¿como se averigua los kilometros reales?- denuncia?
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿como se averigua los kilometros reales?- denuncia?
Mi seat leon anterior no se le cambiaron las pastillas traseras hasta los 130.000 kms, Si me dices que con ese kilometraje ya han sido sustituidas pues no cuadra desgaste pastis con kilometros. Además con ese antecedente del coche afeitado que entregaste ( uff, que mal rollo), casi seguro que te lo han tocado.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al mio le han bajado 75000kms.
Mejor no digo lo que pienso.
La cosa es que el forero que me miro los kilometros reales con un programa de ordenador, acto seguido me los cambio por los que ponia en el cuadro (mira que le dije que "yo no lo voy a vender") y ahora no puedo denunciar, creo. ¿?
Es mas no se ni como decirselo al que me lo vendio, xq se que me va a decir que se lo demuestre y que a el se lo entregaron asi.
Vaya mierda de gente. Por mi parte decir que ojala nunca mas me tenga que comprar un coche de segundamano. Lo ves impecable, te lo vende alguien "de confianza" y aun asi te estafan. Sinceramente el que vaya a comprar un coche de segundamano de los kms que ponga el marcador que se olvide. La verdad es que me siento yo culpable por comprar de segundamano, pero al ser estudiante no podia permitirme mas (me costo 6800eu.). Para mi han muerto los "profesionales" de compra-venta de vehiculos. Me siento muy indignado, la verdad.

La cosa es que el forero que me miro los kilometros reales con un programa de ordenador, acto seguido me los cambio por los que ponia en el cuadro (mira que le dije que "yo no lo voy a vender") y ahora no puedo denunciar, creo. ¿?

Vaya mierda de gente. Por mi parte decir que ojala nunca mas me tenga que comprar un coche de segundamano. Lo ves impecable, te lo vende alguien "de confianza" y aun asi te estafan. Sinceramente el que vaya a comprar un coche de segundamano de los kms que ponga el marcador que se olvide. La verdad es que me siento yo culpable por comprar de segundamano, pero al ser estudiante no podia permitirme mas (me costo 6800eu.). Para mi han muerto los "profesionales" de compra-venta de vehiculos. Me siento muy indignado, la verdad.
-
VÍBORAfjvl - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo averigué que le quitaron creo que 30.000 km al clio que me vendieron porque el la ficha tecnica,donde estan los sellos de la itv tienen costumbre de poner los km actuales al pasar la revision y con forme iba mirando los años subian ovbiamente los km menos en la ultima itv que misteriosamente bajaron de 157.000 a 129.000 jeje
mirad en los sellos de la itv que si ha pasado al menos 1 itv deverian de tener lo km escrito a boli,si tiene menos km en el cuadro...zas y si hace tiempo que pasó la itv y ahora ronda los mismos km...zas tambien eso quiere decir que has llegado a lo que en su dia marcó al ir a la itv.
mirad en los sellos de la itv que si ha pasado al menos 1 itv deverian de tener lo km escrito a boli,si tiene menos km en el cuadro...zas y si hace tiempo que pasó la itv y ahora ronda los mismos km...zas tambien eso quiere decir que has llegado a lo que en su dia marcó al ir a la itv.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo averigué que le quitaron creo que 30.000 km al clio que me vendieron porque el la ficha tecnica,donde estan los sellos de la itv tienen costumbre de poner los km actuales al pasar la revision y con forme iba mirando los años subian ovbiamente los km menos en la ultima itv que misteriosamente bajaron de 157.000 a 129.000 jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es una practica muy habitual en el mercado de segundamano, yo he visto un servicio oficial romper el libro de mantenimiento de un coche y hacer uno nuevo falsificando fecha y kilometros para quitarle 150.000 kilometros, a cambio el propietario se comprometio a comprar uno nuevo en ese servicio oficial, imaginaros cuando un servicio oficial hace semejante barbaridad que no es capaz de hacer un compraventa, claro esta que no todos los haran pero la mayoria seguro que si.
Estuve una feria de muestras del vehiculo de ocasion v.o. y antes de abrir al publico afeitaban los kilometros que los coches que ese dia iban a incorporar a la exposicion.
Estuve una feria de muestras del vehiculo de ocasion v.o. y antes de abrir al publico afeitaban los kilometros que los coches que ese dia iban a incorporar a la exposicion.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
VÍBORAfjvl escribió:Al mio le han bajado 75000kms.Mejor no digo lo que pienso.
![]()
La cosa es que el forero que me miro los kilometros reales con un programa de ordenador, acto seguido me los cambio por los que ponia en el cuadro (mira que le dije que "yo no lo voy a vender") y ahora no puedo denunciar, creo. ¿?Es mas no se ni como decirselo al que me lo vendio, xq se que me va a decir que se lo demuestre y que a el se lo entregaron asi.
Siendo de Córdoba, seguro que lo compraste por la torrecilla, te podría decir de más de uno que lo hace seguro, y a ver, con más o menos ese precio me sonaba un leon gris metalizado en un compra-venta de una de las calles de dentro. que si es ese que digo, vaya cabrones, pregunté cuanto me daban por el mio (no lo vendo ni nada, curiosidad) y me dijeron que el último que vendieron era en 4800, cuando anunciado creo que estaba en 7200... en fin, vaya lacra tenemos con los piratas estos. Por curiosidad, podrías decirme dónde compraste el coche? si quieres dimelo en mp, asi no ensuciamos esto

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Si los hay por todos lados, ellos gozan de una impunidad que en este pais tienen los estafadores y delincuentes. Si se endurecieran las penas ya se lo pensarian más de uno si merecia la pena arriesgarse o no pero como aqi todo es light pues a delinquir que es barato y en muchos casos gratis. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
exacto anrocasa, con el gobierno y la politica de nuestro pais a veces no merece la pena ni denunciar, porque alegan una tontería y ya están libres. Pero no nos podemos quejar despues del gobierno, piden democracio con lo cual lleva a la vox populi (voz popular) y hablas y se dice en conjunto lo que se piensa y vienen a palos...
Yo sacaré´todo y me iré al concesionario a ver que pasa, que solucion me dan o que me dicen, despues de ir a hablar con ellos y hacer todo diré que concesionario es y demás, que no vendría mal tener una lista con compraventas fraudulentos... podría ayudarnos a unos cuantos
Yo sacaré´todo y me iré al concesionario a ver que pasa, que solucion me dan o que me dicen, despues de ir a hablar con ellos y hacer todo diré que concesionario es y demás, que no vendría mal tener una lista con compraventas fraudulentos... podría ayudarnos a unos cuantos
-
brother - Leoner@ avanzad@
Lo compre en noviembre de 2009, en Automoviles Moreno en La Carlota (Córdoba). En la Torrecilla tambien estube preguntando precios, pero eran mas caros y con peor aspecto.
No he ido a decirle nada el vendedor en primer lugar xq ya no lo puedo demostrar xq como te digo ya me han puesto en el coche los kms que pone el marcador, ahi fui tonto por consentirlo
, pero fue todo muy rapido. el chaval lo hizo con buena intencion por si yo lo vendia a pesar de que yo se que no lo vendere xq cuando me compre otro este sera para mi pareja.
Cualquier dia que me pregunte que como me va el coche se lo dire, "me vendiste un coche con kms rebajados, es decir me estafaste" pero el me contestara que el lo compró asi, ¿que va a decir?
Se personalmente de otros talleres que tb le quitan kms del marcador a los coches, incluso tengo amigos que los han pillado al llevarlos a la casa oficial y se lo han cambiado por otro coche "que para mi tb estaria afeitado". Es increible lo mangantes que son. Ademas que el timador que me lo vendio a mi es conocido de la familia y no es el unico coche que nos ha vendido.
La cosa es que se creen mas inteligentes que las personas de bien estafandolas y teniendo mayores beneficios. Pero son tan pobres que solo tienen dinero, dignidad y honradez 0.
Solo decir que mi consejo es NO COMPRAR COCHES DE SEGUNDAMANDO SALVO VERDADERA NECECIDAD. Por mi parte ya he quedao escarmentado, ya se sabe que en esta vida se aprende a base de palos.
No he ido a decirle nada el vendedor en primer lugar xq ya no lo puedo demostrar xq como te digo ya me han puesto en el coche los kms que pone el marcador, ahi fui tonto por consentirlo

Cualquier dia que me pregunte que como me va el coche se lo dire, "me vendiste un coche con kms rebajados, es decir me estafaste" pero el me contestara que el lo compró asi, ¿que va a decir?
Se personalmente de otros talleres que tb le quitan kms del marcador a los coches, incluso tengo amigos que los han pillado al llevarlos a la casa oficial y se lo han cambiado por otro coche "que para mi tb estaria afeitado". Es increible lo mangantes que son. Ademas que el timador que me lo vendio a mi es conocido de la familia y no es el unico coche que nos ha vendido.
La cosa es que se creen mas inteligentes que las personas de bien estafandolas y teniendo mayores beneficios. Pero son tan pobres que solo tienen dinero, dignidad y honradez 0.
Solo decir que mi consejo es NO COMPRAR COCHES DE SEGUNDAMANDO SALVO VERDADERA NECECIDAD. Por mi parte ya he quedao escarmentado, ya se sabe que en esta vida se aprende a base de palos.
-
VÍBORAfjvl - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Tratandose de dinero no hay familia que valga, es un sector como otros muchos que no hay escrupulo ninguno, estan concienciados que estafando se gana más que horadamente.
Yo tengo un amigo que habiendo comprado 2 passat y un A3, se le antojo a su hijo un vr6 nuevo, pues en 2 años rompio 2 turbos, como estaba en garantia pasaba por el servicio oficial y se lo ponian "nuevo", bueno pues decide cambiarlo y cuando van a tasarselo "en otro servicio oficial de distinta marca" le dicen que el turbo está soldado
.
Como que soldado y ha sido sustituido por uno nuevo. Bueno pues el servicio oficial le sacaba el turbo nuevo a la casa pero a él le colocaba el mismo pero soldado.
Imaginate que trato a un cliente que habia sacado ya 2 passat y un A3.
Yo tengo un amigo que habiendo comprado 2 passat y un A3, se le antojo a su hijo un vr6 nuevo, pues en 2 años rompio 2 turbos, como estaba en garantia pasaba por el servicio oficial y se lo ponian "nuevo", bueno pues decide cambiarlo y cuando van a tasarselo "en otro servicio oficial de distinta marca" le dicen que el turbo está soldado

Como que soldado y ha sido sustituido por uno nuevo. Bueno pues el servicio oficial le sacaba el turbo nuevo a la casa pero a él le colocaba el mismo pero soldado.
Imaginate que trato a un cliente que habia sacado ya 2 passat y un A3.

-
ya pero el tema que si, mi coche lo han bajado, pero estoy viendo que si denuncio no servirá de mucho, no pido que me paguen nada (no estaría mal la verdad, sería lo lógico minimo la transferencia del coche) dado que hicimos un cambio por cambio, es decir, entregué mi coche y me dieron eso, bajo contrato privado como que él mismo y no como empresa, entonces es la duda que tengo, no sé, me acercaré a la guardia civil para informarme a ver que puedo hacer...
-
Y como vas a poder demostrar que ha sido él quien ha bajado los kilometros y no has sido tú antes de entregarlo. Tengo un compañero de trabajo que bajo los kilometros a un coche para cambiarlo por otro de segundamano, cuando fueron a tramitar la documentacion el propietario del compraventa se dio cuenta que le habia bajado los kilometros, mi compañero no sabia que en la itv reflejaban los kilometros al pasarla. Al final llegaron a un acuerdo pero como demuestras tú que intantes antes de entregarlo no lo modificastes. 

-
a parte de fotografía una semana antes de los kilometros, el día de antes le hice la revisión yo mismo al coche, y siempre apunto los kilometros para llevar un control, y a parte, es un peugeot, si bajas los kilometros la BSI no te admite a no ser que formates centralita y demás, y siempre se queda un registro, así que el registro que habrá será el suyo, el mio no, al igual no se baja desde el cuadro de velocidades. A parte de testigos y demás obivamente, que no fuí solo.
Por eso es el tema tio, que no pueden demostrar nada, pero no creo que se les ocurrá decir eso, porque entonces un juez tendría que mandar revisar el coche y verían TODAS las modificaciones de la BSI, al igual que se queda en registro de la FS1 del motor...
Por eso es el tema tio, que no pueden demostrar nada, pero no creo que se les ocurrá decir eso, porque entonces un juez tendría que mandar revisar el coche y verían TODAS las modificaciones de la BSI, al igual que se queda en registro de la FS1 del motor...
-
Para eso de que los compra-venta se lavan las manos, hay una solución muy fácil, al comprar el coche, en el contrato que salgan reflejados los km con los que se vende, si a la hora de comprar el coche os ponen pegas en este detalle, yo sospecharía...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Pero si el no lo hizo ahora a toro pasado, de estas cosas hay que aprender para no caer en los mismo errores que han caido los demás. Eso es un dato muy importante reflejar los kilometros en el contrato compravente, aun así y todo el compraventa puede alegar que el cuando lo compro ya venia con esos kilometros así. Tienen salida por todos lados, tires por donde tires lo tienes que amarrar muy pero que muy bien para poder ir contra ellos, pero ante la más minima sospecha lo mejor es no comprarlo.
Yo lo tengo claro, si algún dia tengo que comprar un segundamano es a particular y que sea conocido con libro de mantenimiento, aunque me salga algo más caro, pero prefiero tranquilidad antes que el dinero, en estos casos te puede salir lo barato caro.
Yo lo tengo claro, si algún dia tengo que comprar un segundamano es a particular y que sea conocido con libro de mantenimiento, aunque me salga algo más caro, pero prefiero tranquilidad antes que el dinero, en estos casos te puede salir lo barato caro.
-
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4