Ya diras!

Moderador: LeonFR.Gz
pitejo escribió:En mi caso fue 1 mes de la primera, 1 mes de la segunda y la ultima por aburrimiento que dije saves que guarda la vieja y acaba de ponerlas todas nuevas.
navarroracing escribió:jajaj si más tranquilo ya estoy, gracias benelliFr.
De momento he pedido una (no tenian en stock) me han dicho que para mañana estará, que me llaman, 43€ + iva...
Quizás lo que comentais, a primeros de mes pida las otras 3, y muerto el perro, se acabó la rabia...
lo que me resulta extraño es que se joda en 6 años / 70mil km?
TDI_72 escribió:Yo tuve esos sintomas y era un inyector tocado...por si te puede servir.
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 1 |
Calado distrubución ayuda Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 4 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados