Limpieza integra de Admisión.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, txemmmmmm, alfonsin

Re: Limpieza integra de Admisión.

Notapor alfonsin el 03 Ago 2011, 21:40

La próxima vez me pides metiletilcetona y con una mascara y al aire libre vas a ver lo que es limpiar metales.Para la porquería de la egr, admisión con ácido bórico dejándolo actuar de 12 a 24h veras como se queda.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 04 Ago 2011, 02:59

xDDDDDD tas zumbao jajajajaja. Pero no sería mala idea :).
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor anrocasa el 04 Ago 2011, 09:54

evola_200 escribió:cual es? el toledo?

El golf, el toledo es el que han reprogramado y va que anda más que el tuyo. :yea:

Ayer tarde me activaron la egr y se nota lo que dices de la progresion, ahora que la patada que tiene el toledo no me la da el golf. :zoquete:

Con gasolina hubieses terminado antes la limpieza, es más caro que el algerul pero terminas antes, yo he limpiado unos 4 aproximadamente y con una lata de 5 litros (para cado uno) lo dejas niquel por dentro y por fuera. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 04 Ago 2011, 14:29

pues nada, pa la proxima lo limpiaré con gasolina :DDD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica