turbo roto? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, bambi

Re: turbo roto?

Notapor juanki92 el 03 Ago 2011, 22:24

locotuning la correa esta bien son los de midas k no tienen ni idea hoy me an dixo k la correa estaba perfecta k acia poko k la abien puesto k se abian ekivoka asike me lo e llevao y mañana va a la seat y k es eso de limp mode?? claro eskomo si exase el motor palante al pararlo puedo tener algun taco de motor roto o algo
juanki92

Notapor Pumuki1986 el 03 Ago 2011, 22:45

juanki92 escribió:locotuning la correa esta bien son los de midas k no tienen ni idea hoy me an dixo k la correa estaba perfecta k acia poko k la abien puesto k se abian ekivoka asike me lo e llevao y mañana va a la seat y k es eso de limp mode?? claro eskomo si exase el motor palante al pararlo puedo tener algun taco de motor roto o algo

por el movimiento que cuentas yo apostaria por eso tener algun taco que sujete el motor roto y por eso ese cabeceoo..el limp mode es un modo de seguridad para el coche si el turbo tiene los alabes atascados de carbonilla el coche entra en modo de seguridad para no romper nada y es cuando el coche no anda casi nada,si lo paras y lo enciendes otra vez y andas suavecito con el sin demandar mucho el acelerador y cambiando a bajas rpm no te entra ,al contrario si aceleras fuerte y pasas de 3000 - 3500 rpms entrara en limp mode si esta hasta arriba de carbonilla
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanki92 el 03 Ago 2011, 22:55

asike tendre algun tako roto y el turbo sucio y el tim mode sucio no?? mañana lo llevo en la seat ya os contare
juanki92

Notapor Pumuki1986 el 03 Ago 2011, 22:57

juanki92 escribió:asike tendre algun tako roto y el turbo sucio y el tim mode sucio no?? mañana lo llevo en la seat ya os contare

lo del tiemble puede ser lo mas seguro que sea algun taco del motor roto..turbo atascado con carbonilla o limp mode es lo mismo..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanki92 el 04 Ago 2011, 21:58

mea dixo la seat k no le gusta el ruido k ace el motor el martes me an dao cita para mirarlo asike aver k es esperemos k sea poko saludos
juanki92

Notapor juanki92 el 08 Ago 2011, 21:29

hola a todos mañana va el leon a la seat y me pasao hoy para decirles una cosa y me an dixo k si tengo roto el turbo me cuesta reparado osea entrego el mio y me dan otro unos 900 euros y me dijeron la semana pasada 500 y piko mas o menos cuanto vale saludos
juanki92

Notapor juanki92 el 09 Ago 2011, 21:26

alfinal es la bomba de inyecion el viernes me dan el coxe saludos
juanki92

Notapor Pumuki1986 el 09 Ago 2011, 22:36

juanki92 escribió:alfinal es la bomba de inyecion el viernes me dan el coxe saludos

con cuantos kms te has cambiado la bomba rotativa?tambien valdra una pasta ya nos contaras..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanki92 el 10 Ago 2011, 15:13

k bomba yo no e cambiao nada del coche porque lo tengo ace 6 meses y ahora voy a poner la bomba de inyecion k xeso me falla pero no me an dixo na de la bomba rotativa saludos
juanki92

Re: turbo roto?  [solucionado]

Notapor Pumuki1986 el 10 Ago 2011, 16:39

juanki92 escribió:k bomba yo no e cambiao nada del coche porque lo tengo ace 6 meses y ahora voy a poner la bomba de inyecion k xeso me falla pero no me an dixo na de la bomba rotativa saludos

la bomba de inyeccion de tu vehiculo es la bomba rotativa y te preguntaba que con cuantos kms lo has cambiado ahora mismo cuando se te a fastidiado
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor davidon-hm el 10 Ago 2011, 17:12

yo tengo esactamente el mismo problema ya e hablado con juanki y jajaja lo mismo.. perdida de potencia y luz de ESP encendida, he probado esta mañana el cauda con el golf AJM de un amigo 115cv PD por si alguien no sabe lo que es y el coche no hace absolutamente nada como si el cauda tubiera jodio por lo demas no se que puede ser asta el sabado no puedo probar su cauda que esta bien por que trabajamos los 2 en turnos diferentes y no coincidimos, se me ocurrio desmontar los sensores del ESP ayer y limpiarlos de mierda y estaban asta arriba de viruta y nada limpiarlos y seguir saltando el error desconectados y conectados por si cambiaba el tema al estar desconectado, espero que no sea la bombita por que tiene pinta de ser cara, lo de limpiar la geometria yo lo he hecho y sinceramente si sabes como aflojar un tornillo a mi parecer saber limpiarla, tengo estudios de grado medio de mecanica y puede que algunos digais que por eso se.. jajaja pero no solo es ir desmontando en orden de arriba a abajo jajaja nuestros motores son como mecanos jajaja asique no se juanki esperamos tu respuesta, tus precios y si tienes referencias por si a nosotros nos pasa lo mismo un saludito y que sea poco la broma

sorry por el tocho solo trato de ayudar

por cierto que se me olvido mi coche tiene 148400km y este es mi post contando mi experiencia jajaj
viewtopic.php?f=2&t=79276
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanki92 el 10 Ago 2011, 21:23

mi coche tiene ahora 152.000km y el precio de la bomba montao y todo en la seat me va a salir 2200 euros k mañana o el viernes tengo k ir a x el asike suerte y k no sea lo mismo porque si no ay que dejarse muxo dinero jajajaj saludos
juanki92

Notapor davidon-hm el 18 Ago 2011, 07:39

juanki al final por esos 2200 eurazos que le has hecho al coche y cuando te lo dan men.. jajaj espero que todo valla bien un saludito
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica