas formas ire a un taller a que me miren lo de la presion...
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 24 Jul 2011, 16:54

roscrosc escribió:
txemmmmmm escribió:
roscrosc escribió:Bueno pues de momento ya me estais metiendo miedo en el cuerpo...... jaja
Ni sube el nivel del aceite, ni evapora con el capot levantado, ni veo charco en el suelo, ni mojado nada del interior del motor, ni agua en las alfombrillas :zoquete: :zoquete: :zoquete: .

A ver si puedo hacer un video para que veais el deposito lleno hasta la marca y en cuestion de segundos.... ya no hay nada.... la verdad que acojona porque parece que se lo traga de golpe.

se lo traga cuando? en 2 seg??? o en carretera???

no tiene fuga ??? mira aver si lo tira por la bomba de agua??

le has hecho hace poco la distribuccioN??

salu2

Se lo traga justo al ratito de arrancar, es meter primera, andar 2 metros y salta el chivato.

La distribucion se la hice pero hace ya 1 año, no tendra nada que ver.

y no ves fuga por debajo???
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor rokytron el 24 Jul 2011, 19:20

pero cuando paras el motor al rato el nivel del agua vuelve a su sitio por lo que entiendo no
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Jul 2011, 20:58

Te hecha algo de vapor por el escape ?,mas que agacharte tambien puedes poner un carton grande debajo del motor porque si lleva cubrecarter seran gotas mas que vapor lo que veas
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor roscrosc el 24 Jul 2011, 22:09

rokytron escribió:pero cuando paras el motor al rato el nivel del agua vuelve a su sitio por lo que entiendo no

cuando paro el motor el nivel esta bien, al dia siguiente esta bien, pero al segundo o tercer dia, ya te digo que es arrancar y a los dos metros de andar se lo traga de golpe.
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor roscrosc el 24 Jul 2011, 22:10

ORUKIDOLLI escribió:Te hecha algo de vapor por el escape ?,mas que agacharte tambien puedes poner un carton grande debajo del motor porque si lleva cubrecarter seran gotas mas que vapor lo que veas

que va tio ni gotas ni vapor.
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor rokytron el 24 Jul 2011, 22:25

y no sera que tiene aire el circuito,y si le llenas la botella hasta arriba casi y lo arrancas que coja temperatura haber si se queda a nivel,por probar ya que no tiene fugas
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor anrocasa el 24 Jul 2011, 23:37

txemmmmmm escribió:otra puede ser que tengas junta de culata y sube el nivel en carretera del anticongelante y lo rebosa por el sobrante...

PD= sino te fijas bien, no ves agua y no mezcla cn el aceite..

salu2

Esto fue lo que me paso a mi, no veia fugas por ningun sitio pero cuando le daba cera la tiraba que daba gusto hasta que me hicieron la junta de culata y problema resuelto.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juankiita_1992 el 25 Jul 2011, 08:42

aver tu simplimente tienes que hacer estas comprobaciones y veras como no es de la junta culata primera vigilar que el motor no se calienta y la perdida de agua no seria en 2 minutos seria mas lenta y constante,que con el coche este arrancado le abras la botella del agua y no salgan burbujas,que el refrigerante no tenga manchas,que no exe humo blanco por el escape,que cuando le mires el aceite no tenga un color como el dela mayonesa,uelele el liquido refrigerante puede oler un poco a gasoil tu azle estas comprobaciones a tu coche y mira aver que tal de todas maneras una culata no se va asi por las buenas saludos
juankiita_1992
Primeros Pasos

Notapor txemmmmmm el 25 Jul 2011, 15:49

juankiita_1992 escribió:aver tu simplimente tienes que hacer estas comprobaciones y veras como no es de la junta culata primera vigilar que el motor no se calienta y la perdida de agua no seria en 2 minutos seria mas lenta y constante,que con el coche este arrancado le abras la botella del agua y no salgan burbujas,que el refrigerante no tenga manchas,que no exe humo blanco por el escape,que cuando le mires el aceite no tenga un color como el dela mayonesa,uelele el liquido refrigerante puede oler un poco a gasoil tu azle estas comprobaciones a tu coche y mira aver que tal de todas maneras una culata no se va asi por las buenas saludos

primero estos coches no mezclan agua cn el aceite o raro yo no los he visto, en varios casos q tenido q hacerles asido como he dicho anteriormente, en carretera baja el nivel del liquido porque lo tira por el sobrante..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor roscrosc el 25 Jul 2011, 16:32

juankiita_1992 escribió:aver tu simplimente tienes que hacer estas comprobaciones y veras como no es de la junta culata primera vigilar que el motor no se calienta y la perdida de agua no seria en 2 minutos seria mas lenta y constante,que con el coche este arrancado le abras la botella del agua y no salgan burbujas,que el refrigerante no tenga manchas,que no exe humo blanco por el escape,que cuando le mires el aceite no tenga un color como el dela mayonesa,uelele el liquido refrigerante puede oler un poco a gasoil tu azle estas comprobaciones a tu coche y mira aver que tal de todas maneras una culata no se va asi por las buenas saludos

Vale pues cuando abro el bote si salen burbujas¡¡¡ no me habia dado cuenta hasta que me lo has dicho... que es entonces?¿
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor juankiita_1992 el 25 Jul 2011, 20:45

el agua si lo mezclan con el aceite por el enfriador que se pika y se mezcla y si te salen burbujas es poruqe la compresion de los cilindros se mete en el circuito de refrigerante asike me temo que eso va aser culata.
juankiita_1992
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica